Como le dije a otro usuario es muy difícil cambiar ciertas cosas desde el lugar en que estamos. Sino fijate con el gobierno toda la mierda que estamos bancando y tendremos que seguir bancando por algunos años, por culpa de algunos imbéciles. En fin veremos como sigue esto …
Ni vos ni yo lo sabemos. La realidad es una sola y es indiscutible: Boca quedó descalificado por incidentes en la Bombonera. El resto es especulación.
Que me parece raro, me parece raro, es cierto. Tampoco me parece algo fuera de lo normal, habiendo gente que entra con cada cosa a la cancha.
Vos hablás del Panadero e hinchas, yo te hablo de Boca como equipo. La verdad es que ese día yo tenía un conocido que desde la cancha no paraba de mandarnos mensajes de audio diciendo que los hinchas eran unos pelotudos porque los iban a suspender, así que yo no puedo prenderme en buena fe del “tiraste gas, abandonaste” (más allá de que a mí no me van esas termeadas).
Creo que es obvio que cualquiera sabía que era una posibilidad que Boca quedara eliminado, con todo lo que significaría. No me parece para nada improbable que algún boludo (en este caso, el Panadero) llevara una “medida de seguridad” por las dudas.
Fue un red code para sacar a River de la zona de confort y ver si le desacomodaban un poco la estantería a un equipo que tenía el primer tiempo controlado. Porque eso fue lo fundamental la sensación de partido controlado de caso cerrado. Porque en el resultado a boca le quedaban 45 minutos de local para hacer un gol. Incluso 2 semanas antes nos ganó un partido con 2 goles en los últimos 10 minutos prácticamente con los mismos 22 protagonistas en cancha. Pero fue la sensación de superioridad que mostró River sobre Boca en esos 45 minutos más que el resultado lo que motivó el ataque. Si el primer tiempo hubiera terminado 0-0 pero con jugadas de riesgo en nuestro arco y tiros en los palos, no hubiera ocurrido el incidente del gas pimienta.
Eso o que la serie estuviera 0 a 0 pero no estaba 0-1
Claro cualquier boludo sabe como entrar a una cancha con gas pimienta eludiendo cacheos, acercarse al túnel de los jugadores en una noche de localidades agotadas, conoce la vulnerabilidad de la manga de la copa libertadores y el punto ciego donde curiosamente no van a haber policías y sale sin que nadie lo detenga
Carbobi en ESPN FC
Yo también tenía un amigo que estaba en la cancha y me preguntaba que carajo estaba pasando, no entendía nada.
No estamos diciendo que los 50.000 personas que estaban en la cancha atentaron contra River, pero boca como institución, abandonó la intención de ganar la serie de buena fe, no me importa si fueron 20, 100, 5.000 o 30.000. La cuestión es que te veías afuera, e hiciste todo lo posible para pasar sin jugar al fútbol.
“Tiraste gas, ABANDONASTE!” nunca mejor puesta una frase en una canción.
Murió el padre de Souto.
Que lindo como le rompimos el orto al comegato este. Seguí llorando hijo de puta como pecheaste la final.
Muchachos, todo lo que rodea los últimos años de Boca tiene un punto en común: no aceptan la posibilidad de una derrota. Desde el gas pimienta hasta el repechaje contra Vélez. Eliminarlos de la Libertadores en la Bombonera y por segunda vez consecutiva era absolutamente inaceptable para todos.
que bueno
Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app
Ahora falta Souto.
losmalalech
No me cae del todo mal Souto. Tira un par de termeadas pero siempre habla muy bien de Gallardo, de Cave cuando se retiró, nunca lloró por las patadas como Pagani… El que sí me cae bárbaro es Pablo González. No le saco el equipo del que es hincha, pero aunque sea bostero no me modifica lo que pienso del chabón.
con esas cosas no jodan che.
A todo esto me perdí a Pagani confesándose el mayor hincha de boca dentro del periodismo
JAJAJAJA CASCIMIO JAJAJA
Creo q nadie es mas desagradable q Pagani tal vez Sottile
Hagan virales estos videos, aca pase lo que pase vamos a perder pero por lo menos le hacemos fama de bostero y mufa a esta BASURA
Newell’s contra Central tampoco abandono, fue descalificado por que se quedo sin jugadores. Punto , el resto es especulación…
Que tipo más pelotudo
Por eso digo, son muy manejables muchachos
Tal cual, si los que hicieron eso son socios de Boca, es Boca quien se cago en seguir el partido, los jugadores son empleados del club y también tuvieron una actitud poco deportiva y solidaria con sus colegas.