TV pública y privada = Bosteriodismo

Después de 40 min hablando de river. Y de que los periodistas tiren 20 palos a la dirigencia para que traigan a alguien mas, y palos para que salario se quede como sea… Uno tiraba, soy el muñe y le corto el WiFi hasta el 24 a alario para que no se comunique con nadie.

Este pibe nacio en River, llego a jugar unos pocos psrtidos en primera, muy bien y tuvo la desgracia de romper los ligamentos y le llevo mucho tiempo la recuperacion… una pena porque pintaba muy bien…

1 me gusta

Vuelve a relatar Vignolo en Fox, Sudamericana y Libertadores. Quiero creer que no le van a sacar a Closs los partidos top, arruinarían lo poco bueno que tienen estos bosteros.

Lo dice el hincha de un equipo, que es el único en perder una intercontinental ante un SUBCAMPEÓN de Europa.

3 Me gusta

hay link al audio del programa de lopez?

Como ignoran el primer riempo de River hasta mismos hinchas de River q el gol de Messi fue a los 44 del primer tiempo con la mano tras una pelota q perdio Ponzio estas jugando contra el Barcelona de Messi papa para un equipo sudamericano es abismal la diferencia

5 Me gusta

No sabe nada de fútbol. También dijo que nos comimos un paseo de novela con Lanús, y no fue un exabrupto de una discusión acalorada. Lo dijo varias veces con esas mismas palabras.

4 Me gusta

al chavo fucks se le moja la tanga de pensar en que nos bailen
tiene en el culo la pija de river plate
como todos.

No entiendo la razón del odio asuqeroso que le tiene la gorda de Fucks a River. No se de donde vendrá, pero le agarra picazón cuando dicen la palabra River.

3 Me gusta

Es para reventarse un corchazo

1 me gusta

El padre era hincha de River… Debe estar cansado de tantos descansos durante toda su vida.

5 Me gusta

Es de independiente, equipo al que River se ha cansado de violar…
Igual el tipo responde a su patrón y la línea que le tiran por la “cucaracha” en la cual se debe ensalzar a los bosteros y denigrar en todo lo que se pueda a River, algo común en Fox y los medios asociados con Clarin…

Para él fué una “verguenza” el partido de River contra el mejor Barcelona de los últimos 10 años, que necesitó un gol con acomodad con la mano de Messi a los 44 minutos del primer tiempo para poder romper la igualdad y empezar a desnivelar el partido, pero no es una “verguenza” que al mega equipo de boca le haya ganado la intercontinental los “viejos” del Milan, que parecían más un geríatrico que otra cosa, o las escuchas alevosas de los arreglos entre boca y AFA que ahora salen a la luz,

Es parte del circo que quiere instalar que lo único vergonzoso es River, que los únicos logros valederos son los que ha obtenido deportivo “ayudín y penales” del riachuelo…

3 Me gusta

fucks la tiene con el papelon de river contra el barca, ese barca que le metio 4 a madrid en el bernabeu ese año. Deja de joder ese barcelona hacia que todos los rivales hagan papelones si te pasaba por arriba. Dolio el resultado pero durante 45 minutos river estuvo en partido. papelon mayor fue el santos en 2011 que ninca estuvo en partido

5 Me gusta

Gol con la mano, segundo gol por error nuestro… Todas las divididas para el barco. Un palo a favor de nosotros , y una atajada tremenda de bravo.

5 Me gusta

Baile y papelón fue el primer tiempo contra atlético nacional… O el partido de river huracán ya sea en copa argentina o semis sudamericana. Esos fueron bailes y papelones.

O los partidos de bostita contra Sidra del Valle como le decían antes de enfrentarse por la Libertadores y creyendo que le ganarían los dos partidos, cuando perdieron hasta en la boca, y con el chimpancé que se fué a China en cancha…Pero de eso Fucks no dice nada…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Igual ahora tratar de armar bardo en base a una mentira tirada por un hincha e la bosta que se hace pasar por periodista y algún medio levanta, me imagino para tapar lo de bosta y sacarlo del foco de la tormenta en que se encuentra el plantel cabaretero del riachuelo…

canal26oficial ‏@canal26oficiall 10 minHace 10 minutos
El @FBI tiene en la mira a @CARPoficial y por la grave acusación de un periodista de vincular a jugadores del club con la pedofilia.

Este es el tweet del supuesto “periodista” que denuncia a River…

#NadieMENOS ‏@tenFEsiempree 30 may. 2015
TODOS ESTOS MEDIOS Q COMPLOTARON EN CONTRA DE BOCA JR, NO CUENTAN Q EN RIVER PLATE HAY GENTE ACUSADA D PEDOFILIA, Y LO OCULTO D DONOFRIO

Pero si entramos a su cuenta vemos que es realmente …un hincha de la bosta…

#NadieMENOS ‏@tenFEsiempree 16 hHace 16 horas
GUILLERMO BARROS SCHELETTO TAMBIEN TIRA PARA LOS MEDIOS CORRUPTOS ANTIBOCA ES UN CAPRICHOSO TERRIBLE ELOGIA A LOS PERROS DE BENTACUR Y PAVON

EN TWITTER ESTA GANANDO BOCA, Y ESTAN PERDIENDO LOS MEDIOS ANTIBOCA CORRUPTOS. SE VEN LO MENTIROSOS Q SON LOS PERIODISTAS UNO X UNO

SEGURO BUSCARAN ALGO PARA JODER A BOU,ES TAN OBVIO LA CAMPANA ANTIBOCA QUIEREN Q A BOCA LE QUITEN FIGURAS QUIEREN HUNDIRLO COMO SEA AL CLUB

Espero que aquellos que tienen twitter lo llenen a este individuo de puteadas y lo desenmascaren como lo que es un bostero embaucador y roñoso…

4 Me gusta

Bien ESPN en la promoción del partido de de mañana mostrando en primer plano una camiseta que dice “El más grande de América”

9 Me gusta

ESPN es todo lo que está bien en la vida.

Que hermosa calidad tienen viejo, ojalá agarren

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Todo en mayúsculas, se le nota el ano dilatado :lol:

Ahí lo reporté, con la pedofilia no se jode. Están enfermos, joden con eso por algo MERAMENTE DEPORTIVO.

Enfermos de verdad eh, mezclan al fútbol con la vida. Hay que atenderlos profesionalmente, no dan mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Le están dando con de todo a Boca, por que sera?

1 me gusta

Porque habra querido cagar a tipos poderosos y ellos creyendo que teniendo a angeleasy y mauri en el gobierno (y gran parte de los bosteros) se les iba a allanar el camino… aca también hay un juego de poder.

Papelon hizo el super atletico nacional 3 a 0 contra el kashima pero cierto q como no es River esas cosas pasan

4 Me gusta