TV pública y privada = Bosteriodismo

Estan hablando de la mistica en radio pimienta.

Ya empezaron en NTP a decir que boca es más grande que River, que lindos años se vienen

Para los ingenuos a los que les estaba gustando el pelotudo y animal de azzaro. Es un fanático desenfrenado de boca sosteniendo desde la ignorancia y la imbecilidad que boca es más grande que River.
No hay alguien que le contesté a este mequetrefe que contando los títulos totales River también tiene más títulos que boca? Se nota que glait y lunati n o estudiaron los números porque se quedaron sólo con que River tiene más títulos locales.

El que me sorprende por el grado de boludol que tomó es grabia. Sostiene que boca es más grande ,no deportivamente,pero si en repercusión. Dice que hace 20 años trabaja en ole y hace 20 que boca vende más.
Habría q decirle que durante 70 años la revista el grafico vendió mas ediciones con River que con boca. Y que si ole vendió mas con boca es porque ole es un pasquín de bajo nivel que no atrae a la mayoría del público lector en la Argentina que es de River.

La mejor respuesta fue la de lunati a grabia cuando éste dijo que internacionalmente boca era más conocido que River:" viajaste muy poquito entonces,muy poquito. Vos viajaste solo de tu casa a Comodoro py".

4 Me gusta

A mi me da gracia porque si nos guiamos por los comentarios de Azzaro su rasin no entra ni en el top 10 de los grandes equipos argentinos [emoji1]

1 me gusta

como me gustaria ir a ese programa y cerrarles bien el orto a esos bosteros pelotudos, sobre todo azzaro me da una bronca ese chabon es de esos tipicos que la boquean y cuando tienen que bancar los trapos se comen los mocos

3 Me gusta

A lunati habría que ayudarlo aportándole data y argumentos para defender mejor a River. Ya que él mismo dijo que maneja y responde personalmente su cuenta de Twitter habría que contactarlo y mandarle un resumen bien hecho y contundente.

Guido “light” es un pelotudo, da bronca que ese energúmeno estirado represente a River en la mesa de NTP, se deberían haber jugado y poner mínimamente a un Distasio o alguien con un poco mas de huevos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Fija esta ahí para que entre el termo de azzaro, el pendejo bostero, bostasone y grabia que dice ser de ferro pero es mas bostero que cagar en la vereda lo boludeen, el único que puede hacer algo a la hora de defendernos es Lunati con sus limitaciones siendo arbitro, es todo muy obvio la linea que quieren bajar en ese programa dsp de un tiempo salio a la luz.

3 Me gusta

Convengamos que era inevitable alabar a River en esos años y ponerlo como el Campeón del Siglo. Boca pasaba verguenza casi todo el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Es por eso que yo no me creo ni loco eso de que es hincha de R*cing. Para mí es recontra bostero. O un mercenario.

3 Me gusta

Que ganas de romperle la cabeza a ese Milla.

3 Me gusta

37 mensajes y la mayoría son de fútbol internacional, los comentarios de River son ¿chistes?, salto al toque para decir que Boca gano esa Libertadores…

5 Me gusta

Soy el único que ya siente que nos boludean cuando remarcan lo de la mística de los últimos años? Como que nos ningunean, como si fuesemos no se, Arsenal o un equipito que tuvo una racha y nada de historia detrás.

1 me gusta

Ojo que también depende de la bajísima formación de los periodistas eh. No tienen ni idea de historia. Antes los programas tenían gente instruida en historia de fútbol y en general. Ahora hay mucho bocón repetidor de consignas yvfrases hechas que no tienen idea como azzaro o milla.

1 me gusta

“River ganó por Donofrio” Jose Gabriel Carvajal.

Quien???

6 Me gusta

¿Cuanto falta para que en Bost Sports salgan a debatir si tiene mas valor la Libertadores acual o el Campeonato Argentino actual?.

4 Me gusta

Que insoportable que es ese Caravajal, mi dios.
Al nivel de Aguilera, Arévalo y toda esa mutación.

Alario se tiró jajaja
Hay que mearse de risa cuando, como buenos bosteros, quedan en ridículo.

6 Me gusta

Es un tipo cancerígeno, muy famoso a nivel radial no tanto televisivo. Una especie de Proietto, bien antifutbol, bien antiRiver.

Che la de Alario es clarisimo penal q mierda hablan? Se frena la pelota queda atras y el negro bruto se lo lleva puesto

Aca esta la mistica de River, bajen a probarla energumenos.
“Eh hodah zoy da posha virgoda, oi doi a ase un modogo de do buen tedico keh eh guiderdo”

3 Me gusta