Posta que escucharlo a Vignolo te genera un desprecio importante, sera que lo tengo re cruzado hace tiempo al bostero pero no le soporto ni la voz… Con los otros no me pasa lo mismo ni con Cascimio ni Bostille
Hace semanas que no lo veia a la posha, hoy escuche esa voz simioide haciendo zapping y me basto para largar unas puteadas…como odio a ese tipo!!!
vignolo no es bostero,
tira para donde le bajen linea,
fijate quien es dueño del canal, de los medios en general, y del gobierno.
Te pensás que le importa si boca gana o pierde?
Cada vez que hago zapping están hablando de oca en ese 90 minutos de humo
Pero la ganaron
Aparte de eso es mas bostero que abandonar… Mirale la carita cuando habla de uoquita y aprecia
Dije que no?
por loteria
Fantino es un pelotudo, al igual que Pettinato solo sirve para actuar de bufon, para colmo el estupido en los ultimso años se pone a citar libros o hacer referencias a hechos historicos como para demostrar cierto apego por la lectura, es un imbecil con todas las letras.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Y tambien le indicaron que se estudie toda la historia pimentera? se acuerda hasta de los amonestados de un uoca-Ferro del año 84 …
Na te acepto que no o pongas en duda cualquiera menos la polla Pagani Sottile y Proietto, esos 4 son pimenteros asquerosos incapaces de contar una anécdota analizar algo criticar comparar etc partiendo de la base boca riquelme bianchi palermo schelotto

3500 páginas con argumentos y ejemplos de lo bostero de alma que es vignolo y cada tanto aparece alguien que dice que no
falta alguno que diga que pagani es buen periodista
que walter nelson es buen relator
y así
olé va donde hay guita, por más que tenga tendencia porque los que redactan para boca son más chicaneros
vignolo es más bostero que ariel y blusnostálgico juntos
lo peor de todo es lo infumable que es beto Casella, con esa especia de look de finales de los 90’s y esa cara que pone todo el tiempo de “estilista gay de la zona sur”…
lo malo es que seguro se cruza gente que le dice aaay beto te amo me encanta como te vestissss
parece mugatu en zoolander
Es hincha de River, pero bastante pelotudo. Una vez dijo sobre Eduardo Feinmann, “Qué raro que sea de Voca, que es un club tirando a lo popular, tiene perfil más de hincha de River”. WTF HERMANO.
Mugatu se vestia bien al lado de beto Casella. Estaba tan cotizado…

Me sorprende que piensen que los peeriodistas dicen lo que dicen segun ell club del cual son hincha
Mucha ingenuidad.
Como en la politica. 2003 clarin era mas k que c5n y a los dos meses los mismos peeriodistas eran soldados de la opo.
Se piensan que el futbol es distinto?
Me extraña…
Aldo proietto no sé. Lo más importante de su carrera fue haber sido director de el grafico reemplazando a cherquis bialo. Fue la mejor época del periodismo argentino. El grafico era imparcial y favorecía a River por ser el maximo exponente de la categoría del fútbol argentino. La tapa de River campeón del siglo y equipo número 1 del país salió con aldo proietto director de el grafico.
El peor es Souto.
no lo cante, no lo grite, no se abrace…
la putaqueteparió