“Hay diferencias”, “No hay diferencias, te lo digo yo”. ¿Y? ¿Quién es Riquelme? ¿Qué vale su palabra? La gente miente. Yo le creo más al Chavo en esta que a Riquelme.
Obviamente es más llamativo ver al Chavo a punto de llorar que al Poio diciendo sus boludeces de siempre.
Loagarre empezado. Hablo bien. El debate tuvo de eje la falta de jugadores. Espina dijo al final q c trabajo puede q éste River mejore mucho pero tiene techo. Hoy lo bueno q produce es predescible. Se repite buscando x afuera. Los laterales no pasan la linea de la pelota para desbordar. A Nacho lo obligan a terminar jugadas c pelotazos por que no se muestran para contruir demasiado… etc lo que vemos todos.
Si esto no cambia en dos partidos, Gallardo debe reever el dibujo. Esto lo digo yo.
Hoy se evidenció claramente la manipulación mediática que puede hacer una imagen trucada para instalar algo, es increíble que hayan dado por sentado que no fue gol por una truchada burda de canal 13.
Recién Vostignolo mostraba la imagen y decía: “NO entró, se ve claramente” y luego dice “Si, hay fotos dando vueltas, pero seguro son trucadas”.
Van a ser 4 años así… FOX, CLARÍN, AFA y todos los demás medios.
Mal bolu, una impotencia terrible y lo peor de todo es que los monitos se lo tragan y después los ves por ahí en las redes repitiéndolo al igual que la mentira de pezzota (en donde tenía órdenes de grondona de salvarnos del descenso) [emoji35]
Que programa de mierda Libero siempre tienen que tirarle un palo a River, mostraban el duelo de hinchadas entre Banfield y la bosta, y hicieron hincapié en el vos sos de la b que le cantaban los monos a Bertolo, y después no remarcaron nada mas en el informe un asco de programa.
Souto lavándose las manos diciendo que el hace 10 años dijo que no debería haber publico visitante y era el conductor del aguante, no da mas de caradura y hipócrita el grado de mitomanía que tiene este conchudo es terrible.
Souto dice que se puede tomar como offside el gol de cvitanich porque bertolo va a buscar la pelota.El mismo dice que el reglamento dice que si no toca la pelota no es offside pero insiste en que para el no esta muy claro eso.
Disimular? Para que?
No coincido. El tipo no terminó el primario y dice cosas interesantes. Sin haber tenido técnicos “violinistas” (todo lo contrario, Bianchi y Russo fueron los más significativos) el tipo te explica el fútbol como si fuese Menotti, no se entiende de dónde saca tanta conocimiento. No te parece inteligente en serio? Sacá la infladora de pija que le dan los medios cada vez que habla, el tipo cuando declara se sabe defender y le cierra el culo a todos.
Estaba bueno el debate pero lo saqué cuando Fernando Carlos tiró “Moreira cada vez pasa menos al ataque, ayer no” y lo taparon justo diciendo Mayada tampoco. Claramente ni vio el partido, ni sabe como formamos.