TV pública y privada = Bosteriodismo

Naa re medio pelo

A vignolo, no digo romper la cabina porque es nuestra casa, pero si mínimo embarrarle un sorete en el vidrio o algo así. Que entiendan de una vez que no le va a salir gratis el lobby en nuestra contra y pro bosta!!!
A ponerse las pilas muchachos, basta de ser amables!!!

2 Me gusta

Hoy se mira 90 minutos de bosta y de reojo al senil de Pagani, a ver cuánto tardan en comparar a Alario con el simio y ponerse locas locas :grin:

1 me gusta

Yo vivía en Almagro y una vez lo vi entrando en un edificio en boedo (continuacion de bulnes) y rivadavia, a unos 20 o 30 mts del banco galicia. Sospeché que vivía ahí, y ahora con lo que decís estoy mas seguro. En ese momento estaba con un tipo y lo vi a la pasada…siempre quise volver a cruzarmelo para decirle que blanqueara que era un bostero de mierda. Esto fue hace unos 3 años

Ya lo dijo en Estados Unidos que era de boca. Hay un audio y todo en youtube.

Igual no podés ir a bardear a Pagani. Está más allá del bien y el mal.

A Crespi hay que asesinar.

2 Me gusta

Pagani ya lo asumió. Te podes enojar cuando bardea, pero es hincha de Boca. Peor es el Pollo que lo hace escondiendose

2 Me gusta

Qué raro que Pagani viva en ese barrio de mierda, debe tener guita más que suficiente para vivir en un lugar más digno.

Pagani lo tiene semiblanqueado y todos lo bardean con eso en el programa y lo aprietan para ver hasta donde se banca el jueguito del neutral, como el otro día que le tiraron lo del abandono y se puso loco, pero está implícito que es bostero y me parece que no da para bardearlo con que lo oculta o que juega para la corpo porque para los futboleros que ven la tele o lo siguen en redes se cansó de dar señales y el audio en la peña se escuchó en todos lados. El chabón tiene en su fondo de twitter una foto con Rojitas y Maradona. Eso es como tener una foto con el Beto Alonso o Amadeo.

Lo que me gusta del tipo es cuando se pone contra todos en el tema Bielsa, y se anima a decir lo que casi nadie dice en el mundo del periodismo. Donde tildan a Ramón de vendehumo y a Bielsa de master of the Universe y los hechos muestran que es al revés.

1 me gusta

¿Hay videos cuando le tiran lo del abandono? ¿O es del programa por partido?

Están como locas porque Alario se queda en River y desecha el dinero y el negro tevez los dejó en banda y dejó en riesgo de no ganar el campeonato jajajaja.

3 Me gusta

Es que por eso aclaré que fue hace tres años mas o menos. Todavía no había salido ese video y no habia sucedido el 2en6. Asi y todo emanaba un olor a bosta desagradable

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Ey! mas respeto con el barrio che jaja

3 Me gusta

Es una cagada dejate de joder jaja. Si tuviera la guita que tiene el viejo y pudiera elegir cualquier lugar ni borracho viviría en Almagro.

Y sí, como no iban a hacer lobby para que se vaya Alario … les caía como anillo al dedo.
Por una lado se nos iba el ancho de espadas y por otro tapaba o disimulaba un poco la agachada que les hizo el simio. Mas redondito imposible.

5 Me gusta

Garpani es una contradiccion ambulante

2 Me gusta

Lo de Pagani me da hasta impotencia diría, ya ni se calienta en ocultar aunque sea más o menos su amor por el equipo con olor a caca, posta da asco escuchar a un hincha y no a un profesional que en teoría tiene que ser lo más imparcial posible, no, jetonea con la camiseta de voka puesta y con orgullo. Viejo sorete! X(

4 Me gusta

Montoya en 90 min. Mamita ni hablar sabe el mono este

Es un bostero de mierda. Punto
Lo escuché tirando “estadísticas” y menospreciando todo logro de River y Gallardo.
La tiene tan adentro, q se traba todo porque la punta le toca la campanita. Viejo choto

5 Me gusta

Pagani bancando a Ramon?

Lo de pagani es una contradiccion constante es menottista y pregona el buen futbol y es hincha de boca, mas contradicción que esa no hay. Igual hincha te haces de pibe por eso pagani debe ser bostero de chico.

4 Me gusta

en EF hubo un ida y vuelta que terminó siendo divertido, al geronte le faltó gritar que boca era mas que River literalmente, ésta vez Farinella le contestó varias, pero entre risas.