A mi me hacen acordar al gordo falopero de lanata, a la vieja dinosaurio mirta legrand y a todos los globoludos.
Justo venía a comentar esto. ¿Con qué autoridad moral Angelici puede pontificar sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre lo que corresponde y lo que no?
Y si lo ponen a jugar de 8… lo lógico sería que aprovechen que hay una sociedad consolidad entre Dybala - Higuaín, pero como DT no existe, es jodido.
Dybala es crack mi amigo,
te propongo mirar 5 partidos de él seguidos
He visto muchos cracks fracasar en la selección, y muchos buenos jugadores ser súper inflados, especialmente en esa liga.
No digo que sea un perro, para nada, es muy bueno el pibe, simplemente no me parece la gran cosa como para la atención mediática que tiene.
Creo que pasa también por el pésimo presente de nuestro fútbol en decadencia y ese deseo (cagazo) de que cuando se vaya Lionel no quede nadie. También hubo (y hay todavía) DTs que hicieron que grandes jugadores no muestren su mejor faceta haciéndolos jugar con esquemas pedorros.
Igual, me parece que hay que darle tiempo para que demuestre poner huevo Y fútbol cuando se lo necesite en la Selección, si eso pasa ahí si te creo lo de “Joya”. No me gusta que se sobrevalore rápidamente a jugadores, hay que darles más tiempo para el bien de ellos también.
También creo que hay que convocar a Icardi, y que demuestre lo bueno que es con la albiceleste, y que no es todo humo.
Coincido en lo de Icardi,
no quiero ponerme a hacer conjeturas de porque no lo llaman.
El tema es que Dybala jugo con la selección varias veces con responsabilidad de marca.
Tiene que ser extremo y listo.
El tema es que este DT nunca se dio ( ni se va a dar ? ) cuenta de que no dirije liga de quito en la altura, sino que Argentina, con Messi
y que tiene que ganar el mundial.
Que grande el pollo
No se puede comparar a dybala con el muerto de palacio
Cagamos. El pollo acaba de ‘pronosticar’ que este finde hay fútbol.
Mufa de mierda.
Que personaje payasesco hace horacito
Jaja Vignolo llama a jugadores para que le tiren mierda a Marchi y salen a defender el paro.
Andá a laburar gratis vos, Polla.
Me acuerdo cuando murió el pibe que jugaba al futsal laburando en el subte por una falla eléctrica. En lugar de criticar las condiciones de laburo de los de Metrovías, salió a decir que un jugador de futsal no tendría que trabajar de otra cosa :lol:
Pobrecito.
Que rosquete ha sufrido mas Pagani la polla Souto Sottile?
Pagani, por el solo hecho de ser el mas viejo, por ende tiene el rosquete mas bardeado…pero calma es cuestion de tiempo, todos ellos tendran mas roto el traste a medida que pasen los años
Dybala es crack… Lo quiero titular en la seleccion
fantino tierno chupaculo de angelici.
Y le vive dando con un caño a donofrio y a tinelli.
Con ese par de globos (¿quién es?) que emergen de ese vestido rojo de tu avatar, se te perdona todo :lol:.
Pagani debe haber dicho, yo vi jugar a Rojitas (Que no tengo ni la mas puta idea de quien era ese “Rojitas”) Y ahora nos eliminaron con Chavez en una y Osvaldo en la otra de 9.
A los viejos les pega más [emoji38]
jennifer lawrence ![]()
Coherente
Seria hacer jugar a la dupla de la Juve en la sele.
En particular, creo haber leido q se declaró hincha d Boca… al pedo x q a no ser q sea un bleff no vuelve mas… asi q para mi no esiste.![]()
Que se dice en los medios de lo que anuncio la CONMEBOL y FIFA de que no quieren que el Colegio de Abogados que vicepreside el gordo puto de Angelici) sea el que realice los exámenes de idoneidad? Algo todavía?