TV pública y privada = Bosteriodismo

El quemero ? No. El quemero sería Heidi.

¿

?

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:49927, topic:103613”]

El quemero ? No. El quemero sería Heidi
[/QUOTE] Empieza con:

1 me gusta

El ex blanquiceleste?!

No se me ocurre a nadie de boca. Los veo con mas chances a los del rojo, Racing o Lanús.

Ahí dijo Grabia que a Barracas le dieron 6 penales en 9 partidos :lol:

Como lo banco a Diego Díaz por favor. Se le sale demasiado el antiboca todos los programas.

1 me gusta

Crespi se te ocurre ?

El canal que nos desprestigia dia a dia con su periodista estrella de turno utilizado en radio, cable y tv abierta.
Primero fue Niembro. Ahora sera Vignolo el que reconstruya el imperio. La hicieron bien.

1 me gusta

En ese caso habría que esperar 30 años hasta que toda esa manga de rufianes esté en una bolsa con cierre.

1 me gusta

Lo peor es que a los ojos de cualquier persona coherente Fox es un a mierda y de la peor, no hay comparación en ningún sentido con ESPN, pero acá somos tan serios que incluso ofreciendo menos guita, la mafia se queda con la torta… Es una mierda todo.

3 Me gusta

Habrá que seguir luchando.
Orgulloso de estar de la vereda de enfrente a toda la mierda del país.
Gracias a Dios por esas circunstancias de la vida que salí hincha de River.

4 Me gusta

Estoy decepcionado sinceramente, qué ganas de que me deje de gustar el fútbol. Es frustrante saber que vamos a estar en manos de estos delincuentes.

2 Me gusta

Ni nos vimos

Volviendo a lo que paso en 90 minutos…

Riquelme diciendo que Ramos acá no marcaría goles AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 me gusta

Bueh me voy a refugiarme en Siria hasta que se vayan o mueran estos mafiosos de mierda!!!

1 me gusta

Cagamos, y si llega ser presidente tapia, mamita, que futuro negro nos espera

1 me gusta

Era Brespi, lo habian dicho por ahí. Personaje nefasto.

1 me gusta

Macri consiguió todo lo que se proponía, le devuelve a “Clarin” la posesión de los derechos de televisación del fútbol (y también de amrar los campeonatos a su antojo) con sus socios de Fox (canal que hasta tiene los colores de los olorosos del riachuelo) y encima logra posicionar en la AFA a sus amigos mafiosos…Solo falta que por “decreto” pongana la bosta campeón de todo hasta el final de su mandato y nos caguen con los promedios para tenernos bajo la pata hasta que él se vaya de la presidencia y terminemos jugando para salvarnos el descenso y no para seguir ganando cosas a nivel internacional y también local…

6 Me gusta

Ya es presidente Tapia.

Preparate para ver a bosta en Japón el año que viene y River con la calculadora.
Guardá este mensaje.

2 Me gusta

Ya me imagino: nos va a relatar Carmela Pons, Liberman o el gordo Fucks de comentarista y Pellegrini en el campo de juego :frowning:

1 me gusta

Se está yendo a la mierda todo