TV pública y privada = Bosteriodismo

No sea cosa que empiecen a instalar que los muertos de Bou y Benedetto sean los delanteros titulares de la seleccion.
Por lo pronto Ole ya empezo con la opereta mediatica, tirando estadisticas intrascendentes

3 Me gusta

Eso de decir que boca es mas popular que River es un mito creado por los mismos pimenteros en las épocas donde no ganaban nada y River todo. De algo se tenían que agarrar. Así le lavan la cabeza a la gente como cuando en las escuelas le daban a los nenes los libros con Peron y Evita. Inventan encuestas de dudosos organismos e inventaron eso de ‘‘la mitad mas uno’’.

Nunca se hizo un estudio que cubriera toda la Argentina y que realmente sea objetivo. No hay absolutamente nada que indique que boca pueda ser más popular que River, de hecho al contrario. Siempre leemos que River es el que más entradas vende, el que más publico moviliza, el que más camisetas vende…Cada vez que voy fuera de Buenos Aires o fuera del Paìs siempre veo más camisetas de River que de boca y no lo digo por ser hincha de River es realmente algo que se puede comprobar. Estuve en Brasil, Chile, Uruguay y siempre vi más gente de River.

17 Me gusta

“Guillermo tiene a los delanteros mas efectivos del futbol argentino”[emoji23]
Que queda para Driussi entonces.

5 Me gusta

Estos tipos no tienen verguenza, como hacen lobby es impresionante.
No los conoce nadie a estos 2 giles y nunca ganaron nada, yo no puedo creer esto.

2 Me gusta

Hace más de una hora que dos pelotudos en tn están hablando de icardi, parece más un espacio del corazón que un programa deportivo. Estamos a horas de jugar una final de una copa oficial en un país que no hay fútbol y estos payasos mediocres hablando de semejante pelotudez.

6 Me gusta

Los dos delanteros más efectivos del fútbol argentino?

SE ME RIEN LAS PELOTAS

14 Me gusta

Es increible la estadística que tiran en Olé :lol:

Entre Alario y Driussi marcaron 25 GOLES EN EL SEMESTRE. 25. Y convirtieron en las tres competencias que tenían en ese tiempo: Recopa, Copa Argentina y Campeonato.

Fijate que hasta marcaron mucho más en partidos internacionales, jugando la misma cantidad de partidos: 2. Lástima que Boca podía haber jugado 4, pero ya sabemos lo que pasó en esa historia.

5 Me gusta

Isis hace algo bien en tu puta vida y tira una bomba a olé
Que se muera hasta el gordo forrineli

1 me gusta

Mamadera lo que va a ser 90 minutos de voka el lunes, ya estoy escuchando algo así como: “este lanus campeón de la supercopa es el resultado de un técnico como el gran guillermo por su pasado reciente en el equipo” o algo por el estilo.

8 Me gusta

El tiempo dira lo mediocre que es el mellizo como técnico, y veremos como hacen los periodistas bosteros para sostenerlo

Cada vez que le lengüetean el escroto a Gallardo en la semana hablando de cómo sabe jugar finales la terminan mufando asquerosamente.

Como grito los goles la polla puta, ojala lo atropelle un auto.

2 Me gusta

Asco infobosta

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/04/a-river-lo-salvo-el-juez-de-linea-un-penal-no-cobrado-y-el-gol-anulado/

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/04/tabla-historica-de-titulos-lanus-escalo-con-el-triunfo-y-quedo-detras-de-newells/

El poderoso alumni

Que raro Infobae, cada vez que termina un torneo o hay una final tienen que sacar sus tablitas de mierda.

1 me gusta

Y les dimos de comer nosotros, por pelotudos, de River dependía, a mamarla ahora

2 Me gusta

Ayer el hijo de puta de latorre se le salio lo bosteril, en el primer gol con euforia diciendo que fue un golazo de el negro sucio de acosta… Le pego como venia el hijo de mil.

2 Me gusta

Lo bueno es que el periodismo habla de lo bueno que hizo Lanus y ni critica a Gallardo y sus cambios sidosos.

1 me gusta

El primer gol me pareció offside, la línea trazada por la producción me pareció mal puesta, a lo sumo fue polémica y no le dieron bola, hubiese sido al revés y todavía estarían hablando de robo, el segundo gol boludez de River y el tercero un penal afuera del área digno de Herrera. Nadie dice nada?

El negro Bulos esta transmitiendo el " partidazo " Sassuolo - Genoa y no para de destacar al !! Super Campeon de la Supercopa !! Lanus…jajajaja … al fin una alegria para este bostero pelotudo.

El Cholito , ahora que no esta en River es …!!! Romario !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

El negro Bulos esta transmitiendo el " partidazo " Sassuolo - Genoa y no para de destacar al !! Super Campeon de la Supercopa !! Lanus…jajajaja … al fin una alegria para este bostero pelotudo.

El Cholito , ahora que no esta en River es …!!! Romario !!!

2 Me gusta

La protección mediática que tiene esta dirigencia en cada mercado de pases es increible…desvian la cosa para cualquier lado con tal de que quede todo tapado…

VerdadesDeRi :heart:er :white_circle: �� :white_circle: ‏@FabianHomene 8 minHace 8 minutos
Mucho colega hablando de la desorganización y de la inseguridad de ayer. Todo es bueno para evitar decir que River es un espanto.

Nico Carp ‏@Nicoo_Carp16 6 minhace 6 minutos
@FabianHomene todavia no he visto ni escuchado a periodistas reconocidos y de la tv criticar el mamarracho de anoche y la falta de refuerzos

Ejemplos de lo anterior:

[b]Juan Cortese[/b] ‏@juancortese 2 hhace 2 horasMás

Juan Cortese Retwitteó Gustavo Yarroch
Ojalá que entre tanta rosca de dinero por ver quién la tiene más grande, los dirigentes también piensen en mejores servicios al hincha

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@Sebasrur 16 minhace 16 minutosMás

Sebastián Srur Retwitteó Mariano Carosillo
Acceso pésimo, mucha desorganización ayer en el acceso de los hinchas de #River.