El gobierno esta sugiriendo ese precio., no la empresa que gane.
para luego salir en cadena nacional y volver a foja cero y no terminemos pagando, como con todo, hemos cometido un error…
Apa y esa zorris?
Camionazo la periodista invitada de NTP.
Yo escuhe primero 300 pesos y hoy ya estaban hablando de 500.
Santi, tranquilizate…
Vignolo dice que se queda Alario, listo, como no podemos cargar a River que le paso lo mismo que a boca con Tevez vamos a hablar de Betancour y su importancia en el equipo para Barros schelotto.
:lol: :lol: Para el que no lo vio hoy
Muy linda la señorita nueva en el panel todo muy lindo pero… donde esta Solsi!!!
Me mato la que le tiro Diego Diaz al loco Pablo por su vestimenta jaja, “a veces viene como un loco, como si saldría de una Creamfields”, excelente comentario jaja.
GUIEN SO VO? Lagomarsino?
en serio pagani les parece hincha implicito de la bosta? jajaaj
Muy linda, que se dedique a la gimnasia. Las mujeres que veo opinando de fútbol son un desastre,se suben al Caballito de moda que les sienta y se enceguecen para argumentar. No tienen ecuanimidad.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Fue muy lindo ver al viejo bosta de pagani escupir de rabia los logros de gallardo y queriendo minimizar sin éxito los títulos de River.
A qué te referis con “hincha implícito”?
Diria lo mismo el viejo si las copas invemtadas las ganara boquuita? Jaja payaso como la tiene adentro
que lindo sería que este riquelme de panelista en uno de esos
escuchar a su maximo idolo tirandonos flores a nosotros y mierda a ellos es algo tan lindo
Nunca nadie lo chicaneo al viejo con lo q dijo Riquelme sobre el abandono “No me como el cuento del escritorio…”?