TV pública y privada = Bosteriodismo

Vayan poniendo lo que se va diciendo sobre el tema Elecciones de la AFA, no puedo ver nada hoy.

Es como cuando se está por morir alguien importante y están todos afuera del hospital esperando una confirmación o un milagro. Nefasto.

Posta que no miro más fútbol Argentino si gana Angelici y compañía.

4 Me gusta

Que pasó con la apertura no miro más ese programa me hace mal

recien agarré 10 minutos de Rabona y pasan por lo del PSG, las 5 pecheadas mas grandes. El informe lo hizo uno de barbita que parece ser de River, en el top five incluyó el del River de Simeone vs. Casla x copa, y la pecheada en 3 partidos mas la definción del torneo que perdió la Bosta con Estudiantes en 06. El bobby pelado que se hace el gracioso dijo que era vergonzozo no incluir el River Peñarol de los 60, nacimiento del mote gallina.
La verdad es que debería coincidir con él, si me dijera en que rubro colocamos el “abandono” 2015, que no me canso de aclarar como hecho inédito, que la hinchada paró el partido para no perder. Deberían hacer un top five con las principales verguenzas de equipos del mundo entonces, que sería algo mas serio aún que pechear…

3 Me gusta

Y perder con sidra despues de ir ganando desde los 3’?

1 me gusta

Quien hizo esa acotación? Tony Serpa no?

Pobre Serpa la cara lo vende que lo cagaron a palos los 12 años de colegio, tiene menos chispa que bujia de madera, es eprograma dura 3 meses mas y muere

1 me gusta

Acabo de ver la presentación de 90 minutos, mamita, la mayoría eran festejos de goles contra River. Qué lindo sería poner una bomba en ese estudio, que vuelen todos a la mierda.

4 Me gusta

Creo q lo mas nefasto y por mucho de ese programa es Sottile es incapaz de contar una anecdota q no tenga q ver con boca riquelme bianchi y palermo capaz estan hablando del futbol belga y el boludin dice algo como “si como aquel partido que riquelme hizo… le dijo a… q graande roman, se acuerdan?”

la final del 66 fue un 0-2 que lo empataron 2-2 como miles de partidos más en la historia del fútbol. Después se fue a tiempo suplementario y Peñarol por diferencia de gol con el empate salía campeón (era 3er partido había ganado 2-0 Peñarol el primero y River 3-2 el segundo, después de ir perdiendo 0-1 y 1-2). Entonces River tenía que salir a buscar el partido y Peñarol embocó el tercero de contra y después fue todavía más jugado River y vino el cuarto. No me parece una pecheada, sí el 2-2 con San Lorenzo en la Copa del 2008

7 Me gusta

creo que si

Esttaba convencido que 4 goles habian sido en los 90’ no en suplementario asi como lo contas no me parece pecheada tampoco, pecheada es q se te escape algo muy favorable o servido en bandeja sino cualquier remontada es pecheada

obviamente. Se vé que ese tal Serpa, tiene otras intenciones. De hecho, yo quedé mas caliente en la del 76. Era chiquito pero cuando mas tarde leí los comentarios me quise matar por el gran equipo que tenía River. Lo del 66 se exhagera por que todos dicen que Carrizo canchereaba.

2 Me gusta

boca perdió una final de libertadores en el 63 que iba ganando 1 a 0 contra el santos y se lo dan vuelta en su cancha y solo tenia que ganar medio a 0 para pasar a una final en cancha neutral. Porque no se lo llamo gallina a boca siendo mucho peor perder en tu cancha que la de river contra peñarol(ese peñarol era un equipazo con tipos de experiencia que le gana al madrid los 2 partidos)? o a river le pusieron gallina por todos esos años que no podia salir campeon y salia segundo y el punto culmine fue lo de peñarol?

2 Me gusta

Por que no hablan de la final del 63? La que Pele les da vuelta el partido en la Bombomuda faltando 5 minutos?

4 Me gusta

Porque va en contra de la hisgloria

5 Me gusta

Ah no que buena está la cachorra de NTP

1 me gusta

tenés razón, voy a investigar en la web a ver que se dice de eso. Es un momento historico que nunca actualicé.

Porque el Santos de pelé era mejor equipo que Peñarol (?

y si…, lo que si es que ese Peñarol era el mas copero de latinoamerica por lejos.

Acabo de googlearlo.
A nivel planteles, el Santos ya venía de campeonar y tenía estrellas como Gilmar, Zito, Dorval, Coutinho, y Pepe además de Pelé.
Pero los pimenteros tenían un equipo con jugadores verdaderamente historicos,
como Orlando, un famoso central que jugó en Santos tambien,el nene Sanfilipo, Marzolini, considerado el mejor lateral izquierdo argentino, un jugadorazo como Ernesto Grillo, el Beto Menendez, crack vendido que salió de River, Rattin, ídolo bostero por décadas y jugador de la selección luego, y Rojitas, icono de toda esa generación pimentera, idolo de Pagani, entre otros gerontes. En el plantel tambien tenían a Orestes Corbatta, que en el rojo supo ser un wing de los mejores de su época.

Lo malo es que se me cae un idolo, por que un dato que no tenía es que los dirigía Deambrossi, que fue un buen delantero de River idolo de mi abuelo, compañero de integrantes de la máquina.

Voy por mas y vuelvo… :twisted:

4 Me gusta

Justo venía a preguntar eso. Quien es esa minita?

1 me gusta