TV pública y privada = Bosteriodismo

A nada bueno creo.

1 me gusta

Flaco, infomate un poco, la campaña que hace Fantino poco tiene que ver con el dinero de River, Fantino es la putita de Vila y el sorete ese hace años y años que quiere meterse en AFA como sea.

Diego Armando tomando partido una vez más del lado de los corruptos, los tramposos y los delincuentes . . . casi que no me sorprende . . .

3 Me gusta

listoooo salio maladroga a bancar a angelfacil, el gordo sucio mañana se atraganta con un hueso de pollo y se muere, el falopero es re mufa

2 Me gusta

Lo que pasa es insólito, espero que alguna gente termine de darse cuenta. Acá no hay periodismo, todos defienden intereses. En un país con prensa Tapia, Angelici y Moyano estarían en cana. Macri estaría en cana. Después se mandan la parte con cara de preocupación, hijos de puta que tapan todo y ensucian a lo poco rescatable que hay.

8 Me gusta

Un forro, un mentiroso. Que muestre los billetes o la propuesta personal. Se mueve por eso, no creo que hanle por Infantino. Alguna vez lo he justificado, por lástima, pero es muy evidente lo que hace. Por supuesto, fui un estúpido y lo reconozco.

1 me gusta

Posta? salió a bancar al macrismo y ni se debe haber dado cuenta el quemado

3 Me gusta

Y era lógico, ya que está peleado a muerte con Tinelli. No esperaba de menos de un tipo que sólo le importa él, y en función de esa va donde más le convenga.

1 me gusta

Lo de Maradona debe ser una gran especie de Récord. Ya casi 31 Años currando con ese mundial 86.
Educación? Cero
Léxico? Eeeeee
Experiencia En Política? Nop
Ejemplo para los más chicos? Tampoco

Me gusta, igual, que haya dicho lo que dijo de Tinelli y Diosnofrio. Mufa del orto.

3 Me gusta

Lo que vos quieras, pero ya cansa un poco ver cómo se alinea con el corrupto comprador de Tribunales, árbitros y partidos Nefastici, por el simple hecho de que trampea a favor del club del que es hincha (mas no ídolo).

Y mucho más fastidio causa que ningún periodista (ni siquiera Fantino, en su pelea a muerte con el mandamás de la Bosta) tenga los cojones de hacer hincapié en esto para destrozar lo poco que le puede quedar de imagen pública al Pibe 10.

El 90% del periodismo ya está comprado por Angelici para que banquen a Tapia, hay muy pocos que se animan a criticarlo.

Macri, Angelici y Tapia arreglaron con todos los sectores, no se les escapó nada a los mafiosos estos.

Concuerdo, pero como vos decís, nadie se atreve a poner se en contra de el públicamente, pero gracias a Dios es una persona que se autodestruye.

Cada cosa que dice es nefasta y ya no puede ni hablar. A mi me pudrió desde antes que sea DT de Argentina. Nos hace quedar mal a nosotros y a la FIFA, ni idea que carajo hace ahí, pero bue. “E’ el Dieo, loco”.

En cuanto a Fantino, ese tipo no tiene huevos de nada, solamente hace lo que le dice su jefe, sea quien sea, pero lo hace muy bien y por eso siempre tiene laburo.

No es cierto, yo escuche a varios despotricar contra Tapia y Angélici. Sin ir lejos, farinella en tyc dijo que es una lista impresentable,que Tapia es socio de boca y no está preparado y que Angélici lo único q le interesa es el poder. También dijo que van a fracasar y que lo q hacen tinelli y donofrio y otros es diferenciarse hoy para estar listos mañana cuando estos se caigan.

cuando se muere maladroga?

FALOPERO DE MIERDA GORDO HIJO DE MIL PUTA
MUFA LA RE CONCHA DE TU MADRE DROGADICTO

5 Me gusta

Hoy Maradona murio para mi,nunca lo banque,pero con lo de hoy apoyando a esos mafiosos no hay retorno,gordo falopa adicto a la guita

3 Me gusta

FALOPERO HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Pero [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; decía que nadie se atreve a ponerse en contra de Maladroga públicamente, no del tándem Tapia-Nefastici.

Ah es verdad. Pero bueno,vale la aclaración respecto de angelfacil. Lo que diga maradona no le importa a nadie en realidad, se autoburla.

Y hay gente que tiene de ídolo al falopero que se cansa de tirarnos mierda

4 Me gusta

¿Estás seguro de que no le importa a nadie?

Si a nadie le importase, todos le harían frente, ó más aún, lo ignorarían. Pero es al revés. Cada vez que habla, es tapa de todos los diarios, y el periodismo lo va a buscar porque vende más que ninguno. Lamentable, pero es así.