[TWEET]836669818656808960[/TWEET]
Estudio de abogados?
Ojalá pasen la liga china y ESPN la liga argentina
Estan seguros que bostavo lopez es del rojo?
dios mio, que tipo mas asqueroso y lobbysta, que manera de chuparle la pija a angelici, el que esté escuchando la red ahora sabe lo que digo.
No se de donde le sale tanto el anti River y pro bosta.
Es del Rojo, ya sabía yo y una vez lo mandó al frente Cantero diciendo que pagara las cuotas que debía de Independiente.
Ese colegio de abogados donde Angelici es el vicepresidente, es el encargado del comite de ética en la AFA.
diario bOsté:
“VAMOS A FIRMAR POR TRES AÑOS MÁS”
Daniel Angelici aseguró que habrá Fernando Gago para rato. “Queremos que se quede y él quiere quedarse”, dijo el pope.
-“el pope” “el tano” “el guille” “los mellis” “pintita”
-“donofrio” “gallardo” “francescoli” “alario”
Como bien puso alguien una vez acá que no recuerdo quien era, la metodología de la familiarización con estos personajes.
OTRA COSA QUE LOS SIMIOS MIRAN X FOX
Si le das una nota, es capaz de ir a lavarte las medias y si le das los calzoncillos también te los lava, ahora si no le das una nota te mata y es muy rencoroso y te sigue hasta debajo de la cama.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Bien por Lunati poniendo las cosas como son, los pimenteros en NTP dicen que son los más grandes de la Argentina y el loco se les plantó diciendo que la cosa es al revés River el más grande y después el que sigue es pimienta juniors.
quiero pegarle al bostero q esta en todo no pasa. q bostero resentido. gustavo lopez es del rojo.
Los muchachos de Planeta Bostgol también son bastantes “xeneixes”.
Hoy repasando las patadas de Ponzio en vez de repasar sus mejores goles o pases…
Que gil que es Guido light en NTP, da bronca que un tipo asi de fresco represente a River.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Yo los deje de ver por esa razón siempre que pueden tirarle con algo a River no les falta oportunidad, Lavecchia me caía bien pero me di cuenta que siempre que puede desprestigiarnos con algún comentario lo hace.
Pasa que el hijo de puta de Souto además de bostero, es recontra fanboy de Messi y del Farsa. Entonces esa jugada que vos señalás es para que le salten todos los sentimientos juntos a ese infeliz.
Encima ese partido no es ni por asomo el mas importante de Messi, es mas, no debe llegar ni al top 5
también no le decían mauricio al presidente en campaña?
lo peor es que parece que les funciona el truquito
terrible fail me mandé XDDDDD; me equivoqué de thread.
Los titulos se ganan y los campeones se respetan
Como rompen los huevos con el Dybala ese, después lo llevas a la Selección y nnv.
Creo que había otro “crack del Calcio” que le decían la Joya. Muy bien no me acuerdo, algo de por abajo.
Angelici después de las escuchas telefónicas sale a declarar que eso es lo que debe hacer un presidente de boca, justifica sus demandas de trato diferenciado y no se avergüenza de haber perjudicado a Velez, días después sale a criticar a D’Onofrio como rompe codigos, por no quedarse de brazos cruzados ante la segura manipulada que iban a meter los bosteros con macri (de hecho se comunicó con la Conmebol) a la cabeza y angelici como su sancho panza. ¿Ningún periodista repara en la incoherencia?
El negrito bostero que esta en NTP, me hace acordar a los periodistas Militantes de 678 y Duro de Domar.