Nah…
Tambien tienen el PES y el Fútbol Manager.
Nah…
Tambien tienen el PES y el Fútbol Manager.
Estaban hablando de Alario y ahora salen con la hija de Gendler. Que bosta infrahumana este programa.
Ni idea de qué estaban hablando en el programa de la Posha ahora. Estaba mirando la Dra. Polo.
Jaja Arevalo (seguro con una bajada de línea desde la dirigencia de boca) tirando que si vuelven los promedios (recién dentro de 2 años!) River quizás estaría a 12ptos del descenso… Jajaja ja
Que se puede esperar de ese protozoo.
Venía a poner eso. Lo dijo recién en la Red. En verdad dijo a ‘11 pts’. Y que boquita estaba como a 30. Encima hace silencio como esperando que alguien lo felicite y se le cagan de risa los del programa. Bajada de línea a full a este soquete de Arévalo. Que irritable que es, ese tonito de voz que tiene. Flashea gurú de autoayuda.
Habla de River por compromiso. Vignolo se aburre y se pone a hacer chistes. De hecho ahora dejó el programa porque se terminó la hora de uoca.
A Arevalo hay que apurarlo, son esos que boquean y despues se comen los mocos, sino mira como chupa pija de los jugadores de la seleccion y como debe hacer deeptroath a angeleasy y crespi.
La polla sabe q diagnostico salto en la revisacion medica del negro Ibarra…
El otro dia en 90 minutos, mostraban videos de los jugadores paraguayos que fue a ver Gallardo. Mientras lo hacían se cagaban todos de risa y vignolo (en forma ironica) decia “uff este la va a romper!” “este va a ser un crack!” y así…
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Aparte siendo periodista de boca, mira si te vas a poner a investigar detalladamente como va a estar River si dentro de 2años volvieran los promedios. Por favor que ridículo!
pongan minuto 27… EL MUNDO BOSTA ESTA QUE EXPLOTA.
Como buenos bosteros primero abandonó Leto y después VIHnolo
Jajaja como se calento el viejo pelotudo
igual no se confundan… los medios se agarran de esta peleita pedorra entre esos dos infradotados para no hablar del verdadero escándalo: EL PRESIDENTE DE BOCA ES CORRUPTO, HACE LO QUE QUIERE EN AFA, COMPRA ARBITROS, SE CAGA EN TODOS LOS DEMÁS CLUBES. BASTA DE ANGELICI BASTA DE MACRI
últimamente casi que no me molestan más las boludeces que dicen en 90 Minutos…
¿Vignolo? Un hincha de Boca que habla como tal, que no lo blanquea, pero que imagino que la mayoría de la gente ya se dio cuenta de lo bostero que es, no creo que sean tan pelotudos.
El tipo es hincha de Boca y lo lleva en la sangre, desde cuando se quejaba de que el equipo de Arruabarrena era un equipo “buenudo”, pasando por los mares y mares de lágrimas porque River se los cojió con la pija muerta, siguiendo por el baúl de los recuerdos de la mística, la 12, La Bombonera, Serna, Bermudez, Cascini y los penales contra el Milan, hasta terminar en esto que se ha convertido ahora de pedir pelotazos y laterales al área… El tipo es bostero, lo lleva en la sangre, es su ADN y se nota mucho. Ya no me causa bronca ni enojo, directamente lo tomo como de quién viene, un pobre tipo hincha de Boca. Últimamente hasta me causa gracia algún chiste que tira o alguna pavada que hace en sus programas.
¿Cascini? Jaja, un mono que lo único que sabe decir es que Boca tiene 6 Libertadores, o sea, el mismo discurso bostero de hace 17 años… Cuando River gana la copa, vale el torneo, cuando River gana el torneo, vale la copa. Si River te caga a patadas, es un choreo, si Boca te caga a patadas, es la mística. Un pobre tipo… Si no sabe ni hablar!
¿El Negro Bulos? Un tarado que se comió todo el humo de la mística, la 12, el bidón de Bilardo, la garra y los huevos y que no sabe decir otra cosa que no sea referido a eso… Ahora, que la realidad lo cagó a trompadas, está devenido en un pobre tipo, totalmente roto, humillado y recontra violado por el más grande… Lo único que se le escucha decir es que Gallardo, Ponzio y Maidana son mejores… El trauma y el miedo se le ve a flor de piel.
¿El Chavo Fucks? Nada, pobre… Está cansado de que River le desgarre el orto a pijazos, está resentido totalmente, lo entiendo pobre, debe ser horrible que River se coja siempre a tu primer equipo, o sea, Independiente, y encima le haya pasado la poronga por la cara a tu segundo equipo, o sea, “boquita” no una, sino DOS veces en SEIS meses… El tipo debe tener pesadillas con Sánchez, Pisculichi, Mora, Alario… Todos se lo empomaron. Además de que River se lo garchó en 2008 cuando salió último y el único partido que ganó de visitante fue a él, se lo garchó en 2010 y 2011, y cuando volvimos, le dimos el último empujón para terminar de liquidar a ese triste club del cual es hincha.
El Cai Aimar es un viejo gagá que lo único que sabe hacer es putear.
Los otros que lo acompañan en Fox Radio y todos los que cubren equipos me chupan los 2 huevos.
Ahora, el que me cae realmente mal y me parece un verdadero asco es el sorete de Sottile… Por favor, que tipo de mierda! “No vayamos al paraavalanchas, nosotros somos periodistas” “No te vayas para el barrio, nosotros tenemos que elevar” “Ay, sho soy periodista” Pero andá a cagar!!
Se pone en una posición de culto del fútbol y de imparcial y es el más bostero sorete de todos este hijo de puta.
Conclusión… Ya, después de 4 años puteando y haciéndome mala sangre me di cuenta que son 6 o 7 pobres tipos que ya no saben como hacer para disimular el desgarro anal que tienen, que no saben como hacer para mantener viva la esperanza del hincha de Boca que los mira y les compra todo el humo que venden. Ya no saben como hacer para que papi Angelici y papi Mauricio les compre refuerzos, y ya no saben como hacer para sentarse derechos, porque tienen un poronga incrustada en el medio del ojete hace 4 años, que en vez de ir aflojando, va cada vez metiéndose más y más adentro, por eso ya me dan risa, ya no me molesta lo que dicen, es hasta triste lo que se ve lunes a viernes en Fox… Son un grupo de 10 bosteros autoconvenciéndose de que “boquita” alguna vez fue un club grande y con dignidad.
Que lindo ser de River.
Están tapando lo de Angelici o estoy perseguido?
Les vino como anillo al dedo el puterio a boquita.
Para disimular la tranfugiada del otro gordo corrupto.
No me extrañaría que sea todo una movida del binguero, esa lacra es capaz de hundir a sus propios jugadores para safar el.
No creo que tape nada. Estas cosas tienen un efecto de amplificación más que de sustitución. Todos estos escándalos terminan en Angélici. El es el más perjudicado.
Arévalo no sabe cómo defender al wachi y lo mete a Mora. López la está rompiendo, es como Fucks, su antibosterismo es mucho más fuerte que su antiriverismo (?).