TV pública y privada = Bosteriodismo

Ojalá este vivo para verlo

Ojo, imaginate que le hacemos la cola a bosta en el inodoro, no me pierdo ese programa por nada en el mundo.

1 me gusta

Claro

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; Quadrelli finalmente fue a parar al programa de Azzaro, que también tiene como panelista a… Fava :lol:
Tremendo lo que creció Flavio, por más que sea una verga de programa terminó siendo conductor y “jefe” del que lo boludeaba en lo de Fantino.

1 me gusta

Corrijo:
Todos los Argentinos

Parece que Fox ganó la licitación del fútbol. Estamos rodeados de bosta, se vienen años de mierda para River.

4 Me gusta

En el programa de Azzaro habló Raul Gamez y manifestó que tienen miedo que a Donofrio y Tinelli, una vez asumido Tapia de Presidente de AFA, LES CAGUEN LA SUPERLIGA.

1 me gusta

Todos los equipos brasileños también son pechos?
Digo porque ninguno tiene más de 3

Si me apuras, te digo que tengo mas manija por ver a Virgolo y Garpani en un mismo programa, por el quilombo que puede armarse entre ellos y las chispas que se pueden sacar, además de griterío y demás, algo que siempre quise ver, a los 2 juntos y ver como se llevan, que por el comienzo del futbol mismo, de morboso nomas :lol:

2 Me gusta

Deje de mirar el partido, 10 minutos y vignolo me genera violencia, pero mucha

8 Me gusta

Con razon le tiraba indirectas a liberman.
Empieza un programa en la misma franja horaria

1 me gusta

Insoportable lo de vignolo, queriendo hacerse el emocionado por la vuelta del fútbol y vendiendo humo para hacernos creer que estamos viendo un partido “super vibrante y caliente”

2 Me gusta

Grqnde Farinella callando a ese bostero puto de Arevalom

2 Me gusta

Lo único que hizo es propaganda del programa de mierda que arranca esta noche, en realidad me parece que lo pusieron para eso…

3 Me gusta

Hablemos de lo mogolicos que son los de produccion que querian comprobar si entro la pelota o no y hacian un efecto trucho que movia la imagen pero no la perspectiva.
A Latorre le daba verguenza de la truchada que hacian

12 Me gusta

La “Tecnologia” de Canal 13 para verificar si fue gol o no :scratch::puke_r::eh2:

3 Me gusta

Que paso?

posta! hasta mi abuela se dio cuenta de que era trucho. Parecia hecho con paint y con un zoom de mierda que lo unico que lograba era deformar toda la pelota

El puto de Arevalo dijo que Delfino nos ayudo siempre y saltaba con la ida de la Libertadores contra la Bosta que las patadas y todo eso, Farinella le dijo que deje de llorar, que Delfino siempre nos cago y que hablo como un bostero que venia llorando hace 2 años.

5 Me gusta

Vignolo es el Marley de la TV deportiva.