Se va a la calle en lo de Virgolo.
Me imagino una edición onda zekiel :lol:
Por favor gente en el programa de Vignolo va a ser gol de Carlitos y campeonato para boca
Claramente movieron la imagen para que de la sensación que no entró. Ni siquiera son originales, ya lo hace desde mucho tiempo atrás el antes llamado Punto Pelota, hoy Chiringuito, en España. Corrían la línea de un offside para demostrar que el jugador del Barcelona estaba adelantado cuando no era asi.
Tal fue asi que eso llevó a un programa catalán a burlarse de lo que hacían en Madrid modificando la imagen para que pareciera offside.
Farinella aplicando
Insólito lo de Marcelo Palacios :lol:
Ya empiezan a relativizar el gol que no nos cobraron, aplicando la tabla bosteril a full en MierdOle.
Y bueh que se puede esperar por un medio grafico que se mueve por intereses y opera de forma politica de acuerdo si el gobierno de turno trance o no con ellos
Me encantó la edición que metieron. Osea. Giraba la cámara y la pelota seguía IGUAL. Además de que la red estaba toda borroneada jajajaj. Ni caretean ya.
En fox mostrando la imagen trucha y diciendo: “SE VE CLARAMENTE QUE NO FUE GOL”.
No lo puedo creer, la televisión Argentina es AFRICA!
Unos hijos de puta los de canal 13. Mostraron de 3 cámaras distintas las jugadas y era gol, pero mágicamente después mostraron una repetición donde cambiaba la imagen pero la parte de la pelota seguía igual. No tienen vergüenza, y bosterOle usa esa imagen para decir que “era difícil”.
Si era Gamba el que metía ese tiro y no se lo cobraban lo ponían en todos lados.
En realidad es fox “gano” la licitacion
El titulo en bosterOle: “¿Era gol de River? Imposible cobrarlo”
Imposible cobrarlo, jajajaja. Tendríamos que editar imágenes del diario de mierda este burlándose de Mahoma, y que el ISIS haga el resto.
En ESPN hicieron lo mismo.
Che, en lugar de flashear con esa cosa 360 grados no sé qué puta por qué no ponen dos cámaras a la par de la línea de fondo así apreciamos mejor esas jugadas dudosas?
Imbéciles!
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
0:14
Algo así
Pero claro!!! tienen tantas cámaras al pedo en la tribuna filmando cada pelotudez! Es fundamental para la transmisión tener una cámara en la linea de gol.
Tremenda cosecha se metió en la saviola el rifle Varela.
Vignolo conduce igual a 90 minutos. Por estar 1 vez por semana debe ganar 5 veces de lo que gana en Fox.
La mafia Clarín-Macri-bosta-fox en todo su explendor.
Que pija viejo, al programa de Virgolo no lo pasan en el interior, solo en Buenos Aires, me pusieron un programa de aca que tiene años pero es una poronga, alguno que me pase algún link para verlo en streaming sin que se corte y con calidad aceptable?
Al menos quiero ver que onda el primero
Según lo que veo en la imagen la pelota no entró

Vostignolo le está haciendo una nota a Cavenaghi y cada 30 segundos lo interrumpe para levantar la vista y agradecer que está su novio Riquelme detrás de cámara. Le falta decir “Ya terminamos con este gallina, ahora viene Romy para los hinchas de uuoooocaaa”