TV pública y privada = Bosteriodismo

Dijo que el vice de Barracas es Turnes y que va a la lista de Tapia, tambien esta rogando que Donofrio lo destruya para que no asuma como presidente de AFA.

Marchi y los jugadores tienen el poder para resolver esto y bien harían en coincidir con donofrio y tinelli. El punto es que la crisis es terminal. Si la afa no puede conseguir más de 305 millones y esto no alcanza a cubrir la deuda, esto quiere decir en realidad-aunque no lo quieran decir y usen eufemismos- es que hay clubes que quebraron y no pueden competir,deben cerrar y dejar libres a los futbolistas. Para esto Tapia y Angélici no tienen capacidad y huevos ,pero resulta que marchi y los jugadores llegaron a un punto límite en que si estan dispuestos. Ahí se le rompen los acuerdos a Tapia con el ascenso .

4 Me gusta

Fantino declaro apoyo publico a Donofrio para que gane en la AFA

tuvo un fallido el boludo, y dijo ser hincha de River. Despues se corrigio.

2 Me gusta

Debe estar molesto con alguien Vila para que su muñeco cambie de discurso.

Como?

“Donofrio, te lo pido como socio e hincha de River…digo de boca”

4 Me gusta

y si, peleo tanto contra grondona para ser presidente de la afa para que le pongan a tapia adelante… :lol:

5 Me gusta

Todo bien con lo q viene diciendo Fantino desde hace rato, y q descanse a los bosteros siendo “hincha” de ese club para q nos entretengamos un rato … Pero es de nabo no darse cuenta q todo lo q dice es porq de la dirigencia de River le bajan línea … Así como nos cansamos de decir que Fox y Ole y TyC reciben bajadas de línea de voka, Fantino (entre otros) está recibiendo un sobre de Donofrio y cía… Es muy obvio

2 Me gusta

Está rencoroso la posha con Tevez, el dolor del hincha abandonado por su ídolo.

7 Me gusta

Jaja cada vez q se toca ese tema le tira un palito, si bosta no gana el torneo lo va hacer mierda

3 Me gusta

Ya me lo imagino " boca no juega la copa q casualidad aun no es momento de volver…"[emoji38]

19 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Che Ezio volvé te olvidaste el templario de AngelEasy

3 Me gusta

jajaajajajaja quien dijo eso?

Creo que se refiere a Fantino. Le pedía al Donofrio que arme una lista paralela con otros dirigentes (Tinelli-Lamens,Gámez, Verón) y que se presente a presidente de la Afa en una lista alternativa para que no gane Tapia-Ángelisi-Moyano. En resumen se pasó 10 minutos chupandole el pene al viejo y también tiró que tenía ganas de hacerse socio de River para ir a jugar al tenis…

Jajajajaja posta q dijo eso fantino?
Alto doblecasaca el bostero culo roto

1 me gusta

Siempre Fantino lo critica a Angefacil jaja

Marchi está yendo a boca a reunirse con Angelici.

A que? A transar?

1 me gusta