TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo quiere hacer pelear con el Mafia angelici, por eso le tira todo el tiempo lo del club

1 me gusta

¿El posho mojándose en vivo frente a una ex figura bostera?
Meh.
Esto ya se ha visto.

Es un embole esto, entrevista conciliadora con chupada de orto al hincha pimentero

1 me gusta

medio light Román

Hubo reunión con Angelici y se viene la despedida en la bombomierda, el triste habla bien o mal según le convenga.

2 Me gusta

Riquelme como presidente va a ser como Passarella: soberbio y creerá que el mundo debe acomodarse a sus pretensiones. Ya cómo trata a los periodistas creyéndose más de lo que fue permite vislumbrarlo.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

1 me gusta

Yo me quedé esperando que le pregunten que opinaba de cómo se fue Tévez a China y como se quedó Alario, pero imposible que pregunten eso

Lo que nos espera si fox se queda con los derechos mamadera, insoportables… El video que le hicieron de presentacion

estuvo más tranquilo Pagani hoy o siguió con el repertorio del planeta de los simios?

1 me gusta

Hoy Palacios amenazaba a Gagáni con un video en su celular, en un momento lo puso cerca del micrófono y se escuchaba a un par de personas (entre ellas Recondo) cantando la canción “Tiraste gas… Abandonaste!” en el estudio. Seguramente Pagani habrá cantando una de bosta para contestar, y lo filmaron.

Le decía: “si yo muestro esto, se te termina la carrera”, y el viejo “Te hago juicio, eso es privado”

¿Algo como lo de que Boca tenía guita en los Panama Papers?. Y que Angelici declaro: “son cuentas que estan hace 20 años”. Y 20 años atras, el presidente de Boca era Mauricio Macri.

9 Me gusta

HOLA

6 Me gusta

El comite de ética lo dirige el colegio de abogados de Angelici.

Se termina todo para River por los próximos 4 años (mínimo). Olvidense del fútbol.

4 Me gusta

Esta claro, si ganan Chiqui Tapia pierde River

El 13 siempre pasa los partidos de boquita. Que raro no? Porque sera?

4 Me gusta

Jojo, vieron esto? lo acabo de ver y de casualidad, porque Virgolo me bloqueo y justo lo pusieron en otro lado, me llama la atención que no lo hayan puesto aca todavía, la tenían bien guardada estos hijos de puta del 13, se viene el nuevo Futbol de Primera? pero mas bostero que nunca y con gente de distintos canales, osea juntaron en una misma jaula a las distintas especies de monos, Virgolo, Pagani, Pasman, el Rifle Varela, zafa el Loco Pablo nomas, raro que Virgolo no haya dicho nada en sus programas todavía

Pago por ver a Virgolo y Pagani en un mismo programa, lo que va a ser eso :lol:

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; BRINDO POR EL PODIOS A LA HORA DE LA CENA

No miro ese programa ni aunque me paguen

7 Me gusta

Como se derrumbo pagani, fabri lo dijo hace muchos años, payaso mediatico!

1 me gusta

como puede ser que siempre tengamos los peores periodistas partidarios en todos los canales, cuando va a ser el dia que tengamos uno que se la banque y le ponga los puntos a los vosteros toda mamis tenemos que bronca que me dan

1 me gusta