Muchachos digamos algo que no nos tiene que molestar, river fue extremadamente pecho en la libertadores toda su historia… eso explica que tengamos 3 copas solamente.
No me avergüenza para nada ni lo niego.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
River siempre privilegió el campeonato, por que era lo que se jugaba todos los dias, lo que se podía jugar al futbol que jugaba River, Boca se dio cuenta que su esencia pasional, le daba mas para ganar un mano a mano que sostener un juego atildado. Igual, hasta que Boca no la gana en el 78 a River no parece preocuparle tanto. Después cuando quiso no pudo o estuvo meado por los elefantes siberianos. Ojo, Boca en los 80 y parte de los 90 pasó verguenza eh. Despues en el 2000 un poco con estructura y con algun dinerillo consumaron el rol copero que ahora perdieron.
Por cierto, eso me olvide de comentar el otro dia, esta nueva tendencia de fox y bosté a buscar alguien de River para preguntarle cosas sobre boca, ya hace rato que vienen con eso estas lacras.
Boca es la selección para Fox. Los 11 titulares, el DT, la forma de jugar, los debaten hasta el hartazgo y son motivo de consulta a cualquier entrevistado, por más que no tenga relación alguna con el club.
Recuerdo que le han preguntado cosas específicas y puntuales de Boca a personajes tan heterogéneos como Menotti, Bertoni, Alonso, Ortega, Crespo, Alario, Francescoli, Bauza, etc.
A cualquiera le preguntan como lo ven a boca si le gusta como juega etc y si es alguien relacionado aunque sea remotamente con River le preguntan como vivio el descenso
Muy interesante tu reflexión. Particularmente siempre me pregunté qué suponía a nivel de filias y fobias Maradona para un seguidor de River argentino. Cómo dilucidaba el contraste entre sus éxitos con la selección y su vinculación con Boca.
Personalmente me desagrada profundamente, en fondo y forma, por todo lo que es y representa pero claro, yo no soy argentino y ninguna alegría me regaló.
Saludos
dos cosas, la priemra es que creo que lo dirigia pedernera a ese equipo de bosta (si estaba tambien deambrossi en el cuerpo tecnico no lo se)
y segundo, corbatta la rompio en racing, no en el rojo. saludos
Maradona es adicto,por lo tanto,como la mayoría de los adictos,contradictorio.
Yo creo que es un tipo que lo mueve la sangre caliente del momento y que muchas cosas son para dejarlas pasar. Asi como le ha pegado a River,tambien a declarado sacandose el sombrero,especialmente repudiando el descenso. Y en esa época no se subió al barco que se subieron todos de pegarle al club. El resto para mi es papita para la gilada.
Por otro lado,hay un video de el de pibe diciendo que su ídolo es bochini y que era hincha de independiente. Hay fotos de el poniéndose la camiseta de River después de hacer el cambio en un partido,hasta una entrevista en la que dice que no llegar a River fue una ilusión que le pincharon. Y tambien está la información de esa época que expone a Aragón cabrera como un pelotudo que no supo llevar la negociación de su pase.
Maradona se hizo hincha de boca en boca,y a boca le costo una fortuna Maradona. Es mentira que no pusieron un mango.
En fin,a Maradona hay que verlo como lo que es,un pibe que no tuvo la posibilidad de terminar la primaria,con mucho éxito prematuro y que alcanzo la cima del mundo. Es muy fácil pegarle y muy difícil entenderlo porque es muy veleta.
Aclaro todo esto para los que dicen que sos menos hincha de River por tenerle aprecio a Maradona.
A mi todo lo que tenga q ver con Maradona hoy en dia me da asco y rechazo como toda esa bandita q aun curra con el mundial 86 seguramente no diria esto si lo hubiera visto jugar pero me molesta de sobremanera q al tipo lo pinten como algo mas q un enorme jugador de futbol y jueguen todo el tiempo con esto de la palabra autorizada asi hablen de cosas nada q ver. Hoy es un personaje ridiculo q solamente dice boludeces se droga y deja crios por ahi. Creo q esas giladas me molestan mas q sea bostero y diga giladas en contra nuestra