El quemero ? No. El quemero sería Heidi.
¿
![]()
?
[quote=“Ariel_Santillan, post:49927, topic:103613”]
El quemero ? No. El quemero sería Heidi
[/QUOTE] Empieza con: 
El ex blanquiceleste?!
No se me ocurre a nadie de boca. Los veo con mas chances a los del rojo, Racing o Lanús.
Ahí dijo Grabia que a Barracas le dieron 6 penales en 9 partidos :lol:
Como lo banco a Diego Díaz por favor. Se le sale demasiado el antiboca todos los programas.
Crespi se te ocurre ?
El canal que nos desprestigia dia a dia con su periodista estrella de turno utilizado en radio, cable y tv abierta.
Primero fue Niembro. Ahora sera Vignolo el que reconstruya el imperio. La hicieron bien.
En ese caso habría que esperar 30 años hasta que toda esa manga de rufianes esté en una bolsa con cierre.
Lo peor es que a los ojos de cualquier persona coherente Fox es un a mierda y de la peor, no hay comparación en ningún sentido con ESPN, pero acá somos tan serios que incluso ofreciendo menos guita, la mafia se queda con la torta… Es una mierda todo.
Habrá que seguir luchando.
Orgulloso de estar de la vereda de enfrente a toda la mierda del país.
Gracias a Dios por esas circunstancias de la vida que salí hincha de River.
Estoy decepcionado sinceramente, qué ganas de que me deje de gustar el fútbol. Es frustrante saber que vamos a estar en manos de estos delincuentes.
Ni nos vimos
Volviendo a lo que paso en 90 minutos…
Riquelme diciendo que Ramos acá no marcaría goles AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Bueh me voy a refugiarme en Siria hasta que se vayan o mueran estos mafiosos de mierda!!!
Cagamos, y si llega ser presidente tapia, mamita, que futuro negro nos espera
Era Brespi, lo habian dicho por ahí. Personaje nefasto.
Macri consiguió todo lo que se proponía, le devuelve a “Clarin” la posesión de los derechos de televisación del fútbol (y también de amrar los campeonatos a su antojo) con sus socios de Fox (canal que hasta tiene los colores de los olorosos del riachuelo) y encima logra posicionar en la AFA a sus amigos mafiosos…Solo falta que por “decreto” pongana la bosta campeón de todo hasta el final de su mandato y nos caguen con los promedios para tenernos bajo la pata hasta que él se vaya de la presidencia y terminemos jugando para salvarnos el descenso y no para seguir ganando cosas a nivel internacional y también local…
Ya es presidente Tapia.
Preparate para ver a bosta en Japón el año que viene y River con la calculadora.
Guardá este mensaje.
Ya me imagino: nos va a relatar Carmela Pons, Liberman o el gordo Fucks de comentarista y Pellegrini en el campo de juego 
Se está yendo a la mierda todo