TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece super limitado pero quizás esté por encima de la media en el ambiente del fútbol. La discusión de hoy fue una vergüenza, los dos discutían cosas distintas, hasta me pareció más pillo el chavo fucks, con eso te digo todo.
Otra cosa que tiene Riquelme es que miente y se recontra nota. Qué necesidad de decir que nunca tuvo diferencias con Angelici? Todo el mundo sabe que dejó de hacerlo mierda públicamente por el tema del partido despedida. Antes lo mataba en todas las entrevistas.

Che me parece que nadie (ni siquiera los periodistas que son los que mas tendrían que ser claros), tiene claro el concepto de cuando la pelota esta toda adentro o no, porque estoy seguro que todos, periodistas incluidos, dirían que la pelota salio de la cancha si esto hubiera pasado en un lateral (por lo cual hasta con la imagen de pimienta clarín sería gol). No se si me explico.

Cómo va a haber sido más pillo el Chavo? Si tenía un mínimo de memoria se lo comía en un pancho. Como bien decís, Riquelme se cansó de bardear a Angelici, se contradice constantemente. Hasta dijo que los dirigentes que tenía Boca no eran hinchas del club haciendo referencia al rumor de que es quemero, pero el Chavo en vez de agarrarse de lo que dijo públicamente intentó ganar la discusión con rumores que, obviamente, Riquelme desmintió.

1 me gusta

El chavo es bien corto de mente pero le hizo cortar el teléfono al triste como un nene caprichoso que se enojó.

Riquelme dijo
“En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado”
“Es raro, el club gana un título, el rival gana todo y sin embargo gana el presidente que está. Es muy raro todo”. De cara a las elecciones de 2015.

Que diga que no tiene diferencias es de mentiroso. Si soy el Chavo Fucks paso el video en Pura Química y que me lo desmienta en la cara. Pasa que le tienen miedo y además no tienen archivo.

3 Me gusta

En twitter se está diciendo lo mismo, que ganó Fox-Turner y solo falta que se haga oficial… La verdad esto más el combo Angelici-Tapia van a conseguir que deje de mirar fútbol o que solo lo vea cuando jugamos de local si voy a la cancha, de verdad la impotencia es demasiado grande…

3 Me gusta

Si esto es así, la mafia Macrista llegó al máximo y van a manejar no solo el fútbol, sino la mente de los pibes, para lograr esta vez tener la “mitad más uno” y transformar ese mito que solo se ha sostenido por la prensa partidaria bostera (desmentido muchas veces para cualquier opinador imparcial, con la gran convocatoria de River) en una realidad tangible dentro de unos años, por el “lavado” constante de cerebro que desde las usinas del multimedios asociado a Clarín hacen día a día…Si hasta tiene los colores de la bosta en sus programas deportivos y de cada 60 minutos de programa, cincuenta hablan de la bosta decaradamente…

5 Me gusta

Me encanta que Riquelme los atienda a los periodistas, siempre hay magia, pero vende más humo que Caruso :lol:

1 me gusta

asco absoluto.

en 2 años barracas central jugando en primera y bosta con 50 títulos.

menos mal que al gato de arriba se le viene la noche y se termina la jodita.

Con la AFA que se viene, River tendría que seriamente dedicarse a sacar puntos y dejar de joder con las copas imposibles de ganar con este plantel.

1 me gusta

River pasará a tener mucho mayor peso en Conmebol que en AFA. No me extrañaría que nos usen para pedidos de AFA que tengan que ver con la selección, y quizás por ese lado no nos toquen tanto el culo, pero andá a saber…

1 me gusta

Cuando pienso en lo que está pasando me dan ganas de llorar, qué poco duró la primavera post Grondona, ahora se vienen tiempos de mierda.

2 Me gusta

ya esta! Ahora si parece que se lo queda FOX. Dicen que el jueves van a abrir un canal nuevo, ¿sera el famoso “AFA tv”?

“Boca TV” o “AFAno TV”

2 Me gusta

Boca manejando afa choreando mas q nunca la mehleccion en la bombovietnam bombeos alevosos a river y demas equipos … me plantearia seriamente en seguir consumiendo futbol

2 Me gusta

Próximamente hay un dirigente argentino que buscará su lugar en CONMEBOL y será impulsado por AFA. Adiviná quien es ?

igual todo esto es recien para el proximo campeonato, no?

Me juego que ESPN los van a destrozar a boca todos los lunes, por perder los derechos.
Van a tener material, si los van a beneficiar todas las fechas.

2 Me gusta

¿Empieza con:

?

Si es para el próximo campeonato recién.

1 me gusta