TV pública y privada = Bosteriodismo

No sabe ni hablar montoya

El fútbol es re generoso

Qué indignante es Pagani, ya es periodismo recontra partidario lo que hace. Que lo asuma y punto, como el pelotudo de Farinella.

Tiene doble discurso para todo el viejo gagá, pero el pelotudo soy yo que me engancho. Por suerte no ví más de 5 min

1 me gusta

Lo indignante que ninguno de los pelotudos de ahí le pare el carro, el pelotudo de farinella y recondo le festejan todas las boludeces que dice y no le contestan nada.

Yo siendo periodista y teniendo un mínimo amor por River sabes cómo lo fajo en vivo, le grito "tiraste gas abandonaste"y me voy del estudio bien en pija

4 Me gusta

Que sería de la vida de Montoya hoy si no hubiera llegado a primera? trapito? cartonero? dealer? criador de gatos?
Es un zapato con pelos el HDP

2 Me gusta

DEJA DE MOVER LAS PIERNAS CASCIMIO

1 me gusta

Insoportable esa nota, no pude mirar de la vergüenza ajena que me daba la forma de “hablar” del pibe. Encima la estiraron a morir porque no saben cómo llegar a las 2 hs diarias.

1 me gusta

Lavate la boca antes de bardear a Almagro…¿o sera que mi barrio se garcha al tuyo?.

2 Me gusta

Curiosamente hizo lo que todos deseamos y no pudimos

1 me gusta

:lol:

fue el programa de hace 2 días lo subieron por ahí que le tiraron lo del abandono y saltó con que boca no abandonó y se fue calentando in crescendo hasta que tiró lo de la B.

3 Me gusta

Lo de Pagani es vomitivo, se quejan de Vignolo pero no es ni una décima parte de lo que es esta lacra… No pueden tener más a ese viejo bostero trabajando en la TV, es más termo que la Raulito y lo peor es que se escuda en la neutralidad y todos los días sale con una nueva defendiendo a Boca y defenestrando a River… Hoy hasta ni siquiera quería que hablaran de River por el tema Alario, está enfermando ese tipo, no es serio que tenga entidad en TV…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

No podés decir eso, vos no!
Justamente lo que más me jode es que haya hinchas de River que no lo detesten porque es el tipo más anti River que existe en el medio… Capaz que no has visto que últimamente está cada vez peor, ya nos boludea con el descenso todo el tiempo, saca chapa de las Copas de Boca contra las de River y sin respeto porque ahora ya insulta nuestra historia diciendo que quedamos clavados con lo de la B (declaraciones que solo un simio termo puede hacer)… No hay nada bueno que pueda hacer que equipare el hecho del odio que nos tiene y como nos tira mierda y defiende a Boca a capa y espada…

6 Me gusta

Justamente boca se quedo ahi, River hace rato que es tema superado el chiste de la b ya no tiene gracia porque River se levanto y le paso la pija por la cara a boca bueno asi lo veo yo por lo menos

Hoy Pagani otra vez demostrando su fanatismo por boca…
Pero Farinella le tiro un par también.

Pero es inconsistente ser un buen periodista deportivo y fanático de boca. Dice ser menottista yva Ramón diaz lo ubica como conceptualista confundido. Dice que no le gustaba mucho el boca de bianchi por como jugaba y dice que bianchi es defensivo. Sin embargo a la hora de elegir el mejor dt entre River y boca elige a biianchi. No me importa que sea de boca, sino su deshonestidad intelectual.

3 Me gusta

Justamente, hay que asesinar a los que pueden tener capacidad de daño como el sorete que puse. Este tipo es inosfensivo. Es un personaje que me divierte. Un bufón. No podés odiarlo.

No lo escuché ultimamente. Eso sí.

Edit: Ahí ví lo del viejo, está gagá pobre. El ambiente futbolero (exluyendo a los hinchas de River y boca para mayor parcialidad) sabe que hubo abandono en ese partido. Por eso, puse los testimonios de otros foros en la primera página del thread.

Es mancha ni Pagani se la pude sacar.

3 Me gusta

Pagani no se puede sacar ni una camisa sin que lo ayuden, es un pobre tipo, el tiempo hará lo suyo y nadie lo va a extrañar

5 Me gusta

Que buen video q subio ahi Julian jaja como lo descansan al viejo

Pagani no es periodista deportivo, es un tipo que echaba gente cuando era capo en clarin por no pensar como el, es un ser nefasto. Despues el resto debe haber 2 buenos y el resto proxenetas.

3 Me gusta

Closs: “Es un robo que la gente pague 300 pesos de mínima para ver fútbol, es abusivo para la gente”.
Lo dice la cara de una de las empresas comprometidas… lo que es tenerla clara por favor. Está a años luz de cualquier otro periodista deportivo.

6 Me gusta

Lo banco a muerte a Closs