TV pública y privada = Bosteriodismo

3 bosteros en un mismo programa y en el trece, que raro todo

4 Me gusta

0:38 Inmortalizado en la Historia grande del Más Grande

magia pura

//youtu.be/tBbpf2bOu3A

un héroe

vihnolo + el viejo senil + el rifle varela + toti pasman

SE COLAPSA EL SISTEMA CLOACAL DE BUENOS AIRES

BOLUDO ES UN ESTALLIDO DE MIERDA ESO

4 Me gusta

ya sabemos que los que dicen que no lo van a ver lo van a terminar viendo. Por lo menos metieron al loco pablo que tiene huevos

Lunati y Pagani se van a ir a las manos todos los programas.

Ahora que la Tv Pública no existe más, sean buenos y denme el gusto de titular este tema: “Fox y Torneos (y Canal 13 por las dudas) la concha de su re putisima madre”

7 Me gusta

EN ese programa no hay uno que haga una oración más o menos

Un kilo de tortafritas tiene más profundidad intelectual que ese nuevo programa bostero que cantalo cantalo cantalooo

3 Me gusta

¿Tres? te quedaste corto, son CUATRO (tres confesos hinchas de la bosta y uno que se hace que es hincha de allBoys…)
Varela, Pagani y Pasman son hinchas declarados de la bosta, Vignolo es el que está disfrazado de All Gays…

2 Me gusta

Haganlo viral, que no nos duerman.

//youtu.be/-84tchivL-o

6 Me gusta

Si me quede re cortina jaja me olvide del hincha nro 1 the chicken

1 me gusta

[TWEET]835292587498090496[/TWEET]

Juntaron a los personajes más sidosos y bosteros de todos los canales sidosos y bosteros para ponerlo en el canal más sidoso y bostero… para hacer el programa más sidoso y bostero de la historia.

20 Me gusta

Y lo metieron a Lunati como para que no se note tanto.

7 Me gusta

Toti también lo va a hacer calentar zarpado al viejo, tiene esa personalidad de putito onda Arévalo.

Pobre Loco Pablo, va a tener 4 bosteros llorandole por las patadas.

Me imagino que acá lo vamos a llamar: “Pasión por la bosta”

2 Me gusta

Pagani y Vignolo juntos, que cáncer de todo que me agarro…

3 Me gusta

“Pasión por la sida”

1 me gusta

totidios

//youtu.be/jIIRLxPMBcs

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

PROFE ME VOY JAJA [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

5 Me gusta

Ayer estuvo leo farinella en código político por tn y julio blanck le preguntó a quien respondía chiqui Tapia y el gordo no tuvo empacho en decir “es de boca” , acompañando con un gesto que decía “todo el mundo lo sabe”.

El rifle Varela es hincha de independiente declarado.