Lo escuchas a Arevalo hablar en la radio y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que es la “marioneta” de Angelici. Este tipo me da vergüenza ajena!
Vignolo: “Poné la de Palacio, no era fácil eh”
El pollo bostero? Naaa
Como se comio el personaje el pelotudo de vignolo
Justamente el que no está viendo la pelicula entera sos vos, a Maradona hay que juzgarlo por lo que es, no por lo que pudo haber sido en una vida imaginaria sin toda la merca que tuvo encima. Eso es Maradona, y así se conformó su personaje, que para mi es nefasto. Es bostero, por que el quiere ser bostero, no me interesa que se haya puesto 3500 camisetas, es de boca y su personalidad encaja justo con ese club.
Lo que pudo haber sido, me importa tres carajos, por que no existe.
Navarro Montoya comparando al Manteca Martinez con Romario en Radio Bosta. Una verguenza ese programa.
Lindo debate de mistica copera se armo en NTP
Una boludez atrás de otra se la pasaron diciendo entre los bosteros de Bustos milla y azzaro. Al boludito de milla habría que usarle el argumento que esgrimía al revés. Decía que boca como club era copero porque pasaba las fases de grupo fácil ,llegaba a semifinales,final en 2012 ,rtc. Entonces,alguien de River más despierto debía decirle: " entonces el equipo más copero del país y de América es River,porque es el que más veces la jugó,mas fases pasó y puntos hizo. No importaba que perdió finales porque llegaba siempre a instancias finales".
Lo de la mística copera me da lástima por la poca intelectualidad que muestran estos seudoperiodistas.
El simio de Azzaro diciendo que Gallardo le saco el mote de gallina a River. El mote de gallina siempre fue un signo de la mediocridad y envidia del resto del país hacia el más grande del país. Es un fenómeno sociológico argentino por el cual se le tiene miedo y odio al mejor. Que se le puede pedir al descerebrado y bostero de azzaro y al otro milla,al que no le da la nafta.
Grande Azzaro tirando la posta sobre el bosteriodismo.
Extraordinario el palo que le tiro Azzaro a Vignolo…
¿Y si cuentan que dijo?. Digo…
Estaban debatiendo acerca de los periodistas hinchas confesos y los mediocres que se ocultan en un equipo del ascenso.
Y Azzaro dijo algo así como que odiaba a esos periodistas que son fanáticos de un club y lo critican al mismo tiempo para hacerle creer a la gente todo lo contrario ej: Vignolo, Pagani.
Muy lindo el programa, no te la andan careteando van de frente.
No existe la “Mistica”. Ser copero es gracias a tener un buen equipo, un buen DT, personalidad y algo de suerte. Nada mas!
Jajaja lo que acaba de pasar en el programa de vihnolo.
Estan regalando mochilas a la gente que llama y responde una pregunta.
Llama uno y el posho le pregunta primero de que equipo es hincha. “uoca” le responde.
Le vuelve a preguntar quien fué el creador de la bandera y además le dijo: si no respondes esta, ponemos música y nos vamos. El tipo se quedo pensando y como no sabia abandono, perdón, colgó[emoji38]
Pero si venís de un pasado reciente en el que ganaste varias copas, el rival lo siente y tus jugadores saben que son fuertes, tu propia gente también. No es que por mística la pelota entra, pero el ambiente también lleva a eso. Es la seguridad de saber que, aunque pierdas, tenés experiencia en esas instancias, eso es un punto a favor desde el vamos.
Hoy vi en youtube que los españoles mataban a 90 minutos de bosta porque vihgnolo y toda la lacra criticaban que en españa todas las imagenes del triunfo del barcelona era con messi festejando con los hinchas me hacen reir los huevos esos payasos pimenteros messi es dios en barcelona y critican que lp pongan a el cuando ellos al simiolo endiosaban todos los partidos ahora transmiten la liga china!!! Jaja hasta se preocupaban por como se sentia calito cuando quebro al pibe de argentinos no pueden ser tan hijos de puta
.
no hay clubes coperos , hay equipos coperos y no son eternos, ejemplos: independiente , estudiantes , ajax etc
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
en el 76 fui a la cancha en la revancha , ganamos 2-1 con un golazo de jj lopez desde 25 o 30 metros y otro a los empujones , no se jugo bien pero se puso mucho huevo , el problema es que en brasil cruzeiro nos metió 4 , no es como ahora , pocos conocían el nivel de ese equipo y nos toco el mejor cruzeiro que vi en mi vida , y en la revancha, no recuerdo porque , river jugo con varios suplentes y empato el partido después de ir perdiendo por 2 goles , teníamos que ganar si o si por la diferencia de gol y estuvimos cerca cuando pedro gonzales pateo cruzado de derecha a izquierda y casi fue gol ,después sobre la hora nos embocaron de tiro libre , en el final hubo piñas , y los chilenos festejando.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
no se , lo dudo mucho , no tomes como parámetro el actual nivel de peñarol y nacional .
Cuando hable de lo que pudo haber sido? Que le hizo maradona a river mas allá de algún comentario que non le interesa a nadie?
Maradona en boca fue un barrilete y es símbolo de esa etapa patética de los 90’. La realidad indica que de River hablo tan bien como mal. Para mi no es referencia de nada y lo tomo como frases del momento.
La película de Maradona entera es que es un pibe que salio de la villa y se lo catapulto a la cima del mundo. Yo personalmente elijo no juzgarlo y tomarlo como un tipo que hizo lo que pudo y como pudo,con errores y aciertos.
En ningún momento hablende lo que pudo haber sido. Te falta comprensión de texto.
eso también es verdad.
Hace poco lo incendió con un tuit en plena transmisión de un partido que estaba haciendo Vignolo con Latorre. No me extrañaría que haya sido para pegarle a él.