El viernes vi Rabona, un programa nuevo y lamentable de unos twitteros desconocidos, un flaco que es de los fundadores de enunabaldosa, el boludo de Fantasía y el bostero recalcitrante de Antonio Serpa, el que hace la contra de Olé. El invitado fue Angelici, que hizo una hora de campaña en vivo y se fue con chichones de tanto centro a la cabeza que le tiraron los punzantes periodistas. Todo era sonrisita, chiste y bajada de tanga ante el Gran Daniel. Grotesco. Pero ese no es el punto. Me divirtió puntualmente cuándo el chanchito dijo que River fue el único que no lo votó en la Liga Sudamericana. Y no sólo que no lo votó, sino que River mandó un mail o un fax o un memo o no se qué, para dejar en claro que River no lo votaba. Cómo para enfatizar el rechazo. A lo que el Chanchito dijo [COLOR="#000000"]“Somos muy distintos. Yo lo hubiera manejado de otra manera. Si no te voy a votar por ahí me abstengo o justo me voy al baño. Pero bueno, por eso digo que somos distintos”[/COLOR]. Obviamente la reacción de la gilada que había en el estudio fueron sonrisas y demás gestos de obsecuencia. O sea que, para Angelici, es mejor, si no te voy a votar, abstenerse o “irse al baño”, o sea, escaparse, esconderse, que decirte en la cara, en tu puta cara, que no te quiero. Que no te voto. Se sigue descansando sólo. Obvio que somos distintos Angelici. MUY DISTINTOS!!!
Para los que se preguntaban porque Fox mataba a Marchi, no tiene tanto que ver con los derechos del fútbol.
Sino porque quieren poner a Cascini en el gremio de futbolistas.
Si, a otro que tiene “buena relacion” con Macri. Para los que decían que Macri de presidente no se iba a meter en el fútbol, ahora misma se está queriendo adueñar de todo.
Igual el tema de la sub-20 fue para impulsar más jugadores de Racing también, por eso está Úbeda. En la sub-17 si fue para las inferiores bosteras.
En ambas listas se notaba el acomodo de jugadores, por ejemplo en un principio en la sub-20 estaba el hijo de McCallister que es más malo que el paco. Lo bajaron porque se rompió nomás.
Angélici con cada cosa que dice demuestra que es impresentable, un inutil y que no le da la cabeza. Si triunfa entre comillas con Tapia en afa, va a durar un suspiro. No tienen chance de manejar la afa vendiendo el fútbol al exterior,con supervisión de fifa y con la exigencia de transparentar fondos. Sencillamente no lo van a poder hacer. Por suerte los jugadores son actores ahora que ya tienen peso y están del lado de tinelli y donofrio. Si gana Tapia , el fútbol no empieza o en un par de meses hay huelga de nuevo.
Es asquerosa la manera de como le siguen chupando las medias al simio rompedor del pueblo..
Pero bueno…
Como no juegan la libertadores seguramente estén compenetrados en que el mapache gane el campeonato Chino para sumar una estrella más..
Apuesto mis huevos a que cuando River empiece la copa y saque buenos resultados (Dios quiera) Virgolo y los demas soretes en vez de hablar de la copa van a hablar del Simio abandonico y la liga china.
Que dijo? Ayer a la noche farinella dijo que Tapia no puede ser presidente de afa y ocultar que es socio y plateista de boca y que la lista que tiene con Angélici es impresentable.