TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]836669818656808960[/TWEET]

Estudio de abogados?

Ojalá pasen la liga china y ESPN la liga argentina

6 Me gusta

Estan seguros que bostavo lopez es del rojo?

dios mio, que tipo mas asqueroso y lobbysta, que manera de chuparle la pija a angelici, el que esté escuchando la red ahora sabe lo que digo.

1 me gusta

No se de donde le sale tanto el anti River y pro bosta.
Es del Rojo, ya sabía yo y una vez lo mandó al frente Cantero diciendo que pagara las cuotas que debía de Independiente.

4 Me gusta

http://www.cronista.com/economiapolitica/Angelici-con-cargo-formal-sera-vice-del-Colegio-de-Abogados-20160427-0057.html

Ese colegio de abogados donde Angelici es el vicepresidente, es el encargado del comite de ética en la AFA.

1 me gusta

diario bOsté:
“VAMOS A FIRMAR POR TRES AÑOS MÁS”
Daniel Angelici aseguró que habrá Fernando Gago para rato. “Queremos que se quede y él quiere quedarse”, dijo el pope.

-“el pope” “el tano” “el guille” “los mellis” “pintita”

-“donofrio” “gallardo” “francescoli” “alario”

Como bien puso alguien una vez acá que no recuerdo quien era, la metodología de la familiarización con estos personajes.

18 Me gusta

OTRA COSA QUE LOS SIMIOS MIRAN X FOX

Si le das una nota, es capaz de ir a lavarte las medias y si le das los calzoncillos también te los lava, ahora si no le das una nota te mata y es muy rencoroso y te sigue hasta debajo de la cama.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Bien por Lunati poniendo las cosas como son, los pimenteros en NTP dicen que son los más grandes de la Argentina y el loco se les plantó diciendo que la cosa es al revés River el más grande y después el que sigue es pimienta juniors.

2 Me gusta

quiero pegarle al bostero q esta en todo no pasa. q bostero resentido. gustavo lopez es del rojo.

2 Me gusta

Los muchachos de Planeta Bostgol también son bastantes “xeneixes”.

Hoy repasando las patadas de Ponzio en vez de repasar sus mejores goles o pases…

3 Me gusta

Que gil que es Guido light en NTP, da bronca que un tipo asi de fresco represente a River.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Yo los deje de ver por esa razón siempre que pueden tirarle con algo a River no les falta oportunidad, Lavecchia me caía bien pero me di cuenta que siempre que puede desprestigiarnos con algún comentario lo hace.

1 me gusta

Pasa que el hijo de puta de Souto además de bostero, es recontra fanboy de Messi y del Farsa. Entonces esa jugada que vos señalás es para que le salten todos los sentimientos juntos a ese infeliz.

7 Me gusta

Encima ese partido no es ni por asomo el mas importante de Messi, es mas, no debe llegar ni al top 5

3 Me gusta

también no le decían mauricio al presidente en campaña?
lo peor es que parece que les funciona el truquito

2 Me gusta

terrible fail me mandé XDDDDD; me equivoqué de thread.

2 Me gusta

Los titulos se ganan y los campeones se respetan

Como rompen los huevos con el Dybala ese, después lo llevas a la Selección y nnv.

Creo que había otro “crack del Calcio” que le decían la Joya. Muy bien no me acuerdo, algo de por abajo.

Angelici después de las escuchas telefónicas sale a declarar que eso es lo que debe hacer un presidente de boca, justifica sus demandas de trato diferenciado y no se avergüenza de haber perjudicado a Velez, días después sale a criticar a D’Onofrio como rompe codigos, por no quedarse de brazos cruzados ante la segura manipulada que iban a meter los bosteros con macri (de hecho se comunicó con la Conmebol) a la cabeza y angelici como su sancho panza. ¿Ningún periodista repara en la incoherencia?

16 Me gusta

El negrito bostero que esta en NTP, me hace acordar a los periodistas Militantes de 678 y Duro de Domar.