lo que dice Maradona importa a nivel mediático, pero no veo que su opinión influya en el cambio de un voto en las elecciones en AFA, ahí mandan la billetera y las extorsiones y por ese lado Rodo y Tinelli no pueden competir.
Por el lado de la plata tal vez se puede competir no sé consiguiendo algún socio, trayendo algún inversor, pero por el lado de las extorsiones con mayoría de clubes fundidos con deudas impositivas y con varios de sus dirigentes metidos en más de algún negocio raro, cómo competís contra el poder de extorsión del estado?
Adhiero, de hecho cuando vino a hacerse el poronga con Primo Corvaro y todos esos no le dieron ni pelota y salió ofendidisimo. No influye en nada el sorete este.
Alguien me recuerda porque le tiene tanto odio a Tinelli el boludo este?
Punto aparte para la siesta que pegaron Tinelli y Donofrio, ayer escuché algo que me pareció razonable. Que a muchos les pego para el orto la desaparición de Tinelli después del 38-38 y ahí perdió mucho apoyo, sumado a esa declaración de “sólo sería el candidato del consenso” o no se que huevada, es fácil candidatearse y si no te gusta la onda no te metes. Ahí perdió mucho terreno para mi.
Lilita Carrió con todo contra Tapia y Angélici. Esta batalla repito, la ganan donofrio y tinelli. No hay chance q la murga de Angélici “modernice” el fútbol argentino.
A Carrió la están apartando y su carta para sostenerse es Angelici. Sabe que así le pega a Macri en un lugar central, porque este simio cumple dos funciones. Es operador en el fútbol pero principalmente en el poder judicial. Todo lo que salga en contra de esta mafia es bienvenido.
al Diego lo amo y lo odio. es una lástima que sea un bostero careta por momentos, pero sé que es puro chamuyo y lo hace cuando se siente solo. después lo ves con la de ñuls puesta cantando temas de la hinchada, fue de independiente, quiso venir a River…
no se la pueden agarrar con él, es un personaje que le dio una de las alegrías más grandes al pueblo argentino cojiendo a los ingleses en un mundial después de la guerra de Malvinas y ganando la copa luego. más que nada es por eso que le tengo aprecio y cariño. ah y por cómo lo bardea a lacri.