TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja vos viste lo que escribe ese pibe? aparte de ser de bosta, el pobre debe tener un problemita mental, no está bien. No es periodista.

La nota de la “Pedofilia” la sacó de un blog famoso que inventa historias disparatadas:

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/12/como-consuelo-por-la-derrota-jugadores-de-river-violan-a-sus-propias-hinchas.html

Con esa nota está inundando twitter diciendo que en River son pedófilos :lol: y esa cuenta de canal26 la hizo él.

Te encontraste con un monito bostero con problemitas mentales, no muy alejado al hincha de bosta promedio :lol:

1 me gusta

Uhh se quien es el dueño de ese blog. Dicen que es un enfermo mental que se dedica a difamar a todo el mundo. Al principio no le daban bola viendo sus problemas mentales y pensando que sus locuras no trascenderían. Pero son tan disparatadas sus difamaciones que varias personas ya se hartaron y le están iniciando una demanda. Tengan en cuenta que hasta acusó a macri ,Carrió y sanz de formar parte de una red de pedofilia. Cuentan que hasta hace llamados por teléfono amenazantes a varios de los que difama. Es ucraniano y su nombre es aren o algo así.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

no se jode con el rodo “Catador de infantes” donofrys

NO SE JODE (?

Jaja, tremendo enfermo. Igual, leyendo 2 oraciones de cualquier historia te das cuenta que son inventadas por lo enfermas que son, no se de que manera pueden perjudicar a alguien. Solo los que tienen problemitas como el que lo escribe se lo creen, como también ese bostero de twitter que citaron arriba. Un psiquiatra se llena de guita con esta gente :lol:

5 Me gusta

Va a ser raro ver fútbol argentino por ESPN. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que transmitieron un partido de River

2 Me gusta

El FBI es una institución seria como para andar prestandole atención a lo que escribe un pelotudo de mierda en twitter.

Había un thread sobre el ucraniano ese y su blog. No había político o famoso que no fuera violador o violado.
Hasta lo habían contactado para que se registre en el foro, dijo que lo conocía pero que estaba ocupado o algo así.

1 me gusta

Flojo enfermito el dueño del blog ese, todos los políticos son pedófilos según él jaja

1 me gusta

Me estoy cagando de risa con ese blog y sólo leyendo los títulos.

1 me gusta

Seguri se lo violaron y trata de proyectar su miseria en los demas.

3 Me gusta

Lo mas probable es q haya sido violado 2 veces en 6 meses

6 Me gusta

Leíste el artículo que dice que Massa violó a Florencia Kirchner? Jajaja que imaginación perversa tiene el tipo.

2 Me gusta

Leí el de River y el de juanita viale con victor hugo, me quede sin aire mientras scrolleaba y leía los títulos de los costados. Manso enfermito

alto palo le tiro menoti al enzo

jajaaja

conta

Menotti pidiendo a gritos que quiere ayudar en AFA, que país de mierda este

De q hay mánagers q fueron grandísimos jugadores pero q no saben un pomo del laburo de manager

jajaja

3 Me gusta

Los detalles con que narra sus historias y su vinculación con el sexo denota que tiene un trauma con eso.

vos decís? o será un troll nada más? o un fetichista de la violación )?

jaja el no puede ni hablar! En Independiente fue un fiasco como manager.

3 Me gusta