TV pública y privada = Bosteriodismo

Que arriba dijeron eso, significa que el no dijo abiertamente que es de boca, para mi todo lo contrario

debo admitir que últimamente, incluso con opiniones no coincidentes, se recibió de periodista, está mas objetivo. Salir de al lado de Niembro le hizo bien, y verlo derrumbarse al viejo, tambien. Igual ojo, a no descuidarse, que es mas fana de boca que Pepitito Conde, que en paz descanse… :smiley:

3 Me gusta

Al final la bomba de Grabia era una bomba de humo?

lo último de él que escuché, es que Independiente tenía guita en paraisos fiscales. Pero no hubo mucho bombo al respecto. Tambien dijo que investigan a todos los equipos.

//youtu.be/3YXC1a-MPjw

3 Me gusta

:slight_smile: es que con ese gol.
Estaba en la cancha. Apesar de que hubo triunfos mas grandes en la historia de River, ese gol debería tener su lugar especial. Fue una locura. Realmente, parecía una pelicula, de libreto.

4 Me gusta

Para mi ese es el mejor relato lejos mas que el “hacelo por dios hacelo cueevass” de costafebre

2 Me gusta

Cuando era jóven la rompía, Costafebre. Ahora está mayor.

3 Me gusta

Ahh es que si, lo ha dicho el viejo. No lo ha dicho en ese programa, pero hay un video o audio de una peña fuera del pais donde Pagani dice mmmmoy claramente que es hincha de Boca.

Edit:Acá ta’:

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

1 me gusta

No puedo ver ese gol sin que se me haga un nudo en la garganta y se me pongan los ojos vidriosos… Estaba en la cancha, lejos el mejor momento que viví en una tribuna.

Ahora uno ve lo que hace Rojas para recuperar ese rebote y es tan importante como lo de Cuevitas. Sumado a que en ese torneo fue la vaselina a Boca, hay que decir que su aporte fue tremendo.

2 Me gusta

Arranca 90 minutos de DIOS

Re caliente López diciéndole ratas a los jugadores del rojo por el tema de la comida que se enojaron por cobrarles 100 pe :lol:

Si tenía esta deslighteza en SDF quizás seguiría en el aire.

Riquelme JAJAJA

Que hermosura, pensar que ahora creen que lo único que se festeja son las copas, cada campeonato hermoso hemos ganado.

1 me gusta

Enseguida tristelme en 90 min. Seguramente nos dara materia prima para los llantos.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Como odio a garpani. Que viejo mas sorete! Y para colmo pimentero

1 me gusta

igual fue el único torneo de esa década que se festejó con ganas, me acuerdo que hablaba con mi viejo y que por culpa de las copas de Boca los otros ni se festejaron

Ah bueeeno

En lo del pollDios está Riquelme

A ver si defenestra a boca

Presten atención a lo q dice el último die’ Juan roman

Jajaja no sabe ni como decirle el Pollo para que Riquelme labure en boca… y encima Riquelme ni le contesta

1 me gusta