TV pública y privada = Bosteriodismo

Está perfecto lo que dice el Chavo acá. Primero tienen que solucionar los contratos atrasados de los jugadores, después en todo caso se cuestionará la representatividad de agremiados. Cuál es el problema? Que se anima a decirlo cuando no está Vignolo, siendo el principal operador para debilitar la figura de Marchi, al menos desde FOX.
Ay, Chavo Chavo, si no le tuvieras tanto miedo al oxigenado te tendría algo de respeto porque no estás errado muchas veces, en el verano me encantó cuando tiró lo de que no había que hablar siempre de Boca, que se aburría etc…, pero cuando Vignolo tira mala leche operando para Angelici y cia cerrás el pico. Hoy mencionó como ejemplos de clubes que se portan bien a TODOS LOS GRANDES MENOS A RIVER, tan obvio vas a ser la concha de tu madre Vignolo? Mirá que no quiero ser perseguido pero fue demasiado evidente.

//youtu.be/hgd_P2kuXq8

5 Me gusta

Sólo escuché q desde ambos organismos amenazan con sancionar a la AFA(no), si no modifican el artículo 87. La sanción sería de, mínimo, un mes de suspensión.

Lo q no me queda claro es si la suspensión atañe sólo a la selección, o si también se verán afectados los clubes q participan en copas (si cabe la posibilidad de esto último, sería la excusa perfecta para q nos quieran cagar Amarguici y la comisión bostificadora)

1 me gusta

Que payaso resultó ser Lunati

la cocaina lo tiene re loco.

3 Me gusta

Que raro Azzaro defendiendo a boquita…

No se si incluye clubes, pero por lógica deberían estar incluidos.

Si la suspensión es solo por un més, hay que ver cuantos partuidos de River por Libertadores se juegan en ese tiempo. Con el formato actual de copa, debería ser no mas de 1 o 2 partidos (3 o 6 puntos perdidos si nos desafilian).

Miércoles 15 de marzo, a las 21: Independiente Medellín vs. River, en Medellín.

Jueves 13 de abril, a las 21: River vs. Melgar, en Buenos Aires.

Jueves 27 de abril, a las 21: Emelec vs. River, en Guayaquil.

Miércoles 10 de mayo, a las 21: River vs. Emelec, en Buenos Aires.

Jueves 18 de mayo, a las 21: Melgar-River, en Arequipa.

Jueves 25 de mayo, a las 19.30: River-Independiente Medellín, en Buenos Aires.

Es cuestion de ver cuando empezaría ese més de suspensión y cuando terminaría.

A la Selección le podría costar 6 puntos, y quizas la clasificación la Mundial.

2 Me gusta

La CONMEBOL no es boluda, sabe que si suspende a los equipos argentinos de la Libertadores y de la Sudamericana se le arma un terrible quilombo en el fixture, y un terrible quilombo de plata con la televisación. Si sancionan probablemente sancionen a la selección, es mucho más simple.

1 me gusta

Juan Simon llorando que cambiaron el arbitro y la fecha por Burzaco :lol: :lol: :lol:

Se acordo medio tarde Burzaco en “ayudarnos”.

4 Me gusta

Siguen llorando los bi-eliminados?? la puta que te pario bo$ta

1 me gusta

SE sanciona a todo el país, y les chupa un huevo porque tienen que mostrar que la tienen más grande sino nadie le va a dar bola

La plata mueve muchos más hilos que el prestigio. Cada partido que suspendan es plata que la CONMEBOL le tiene que devolver a Fox Sports.

1 me gusta

Argentina no tiene mas peso en Conmebol, el unico que capaz que tiene una buena pija ahi es Donofrio, a angeleasy lo tienen como el enemigo numero 1, lo mismo que la FIFA, que no lo pueden ni ver.

2 Me gusta

Para mover plata tenés que tener poder y eso es lo que se está discutiendo ahora.

Cuanto más se pierden si la afa sigue a la deriva cómo ahora con un fútbol local e internacional chotisimos?

Que decía el zócalo de NTP acerca de Donofrio? No llegué a leer.

Hoy le hicieron una nota a D’onofrio en la Red, le cerró el orto a Angelici de excelente manera. Si alguien la tiene que la suba por que fue muy buena.

Es hermoso ver como las quejas de esa noche siguen, eso significa que el dolor no cesa.

6 Me gusta

Es dios para hablar el viejo. Escuchas las preguntas molestas que le hacen (al contrario de Angelici que son todos centros) y el viejo siempre sale bien parado.

A angelici se la tienen jurada desde conmebol, y ahora se acopla la fifa. No vaya a ser cosa que te la pongan todita pimentero abandonador.

2 Me gusta

Cuando el empezo el quilombo de la libertadores que ganamos (que seguramente llamo macri e intervino y sabemos como es la fifa cuando se meten los gobiernos), mas cuando quizo hacerse el san martin con el tema de la super lliga sudamericana fuera de conmebol, mas hacerse el guacho pistola con la comision normalizadora y encima hacer todo mal, y sumale los audios para arreglar jugadores suspendidos … mira sino tienen prontuario para que no lo tengan alquilado, solo espero que si se hunde el inutil de presidente se lleve puesto a este gordo choto y que los demas clubes con el odio que hay a ese club corrupto le suelten la mano y lo hundan a otra categoria (ganas no faltan y traidores hay en todos lados)

3 Me gusta

Muy interesado en esto.

https://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/

18:13 hs en adelante está lo de Rodo.
Disfruten

3 Me gusta