TV pública y privada = Bosteriodismo

Genera violencia lo que están diciendo en Mitre. Dicen que nos favorecieron por parar el partido (!!), por el penal de Alario y por el penal no cobrado a ellos. Insólito. Encima comparan de la puta nada con el arbitraje de Boca Banfield diciendo que fue mas favorable a nosotros hoy que el otro dia con bosta, porque es mejor que te abran un partido con un penal que no fue (penal, instancia decisiva pero menos que un gol), que anularte un gol válido. Que repugnante. Lo peor es que mañana van a tener este discurso mas de uno, el “personaje” Pagani sobre todo.

3 Me gusta

Que hermoso que va a ser el velorio de mañana en 90 minutos de mierda.

8 Me gusta

En Mitre se están quejando q Gallardo paró el partido cuando quizo, q el árbitro se dejó manejar, q inclimó la cancha y unas cuantas giladas más.
Paaabres, como les aaaaarrrrrdeee

2 Me gusta

Chau bostero.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Si bosta hubiese ganado este partido bajo la lluvia ya estarían haciendo un informe épico y chupandoles la pija a los bosteros, lo mejor que saben hacer.

4 Me gusta

No te envenenes con esa mierda, es al pedo. Si vas a escuchar que sea para divertirte por como lloran.
Recién vi la conferencia de prensa de Zubelsida y disfruté de todo su llanto, la tiene muy adentro.

2 Me gusta

Es radio Mitre, tienen bajada de linea del grupo bosta.

2 Me gusta

Van a estar lindos los programas mañana llorando sin parar dim es un equipito insignificante escritorio regalo de penales etc
Bosta llega a meter una victoria asi contra depor huancayo y hay borbotones de chele por tanta mistica

4 Me gusta

Son bosteros y esperaban que River perdiera en Medellin, ahora no pueden ni tragar que River sea el único equipo argentino en ganar y encima al actual Campeón de la liga colombiana…

6 Me gusta

no es bosteriodismo pero un cago de risa este Ariel

[TWEET]842224801322270720[/TWEET]

3 Me gusta

NO HABIA VISTO LO DE LOS PERIODISTAS COLOMBIANOS JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Que les paso a los narcoperiodistas?

3 Me gusta

Que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Yo no siento que en ese programa quieran bajar linea bostera. Diego diaz es muy antiboca y esta todo bastante compensado. Ni se compara con los programas de fox. En NTP te hablan de todos los equipos, de River y boca casi el mismo tiempo o hasta mas de river. Pones 90minutos y es un partidario bostero. Sacandome la camiseta lo digo, ya es muy alevoso lo que hacen en fox

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Estalle

1 me gusta

Ni en el programa de Liberman te hacen semejante encuesta.

[TWEET]842214178597294081[/TWEET]

2 Me gusta

ah bue…la tienen adentro mal

:lol:

Comparto; lo que sí, el periodista de River es un pelotudo enorme.

1 me gusta

Bueno en Sportia también el siome de Bobofalo tirando indirectas como ‘’ ehp, la de Driussi parecía mano’’ ‘‘el penal parece afuera del área’’

:lol:

1 me gusta

Metian a Donofrio tamb en la encuesta :lol:

3 Me gusta

Que no fue penal a Alario, que si cobró la de Alario tenía que cobrar la del final del primer tiempo para ellos. Que manejo mal el partido, que no había que empezar a jugar y una vez que arrancó no había que parar y varias mariconeadas mas que no me acuerdo. Lloró mucho, todo lo que dijo fue llorando por el árbitro.

Acá podés diferenciar a operadores (Mitre, Fox, TyC) de periodistas bosteros. Toti Pasman dice que estuvo perfectamente bien cobrado el penal, el otro día con Riquelme lejos de bajarse la tanga le retrucó varias cosas con personalidad. En su momento me parecía un infradotado, y a decir verdad le faltan un par de players, pero no es anti como otros.