TV pública y privada = Bosteriodismo

Come traba Chaves era el nuevo Maradona, Tevez o Messi:

[video=youtube_share;sNLcY-g4qcg]https://youtu.be/sNLcY-g4qcg[/video]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

15 Me gusta

jaja, y ahora trajeron un arquero que le gusta pegarle a las mujeres para reemplazar al lesionador de orion y al loquito ése junior benitez que es lo mas parecido a osvaldo en el mercado; la nena que ahora que se fue el mandril se convirtió en el alfa de la manada y Beavis & Butt-Head dicen que por el momento les alcanza para salir campeones del torneo local…:lol:

3 Me gusta

Lamentable el gordo pedorro de Fucks diciendo que la bosta “es el equipo más popular de la Argentina”…parece que desconoce el arraigo popular de River demostrado con sobradas razones entre audiencia y record de ventas de entradas en los últimos cinco años…

Y que hablar de Vignolo, le sale la merda por los poros, ya ni disimula su “amor por la bosta”, siempre tiene “amigos bosteros”, algo que en psicología se llama “proyectar” su verdaderos sentimientos, disfrazándolos sobre una tercera persona inexistente, para ocultar lo que realmente es…

Que programa de cuarta, lo más parecido a “intrusos” pero en el fútbol, solo faltaría que inviten como conductor a Santiago del Moro e incluyeran para cerrar este panel de seudo periodistas de cuarta a Brancatelli y a Vilouta y esto termina en un programa cuasi cómico…

10 Me gusta

Mira donde paras el video hdp JAJAJA

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
MORI

1 me gusta

Avisenle a “STREMIN” que era un amistoso, que no se sulfure

1 me gusta

Estoy viendo la repetición mamadera es cancerígeno el programa que hacen estos tipos…

chee se van al carajo , mañana hay una final de un torneo oficial … y esta gente debatiendo un partido amistoso de bosta …

4 Me gusta

Está todo fríamente calculado :wink:

1 me gusta

Lo mismo hicieron con la final contra Huracán, se hacían los que no era importante, que no le daban pelota, y a mi me calentó porque ese partido los jugadores no entendieron la importancia, y desde mi punto de vista no jugaron con el plus que juegan las finales River. El partido se perdió y constantemente se la cuentan como una final perdida a la altura de la final con el Barcelona. Con ésta están boludeando de la misma manera, lo que hagan éstos pelotudos no me interesa demasiado, lo importante es que el equipo tome conciencia de la importancia y juega la final dando todo.

4 Me gusta

Periodista que no conozco " El Pity Martínez le rindio a River"
Azzaro “Bueno, vamo…”

Jaja

Quien es el pelotudo de no todo pasa que está sentado al lado de grabia?

Se quiso hacer el canchero y el loco lunati lo paseo por todos lados

1 me gusta

El año pasado, cuando boqita estaba por jugar la supercopa con casla… se produjo un debate semejante sobre la validez de dicho titul o? O por casualidad se pone en tela de juicio la calidad de este por que lo juega el mas grande?

3 Me gusta

En fox siempre se hacen los pelotudos con las finales que no transmiten. Y sobre todos los programas de mierda del virgolo que siempre “analizan” después del partido.

2 Me gusta

Tremendo el cachetazo que le hace falta al pibito bostero de No todo pasa. Si soy Lunati como pasó hoy le bajo todos los dientes, pedazo de termo te van a moler a palos

3 Me gusta

¿donde salió ese boludón?, lo escuché un par de programas, unos minutos y te dás cuenta como los preparan para decir imbecilidades y usar los mismos argumentos idiotas de los pimenteros para atacar todo lo que esté asociado con River.

2 Me gusta

Ese es un lacayo de Infelici da asco.

1 me gusta

Hermosa bajada de línea desde FOX para que vignolo y sus “secuaces” critiquen a morir la idea del streaming… Es obvio que a FOX y a ningun otro canal de deportes les conviene que se empiece a imponer esa tecnología

5 Me gusta

Q dijo?

Como se puso loca la pollita porque no pudo ver bien el partido de su boquita. Por un amistoso de mierda se calentó jajaja

4 Me gusta