Lo del Trece es inédito.
No puedo creer esa imagen de perspectiva trucha mostrando si entró o no. Era una imagen transformada desde la camara que no mostraba un carajo, un mamarracho tecnológico. Pero bueno, mientras esa imagen trucha muestre que no entró, mejor para el grupo Clarín bostero.

Una vergüenza, hasta el fpt tenía una cámara atrás del arco para ver la línea.
Lo de estos hijos de puta fue una guachada.
hablando de su programa bostero de un programa de CABLE, del gagai aimar, del programa que se viene después y no sé qué mierda.
un ASCO toda la transmisión.
ojalá nos transmita espn por siempre y estos asquerosos se queden con la bosta.
alguien sabe cómo salió barracas central? porque le estuvieron dando penales en el último tiempo =)
tremendo fue, ya ni verguenza le dan. “Giran” la camara y la pelota no entra “ahi ya tenemos otra perspectiva y no se si entro” yo no se como no le dan con un arcabuz en la nuca
Ni tribuna caliente hacia esas pelotudeces.
Que asco me das grupo Clarín.
Por el amor de dios, me quedo tranquilo que no estaba imaginando. Durante el partido me shockie de lo rara que era esa imagen, que hdp jajajaj hasta parece que recortaron el pique de la pelota en el poste de apoyo. La verdad, grosero, mas el arbitraje, ni me dan ganas de putear al equipo.
Si a este arbitraje se lo hacían a Voca, Virgolo hubiese estado como el relator de Gimnasia.
Y los de Ole copian esa misma mierda
No tienen verguenza. Igual miro los comentarios y los retrasados mentales que no les da el marote ni se dan cuenta
Y eso que todavia no son dueños 100% del futbol… Tengo miedo…
Insolita esa imagen, no me extrañaría que ellos hayan movido la pelota corriéndola mas atrás de la línea como hacen en el Chiringuito con una movida de edición :lol:
Y Virgolo como loco diciendo que agradezca la amarilla Batalla, que era gol, después en el penal a Auzqui mudo estaba el hijo de re mil puta, bostero sidoso de cuarta
Estuve viendo en la guía virtual de Cablevisión, y en el horario del programa de Virgolo de ahora a la noche, hay un programa de aca que pasan en el 12 (canal 13), asi que me parece que no se va a ver para el interior por tele, si me dan ganas vere que onda por streaming
Que hijos de puta jaja. Hasta en las teles de la cancha te dabas cuenta que cada vez que ponían la imagen, la pelota cada vez estaba más afuera. Floja manipulada [emoji38]
Pregunto por aca algo que durante el partido me di cuenta, y es que los dos arbitros que ponian detras de los arcos, no estaban en este partido y ahora haciendo memoria creo que en ningun otro partido de la fecha!
Si hubiesen estado, el tipo tendria que haber visto la pelota picar adentro.
Alguien sabe el motivo de porque no estan mas?
No me entraría en la cabeza que hayan hecho eso nada más que para fraguar un gol. Quiero creer que lo hacen de impresentables nomás.
El arco está en 3D? Que es eso?
Virgnolo es insoportable, no nos puede relatar mas ese tipo
En el penal de Auzqui el bostero gritaba como loco “Nada nada nada nada”
Mal jajajajaj no lo habia visto eso. Que carajo hicieron ahi??
CLARIN Y LA CONCHA DE TU MADRE.
En lo del pollo van a mostrar la jugada y va a picar en el circulo central.