Ojalá este vivo para verlo
Ojo, imaginate que le hacemos la cola a bosta en el inodoro, no me pierdo ese programa por nada en el mundo.
Claro
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; Quadrelli finalmente fue a parar al programa de Azzaro, que también tiene como panelista a… Fava :lol:
Tremendo lo que creció Flavio, por más que sea una verga de programa terminó siendo conductor y “jefe” del que lo boludeaba en lo de Fantino.
Corrijo:
Todos los Argentinos
Parece que Fox ganó la licitación del fútbol. Estamos rodeados de bosta, se vienen años de mierda para River.
En el programa de Azzaro habló Raul Gamez y manifestó que tienen miedo que a Donofrio y Tinelli, una vez asumido Tapia de Presidente de AFA, LES CAGUEN LA SUPERLIGA.
Todos los equipos brasileños también son pechos?
Digo porque ninguno tiene más de 3
Si me apuras, te digo que tengo mas manija por ver a Virgolo y Garpani en un mismo programa, por el quilombo que puede armarse entre ellos y las chispas que se pueden sacar, además de griterío y demás, algo que siempre quise ver, a los 2 juntos y ver como se llevan, que por el comienzo del futbol mismo, de morboso nomas :lol:
Deje de mirar el partido, 10 minutos y vignolo me genera violencia, pero mucha
Con razon le tiraba indirectas a liberman.
Empieza un programa en la misma franja horaria
Insoportable lo de vignolo, queriendo hacerse el emocionado por la vuelta del fútbol y vendiendo humo para hacernos creer que estamos viendo un partido “super vibrante y caliente”
Grqnde Farinella callando a ese bostero puto de Arevalom
Lo único que hizo es propaganda del programa de mierda que arranca esta noche, en realidad me parece que lo pusieron para eso…
Hablemos de lo mogolicos que son los de produccion que querian comprobar si entro la pelota o no y hacian un efecto trucho que movia la imagen pero no la perspectiva.
A Latorre le daba verguenza de la truchada que hacian
La “Tecnologia” de Canal 13 para verificar si fue gol o no :scratch::puke_r::eh2:
Que paso?
posta! hasta mi abuela se dio cuenta de que era trucho. Parecia hecho con paint y con un zoom de mierda que lo unico que lograba era deformar toda la pelota
El puto de Arevalo dijo que Delfino nos ayudo siempre y saltaba con la ida de la Libertadores contra la Bosta que las patadas y todo eso, Farinella le dijo que deje de llorar, que Delfino siempre nos cago y que hablo como un bostero que venia llorando hace 2 años.
Vignolo es el Marley de la TV deportiva.