TV pública y privada = Bosteriodismo

?? Porq se pararon para continuar el partido? Se orquesto suspender el partido desde el club no fue algo ajeno imprevisto boca sabia q con ese kilombo el partido no podia seguir la sarasa es esa, lo q les salio mal fue q no se jugo mas y paso River por el resultado de la ida

8 Me gusta

Eh??? :lol:
Es un gordito asqueroso, dónde dije que lo bancaba?

2 Me gusta

Te juro q pensé q lo bancabas :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Claro.

¿Y cuáles son tus pruebas?

Mira no soy abogado ni nada parecido pero creo que el video de la zona liberada con el loco ese rompiendo la reja es bastante concluyente

8 Me gusta

Raggi merece la muerte, la polla le dijo que seria un error vender a Alario y Raggi le responde que seria un error tambien no venderlo. Ojala te mueras sorete operador.

8 Me gusta

No es nada concluyente, porque también se puede argumentar que es absoluta inoperancia.

A mí no me cabe dudas que muchos creían que se les venía la noche, y no querían que River ganara el partido. Pero de “creer” a “hacer” hay un trecho largo.

JA pero que chamuyo ese de que los jugadores de Bosta esperaban seguir jugando, no se lo creen ni ellos de que Bosta nunca abandono. Los jugadores de Bosta sabian lo que tenian que hacer porque si se quedaban a ayudar a los nuestros la 12 los mataba a todos. Los jugadores de Bosta no veian la hora de irse y abandonar sino fijate la carita de Perez del cagazo que tenia.

3 Me gusta

Inoperancia de la seguridad decis vos? Yo no creo q el salame ese pase sin dramas en el cacheo un equipo para romper la reja que el loco como dijo en la entrevista q le hicieron" vi q estabamos perdiendo y se me ocurrio tirar el gas" osea la seguridad y la gente es tan idiota que un boludo se le puede ocurrir una idea boluda como esa para desnaturalizar el contexto y nadie lo pudo ver detener nada burlo seguridad y cacheos e hizo eso justo en el entretiempo q conveniente, ese tipo fue el chivo expiatorio nadie haria algo como eso sin alguna proteccion

1 me gusta

La Polla hablando del Voca de Bianchi.

1 me gusta

Hacer todo lo posible para tratar de ganar el partido por fuera de la ley, atentando contra el equipo rival por que estás perdiendo es ABANDONAR.
Nada más para hablar, lo otro es puro chamuyo de bostero monito.

5 Me gusta

Tiraron un dron en ese mismo momento! Un dron! No te dejan entrar con encendedores pero estos tipos paran el partido y tiran un dron para boludear [emoji23]. Ni hablar si miras los clasicos en la bombomuda desde que volvimos a primera: en todos, se paro el partido en el segundo tiempo para hacer el showcito de la b y toda la parafarnalia para boludearnos, oh casualidad, siempre desde la popular local… hay que ser necio para creer que lo del gas pimienta no fue premeditado y apañado por la dirigencia de boca…

5 Me gusta

Está probado que el panadero tenía relación y llegada a dirigentes no era un hincha suelto, hay filmaciones del panadero como pseudo miembro del cuerpo técnico al costado de la cancha en partidos de copa de Boca como visitante. Se ve en el video una zona liberada no sólo sin policía sino en la tribuna en un partido con todo vendido, se hizo un claro con pocos hinchas al lado de la manga que intentaban cortar el alambrado e incendiar la manga con una bengala en el mismo momento que el panadero tira el gas pimienta. El panadero entró con el gas pimienta, tiró el gas pimienta y se fue de la cancha con el gas pimienta sin que nadie de la seguridad, policía e hinchada le hagan algo. En el campeonato local se usaba una manga que no tenía el hueco para poder tirar el gas, por copa libertadores se usaba otra manga por cuestiones de sponsoreo que tenía ese espacio. Lo supo espontáneamente el panadero? Se le ocurrió por una inspiración divina llevar gas pimienta a la cancha? Para qué va a llevar gas pimienta alguien a la cancha de local un hombre joven, en un barrio que transita desde hace 30 años y con un operativo de seguridad de 1500 policías?

Quisieron hacerle un red code a River, obviamente el objetivo era que el partido siguiera pero darles una advertencia una molestia a los jugadores y se les fue de las manos, la onda era tirarles algo que les joda pero que después de un rato pudieran seguir jugando y de paso cortar el momentum de River y la calma con que controlaba el partido.

12 Me gusta

Osea q si en el fatidico dia alla en 2011 partido definitorio river armaba kilombo en el entretiempo o despues del gol de Farre se suspendia y los jugadores se ponian en sus puestos y luego saludaban a la barra y a los vestuarios chau river no abandono y tampoco descendio los partidos se ganan en la cancha diria un Pagani de River

4 Me gusta

Es muy difícil hacer lo que pedís, para mi y para muchos.

siempre dije que ese Lucas9 es bostero muchachos, ya está mostrando la hilacha

2 Me gusta

A [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; le gusta este mensaje

2 Me gusta

Aparte, quien se cree que cualquier boludito pueda hacer lo que se le cante a las narices de plena “12” sin cobrarle peaje? Estaba todo organizado, no nos comamos el chamuyo del “fue un solo tipo”, eso es discurso bosteril.

9 Me gusta

Es muy infatil creer que este ha sido un echo aislado, generado por un solo boludo que vió que al equipo de sus amores se le venía la noche…Argumento de por sí que le viene como anillo al dedo a la dirigencia bosteril para justificar que el “club no tuvo nada que ver”…

La realidad es otra, si hubiera sido un echo aislado y no programado muchas de las cosas que le tirarona nuestros jugadores no hubieran estado en el estadio, no hubieran podido levantar la manga, que de pos sí con la sola manga levantada no veían que los jugadores venian al campo de juego, siendo la única manera de saberlo y poder actuar en cosecuencia, el de tener en el tunel a alguien con un celular que les avisara para atacar en el momento preciso…

Otra de las cosas que muestra wue estaba organizado es el “drone” del cual parece nos olvidamos, y que no es fácil entrar a un estadio por el tamaño, además del control remoto del mismo del tamaño de una caja de zapatos…o los botellazos que partían de la tribuna, con el entonces Intendente de La Plata Bruera incluído en esa agresión…

Esto lo más probable haya sido orquestado con la anuencia de un tal Crespi, el cual dice que “el fútbol es para vivos”, la barra del club, para poder saltear cualquier control legal, y los ejecutores, o idiotas útiles, para no dejar pegados a los cabecillas de las barras y a los dirigentes…

Párrafo aparte la demora del mismo árbitro para suspender el cotejo, cosa extraña por el nivel del ataque, como si el mismo árbitro estuviera esperando órdenes de arriba para reanudarlo como sea…Y no seamos infantiles que eso era lo que estaba ocurriendo, solo le faltaba que los jugadores nuestros volvieran a la cancha, aunque sea con uno menos, o nos olvidamos como el técnico de boca pedía que cambiaran a los que no podían jugar por la agresión y se reanudara…

Después el tema de los jugadores de la bosta haciendose que querían seguir jugando con el Cata Diaz a la cabeza y a Orión, y como dejaron solo a Arruabarrena cuando quiso hacer un gesto de acompañar a nuestros jugadores a retirarse de la cancha evidencia que estos no solo “le tenían miedo a la barra”, sino que eran partícipes, por omisión o por conocimiento de esto y estaban dispuestos a “sacar partido”…Después viene “el relato” de los periodistas bosteriles para tapar la ida de Angelici a Asunción y el llamado del mismo Macri al presidente paraguayo para presionar una sanción liviana al club, enmascarándo todo con la mentira del “escritorio de River” tratando de instalar en los medios de que la dirigencia de River no quería seguir jugando el partido y que fueron a Asunción a pedir los puntos…

Boca “abandono” el querer seguir disputando un partido al cual no le encontraban la vuelta, al negarse a jugar y optar por medios arteros para intimidar y/o lesionar a nuestros jugadores y de esta manera poder sacar la ventaja que necesitaban para revertir una eliminación humillante en su propia casa…el resto es saraza.

5 Me gusta