3 bosteros en un mismo programa y en el trece, que raro todo
vihnolo + el viejo senil + el rifle varela + toti pasman
SE COLAPSA EL SISTEMA CLOACAL DE BUENOS AIRES
BOLUDO ES UN ESTALLIDO DE MIERDA ESO
ya sabemos que los que dicen que no lo van a ver lo van a terminar viendo. Por lo menos metieron al loco pablo que tiene huevos
Lunati y Pagani se van a ir a las manos todos los programas.
Ahora que la Tv Pública no existe más, sean buenos y denme el gusto de titular este tema: “Fox y Torneos (y Canal 13 por las dudas) la concha de su re putisima madre”
EN ese programa no hay uno que haga una oración más o menos
Un kilo de tortafritas tiene más profundidad intelectual que ese nuevo programa bostero que cantalo cantalo cantalooo
¿Tres? te quedaste corto, son CUATRO (tres confesos hinchas de la bosta y uno que se hace que es hincha de allBoys…)
Varela, Pagani y Pasman son hinchas declarados de la bosta, Vignolo es el que está disfrazado de All Gays…
Haganlo viral, que no nos duerman.
Si me quede re cortina jaja me olvide del hincha nro 1 the chicken
[TWEET]835292587498090496[/TWEET]
Juntaron a los personajes más sidosos y bosteros de todos los canales sidosos y bosteros para ponerlo en el canal más sidoso y bostero… para hacer el programa más sidoso y bostero de la historia.
Y lo metieron a Lunati como para que no se note tanto.
Toti también lo va a hacer calentar zarpado al viejo, tiene esa personalidad de putito onda Arévalo.
Pobre Loco Pablo, va a tener 4 bosteros llorandole por las patadas.
Me imagino que acá lo vamos a llamar: “Pasión por la bosta”
Pagani y Vignolo juntos, que cáncer de todo que me agarro…
“Pasión por la sida”
totidios
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
PROFE ME VOY JAJA [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
Ayer estuvo leo farinella en código político por tn y julio blanck le preguntó a quien respondía chiqui Tapia y el gordo no tuvo empacho en decir “es de boca” , acompañando con un gesto que decía “todo el mundo lo sabe”.
El rifle Varela es hincha de independiente declarado.