TV pública y privada = Bosteriodismo

Flor de vende humo igual este Marchi, espera que depositen la plata un feriado? Porque no espera que tengan la posibilidad de pagar, y ahí si, si no aparece la plata, hacé el paro. Pero esta movida es al pedo.

2 Me gusta

Pagani hace un rato tiro que River con Ponzio y Kranevitter jugaba mal, se olvida de voca con Cascini y Battaglia que te cagaban a patadas, se ve que el Alzheimer al viejo decrépito le hace recordar lo que le conviene.

1 me gusta

Estudio Futbol ya es un programa de comedia. Pagani dice algo, y los otros 4 que hay dicen lo contrario así sea cualquiera cosa, solo para hacerlo calentar, que es lo que le gusta a la gente. Que salte el viejo.

3 Me gusta

Se nota a kms que fue dirigido por un perdedor y vendehumo como Cappa por eso ningunea de mediocre a un ganador absoluto como lo es Mourinho.

Estudio Fútbol se terminó de hacer inmirable, el objetivo es que el senil de Pagani grite y diga cualquier barbaridad sobre los temas que se tocan, Palacios opera sin problema, vive al aire el títere de Angelici Aguilera,y Recondo y Farinella le hacen el jueguito a la bosta dejando a River siempre mal parado, asco.

9 Me gusta

Muchachos lo mejor para el calor es un buen jugo de naranja… pero que decis Horacio todos sabemos que un buen jugo es el de pomelo te quita la sed al instante…
Pendejo irrespetuoso q decis te voy a meter una mano!
Eeehh ehhhh tranquilo Horacio tranquilo estamos al aire…
Ya no importa de q carajo esten hablando siempre son situaciones asi

9 Me gusta

Ya empezo la campaña pro gaygo, el tipo debe ser la mentira mas grande de la historia del futbol argentino, nunca en su vida ganó nada importante y juega 1 vez cada 10 partidos porque vive lesionado y de esos 10 que juega juega 1 bien y ahora lo quieren meter en la seleccion, en bosta tienen la necesidad de tener una “figura” y el periodismo te lava la cabeza.
Es impresionante el poder que tienen los medios que a un gil promedio lo convencen de algo a pesar de que está viendo en vivo algo totalmente opuesto.

Contra eso no se puede pelear, la mayoria de la gente es demasiado facilmente manipulable

6 Me gusta

Cuando se lesione o desaparezca en algun partido clave vuelven a hacerlo mierda

2 Me gusta

LATORRE LA CONCHA DE TU MADRE

14 Me gusta

En libero pasaron los 10 partidos más importantes de Messi en el farsa.El último es el de Japón vs River,mete el gol messi y con 3 repeticiones y la última que se ve el brazo alevoso para bajarla,el bostero hijo de puta de Souto solo dice “y apareció este monstruo” que bronca me agarro la re concha de su madre,por lo menos ponela en duda,pero no decir absolutamente nada de una mano clara en primer plano… Es para re cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Es un titulo de mierda, ademas con Van Gaal ganaron la FA Cup el año pasado.

Atajada de chichi a saja " se adelanto igual un poco chichi hay q decirlo" gol de pezzela a boca “mas merito de orion q otra cosa” atajada de barovero al puma “bien barovero pero giglioti tambien…” y por supuesto gol de Fm a boca " bueno esto pasa por el arbitro no? Historia conocida…" terrible como la tiene inside

11 Me gusta

Edito porque le erré de thread.

al viejo con cirrosis de pagani seguramente cuando se hace el loco le dicen por la cucaracha… dale, dale que venís bien , seguí ,no pares , rompe algo , y a los demás lo mismo, un programa deportivo que muto en un show como muchos otros.

1 me gusta

Es infumable. No se entiende que incentiven eso, hay gente a la que le gusta seguramente, terrible embole… además de que aturde.
Habrá que ver si en canal 13 hace ese personaje payasesco o discute como una persona normal.

El personaje de pagani siempre busco ser ácido y polémico pero ahora que está más viejo pierde el control, se siente poco respetado y está demasiado gruñón. Ya perdió la línea hace rato . En tyc y el 13 creen que a la gente le sigue gustando al igual que esos bueno s equipos que se van desarmando de a poco ,van desdibujándose progresivamente pero sus dirigentes y dy no lo perciben o no lo quieren percibir hasta que la realidad golpea duramente.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

qué raro infobosta puntualizando el problema a lo mínimo posible

expresó el titular Xeneize respecto de los hechos ocurridos luego del ataque con gas pimienta de un hincha, Adrián Panadero Napolitano, a los jugadores de River

“Ellos decidieron ir a las tres de la mañana a un hospital que no tiene guardia. Le hicieron abrir el departamento de oftalmología para poner un sello pudiendo haber ido al Hospital Santa Lucí, que esta las 24 hs abierto, pero no lo hicieron”.
“No hacía falta viajar a la Conmebol porque hoy con las redes… la Conmebol tenía todas las imágenes de lo que había sucedido y Boca iba a ser sancionado”, dijo Angelici.

sí, que manera de romper códigos este donofrio, moviéndose en vez de quedarse en la casa mirando como boca hacía lo que quería

9 Me gusta

River no se dejo cagar y salio campeon como les duele eso terrible

3 Me gusta

CARLITOS ESTARÁ PRESENTE
#CentralFOX | Desde el próximo fin de semana, FOX Sports transmitirá la Superliga de China.

Cuando el lobby adquiere un nivel inesperado :lol:

Saben lo que significa esto no? seguramente el mono vuelve a fin de año o por ahi.

6 Me gusta

Larga la droga

3 Me gusta