TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj, cuando se va leto todos quedan cagándose de risa, vignholo con cara de culo roto “qué pasa che? están todos calentitos?”, es el único caliente en la mesa, todos se ríen

45 minutos ya lleva López pegándole a Centurión :lol:
Me llama la atención que ninguno de los 44 hermanos que debe tener el primate no lo vayan a buscar a la radio.

Y que carajo tiene que ver Mora?, que manera de ver la vereda de enfrente viejo, que nos usen de parámetro para justificar todo lo suyo solo nos dice lo inmenso que somos y el gran complejo de inferioridad que tienen estos subdesarrollados.

Agenda fox me esta empezando caer bien, recién el graph “el wachiturro pagara la multa” :lol:

2 Me gusta

Qué gracioso que es el pollo. Una vez que arrancan hablando de River e interrumpe el debate para… ponerse a joder con la maquilladora. 5 minutos, pollo, la próxima aguantá 20 aunque sea, sos un desastre como conductor y como todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Bue, otra vez corta la discusión para cambiarle el saco a Cascini y ponerse a hablar con la productora. Qué tipo pelotudo.

3 Me gusta

25 años tiene sabes lo feliz que la hago

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

casini se la quiere comer con un tenedor se puso nervioso

2 Me gusta

Siempre hace lo mismo, cuando hablan de River empieza a distraerse con cualquier boludez y ni opina. Aaah, pero cuando hablan de uoooooca empieza a hablar de las cosas que le dice su novio peluquero bostero o se enoja por que su boqueta es un cabaret.

3 Me gusta

El pelado virgo ese diciendo que lo de Boca 2000-2001 es imposible.

Avisenle que hicimos lo imposible, que boquita tiré gas pimienta.

Es entre gracioso y patético lo del chavo fucks intentando meter a independiente siempre que puede, lo que le duele que sean una lágrima hace 20 años

Jajajaja re duro cascimio cuando le trajo sacos la minita

El Sodomizado a dedo de Fucks haciendo lobby de Inthependiente.

Todos lo ignoran.

1 me gusta

No se porque siguen viendo 90 minutos de boca… Espn fc se la pasa hablando de River y los 3 que lo conducen, son hinchas de River.

4 Me gusta

Salen fotos de la productora

Elvirg

“River estuvo al borde del papelón contra el Barcelona, casi una catástrofe” tiró el chavo. Hay que ser pelotudo eh…

4 Me gusta

Arévalo la concha de tu madre, ojala que cuando vengas al monumental por las eliminatorias te insulten de pie a cabeza.

1 me gusta

Tiene razón, hicimos un papelón.

Solo su rojito querido podría ganarle al Barcelona, y como olvidar que son el clásico del Real Madrid.

1 me gusta

90 minutos es solo mirable por el pollo y el negro bulos que la rompen

Después todos los demás (en especial el costado derecho, donde está fucks, el cai y el otro hijo de mil puta bostero) se pueden morir lentamente

1 me gusta

Estan entrevistando al pato toranzo…ESPN en eso es una mierda, entrevistas a chabones que a nadie le interesa escuchar, son capaces de hacerle una entrevista al 4 de Deportivo Moron

!! Que dificil debe ser controlarse y contestar a preguntas capciosas de bosteros periodistas, a quienes aun les cuesta sacarsela de adentro.!! Fuerza Muñeco…a veces no tenes mas remedio , por educacion , contestar a estos pelotudos …

1 me gusta

Toranzo con lo que le pasó es interesante, aparte de que al menos no es un simio mononeural…