TV pública y privada = Bosteriodismo

Los bosteros viejos como Pagani son los peores, no pueden aceptar la realidad de su club de mierda y la quieren negar a toda costa a fuerza de gritos o supuesta “experiencia”

Además que en general los viejos no saben una mierda de futbol y todo lo que lo rodea, se quedaron en la época del pedo y se niegan a aceptar cambios, deberían dedicarse a jugar al bingo

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

En Rosario cuando juegan el clásico en los bares más importantes sólo aceptan al público visitante

1 me gusta

mirá si me voy a mover de mi casa cuando puedo poner un streaming y listo, me banco los 5 segundo de delay

Estaba viendo el partido en el laburo con un compañero que tiene menos futbol que la revista para ti y se dio cuenta que los jugadores de Boca vendieron humo para no quedar como cagones

De hecho hasta el bosteriodismo el otro día crítico a muerte la actitud de Boca como “queriendo demostrar algo” y “hasta aliviados” (palabras de la polla virgolo más bostero imposible) como dando a entender que estaban re cagados por perder y lo que paso les sirvió para tratar de salir bien parados

6 Me gusta

no es su calidad de viejo, sinó la de bostero que lo dice.
como bien decís, no puede admitir que Boca paró el partido, lisa y llanamente, que el partido no se podía seguir por agresión directa de los de afuera a los de adentro, y que boca debió quedarse sin jugar copas por cinco años de mínima. Lo de geronte quizá le sirve para excusar sus pavadas, pero los viejos que vieron el verdadero futbol y no son unos payasos, saben.

9 Me gusta

aguante roja directa bobos (?)

El problema no es que lo diga Pagani sino la influencia que tienen en el pensamiento de la gente…

2 Me gusta

Tenes razon, a lo mejor es casualidad pero los bosteros jóvenes que conozco tiene más criterio que los viejos .
En cuanto a fútbol en general es verdad que no son todos pero estos viejos menotistas trasnochados que se resisten a ver que el fútbol va cambiando y no es todo como ellos lo conocieron de jóvenes

Este viejo garpani es una contradicción viviente, se hace el defensor del futbol y el paladar negro pero con tal de defender a su boquita dice cualquier cosa y se sube a cualquier bondi

Ni hablar que se hace el antiresultadista y niega la importancia del trabajo y la táctica (a esta altura negar eso dios mio estos viejos se quedaron en los 80) pero mata a Bielsa por volver en primera ronda

Para colmo si le responden con argumentos se enoja y empieza a las puteadas, es un payaso mediático sin dudas

A mi no me molesta hasta me cago de risa pero quisiera que abiertamente se diga que es bostero que no se haga el objetivo porque a los hinchas débiles mentales nuestros les construye subjetividad

3 Me gusta

Todavía funciona? En algún lado leí que al dueño lo habían metido en cana. Es posta eso?

Como olvidar los perdon river bien escrito despues del partido “arruinaron la fiesta unos tontos” y posterior drscomunal lechazo en belo horizonte “ee pasaste por escritorio bbb pedidte los puntos bla bla” [emoji38] habian zafado y la caretearon hasta q se dieron cuenta que River iba en camino a llevarse la copa le rezarom a los paraguas a ginac a dalessandro [emoji38] [emoji38]

5 Me gusta

creo que no esta más, igual siempre hay alguna transmisión por youtube

En serio estan discutiendo lo del gas pimienta?

Al hacerlo le estan dando bola a gagani.

3 Me gusta

Exacto. Evidentemente los viejos bosteros se hacen cargo de la etapa de los 60 en donde jugaban aceptable mente al fútbol, pero eso fue un oasis en su historia bostera, después salieron campeones del mundo laburando los partidos en los 70s, pasaron vergüenza en los 80, salvo el añito de Maradona, y pegaron patadas en los 90s con la excepción pequeña del binomio Latorre-Batistuta, que conjugaban efectividad con algo de talento. Los 2000, Riquelme mediante+, fueron una máquina de pragmatismo y billetera. Es decir, los bosteros con buen gusto no tienen mucho de que agarrarse. Los cuarentones como yo vivimos aplaudiendo el futbol vivo de muchos años con excepciones de equipos duros y ganadores, y luego duros y perdedores. Justo alreves que ellos. Excepciones. Por eso el jovato retrotrae su dignidad e inventa un presente digno del termo mas termo. Es una contradicción pura, penosamente apoyada por tipos mas sabios como Menotti, o Basile. La de equiparar lírica con Boca, son antónimos.

+Lo que no puede masticar ese tipo, es que su adorado (un gran jugador para mi) no haya jugado en equipos con juego vistoso o dignos del aplauso, mas bien fue usado para ganar. Su única época de belleza futbolistica es encontrada en juveniles junto a Aimar y Cambiasso entre otros. En cambio los Alonso, Bochini, Babington, etc o los Ortega, Gallardo, y otros, son la gran muestra del futbol autóctono, siendo manija de equipos con enormes virtudes y buen trato del balón, grabados en la historia.

4 Me gusta

La clásica hipocrecia de nuestro futbol y del periodismo, parecía que había un antes y despues desde ese día y a las 2 semanas volvio la locura de siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Y lo que pasa es que todavía hay pelotudos nuestros que se comen el verso, acá no tanto pero en la calle hay varios, somos un hincha bastante boludo en general

menos mal que por un lado estoy laburando a la hora que dan estos programas de mierda y por el otro hace 2 años que no tengo cable por lo que por una de esas casualidad no labure o es feriado tampoco lo veo. Leyendo lo que opinan esos tipos me alivia no mirarlo.

Totalmente , este viejo se quedo en otra época pero no se permite decir nada, 0 contra Boca o a favor de River , todo lo nuestro es malo y lo de ellos bueno, tendría que estar Lunati en EF para ajusticiar al viejo

2 Me gusta

Hay un video de Angelici confesando: “se NOS fue de las manos” el ataque con el gas pimienta.

[TWEET]693418165976616960[/TWEET]

Uno de los agresores es Federico Blanco el amigo intimo del hijo de Juan Carlos Crespi.
Metieron un dron en cancha, etc.

La zona donde atacaron es la de la barra brava, así que imposible que hagan algo sin el visto bueno. Y la barra brava esta con Angelici (de hecho, la justicia esta investigando su vinculo).

Imposible que todo esto pase sin connivencia del club.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Dicen que el Panadero asesora a los guionistas de Mission: Impossible…

6 Me gusta

Bue, ahí Vignolo le hizo decir al padre de Lucas que es bostero. Con qué necesidad si ya se sabe.

1 me gusta

La doce abandonó y la doce es uoquitaaaa

Que giles que son uds la concha de la lora, hice como 5 videos del puto este y en vez de viralizarlos por todos lados se ponen a putearlo aca donde nadie va a leer y nadie va a hacer nada.

2 Me gusta

¿Mañana sera tapa de Olé?.

2 Me gusta