TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora Casla pero seguro dsp siguen con river… Que placer mirar ESPN es saludable

Otra vez lo mismo, todos aca puteando, pero que hacen al respecto? nada.

Si quieren dejar de llorar y hacer algo yo ya tengo algo pensado pero para hacerlo de a 2 ,3 o 4 giles acá no dá, tenemos que ser7,8,9,10 por lo menos.

En un rato vuelvo, si secopan avisen, sino dejen de llorar y no miren este programa, giles.

2 Me gusta

Un asco. Hace poco haciendo el jueguito de ver quién tenía más equipo cuando llegó la comparación entre Gago y Ponzio, a Lady lo pintaba como Redondo y a Leo como si tuviese dos pies cuadrados para pegar nada más.

como pueden ver un programa donde esta sentado cascini, no se como puede a ver alguien tan bizarro de pagar un sueldo a ese hijo de puta

45 minutos hablando de boca, 45 hablando de independiente. Ahora hablando de reicing y quedan 15 minutos de programa :smiley:

Mientras tanto aca esperando que se hable de River que es el único que va a jugar un partido oficial en lo próximo y por una copa nacional oficial

9 Me gusta

//youtu.be/FzJeWaG6e4k

5 Me gusta

Todo bien con ESPN pero me duermo a los 10 minutos. Aunque vivan hablando de boca por lo menos le meten ritmo y puterío. 2 horas hablando sólo de fútbol sin una puta dosis de humo es soporífero.

4 Me gusta

En las últimas 24hrs he escuchado a personas referirse a Bou como El Rey Midas y El Palermo Negro.

Para un pocooooo.

3 Me gusta

Jajajajaja

Mal, parece un programa de politica ni onda le meten.

Espn no esta hecho para pendejos boludos amantes del amarillismo

6 Me gusta

Para mi ESPN es lejos lo mejor y es necesario. Tiene que haber un canal de deportes serio. El resto son canales que tienen programas hasta peores que Intrusos.

7 Me gusta

Como lo banco a Bulos aveces, será bostero y todo lo que quieran, pero canta la justa y tira la posta aunque a los demás simios les duela, como cuando tiro lo de que River va a ir todo el año por Fox y la bosta por streaming, me hizo cagar de risa :lol:

Otra cosa, vieron como nunca a ningún técnico bueno o ganador que sea declarado bostero (si es que hubo alguno) o haya tenido un buen paso por la bosta, le preguntan sobre si dirigiría a River? porque para ellos eso es un sacrilegio y un crimen de lesa humanidad sin perdón, es siempre al revés, para conveniencia y beneficio de la bosta, osea un técnico ganador en River o hincha, le preguntan si dirigiría a la bosta y van a querer fletarnos como sea a Sampaoli porque saben que es bueno, haciendo lobby para que dirija en la bosta si o si, asco dan

Y la otra, hoy se noto mucho que Cascini esta rosqueando a full para que lo metan en algún cargo en la bosta, no se si de técnico, pero como manager, secretario de futbol, dirigente, algo, como tiro la bronca de que no les dan bola, que le hacen lio cuando va a la cancha, falto que se pusiera de rodillas a suplicar y llorar nomas :lol:

PD: Salio del closet oficialmente Arcucci y dijo que es hincha de Racing como toda su familia, muchos ya lo sabíamos, pero por si alguno dudaba

7 Me gusta

Prefiero circo para la gilada y no que hablen desde un pedestal.

//youtu.be/_nmqp2QVHLs

:lol:

8 Me gusta

Me llama la atencion , o por lo menos yo no escuché decir en ningun programa, que Chivas habia jugado la noche anterior en otra ciudad de Mexico , por la copa MX, por lo que infiero que en el amistoso con vo-k deben haber jugado muchos suplentes.
A decir verdad quien lo mencionó a la pasada fue el Mellizo .en un gesto que lo honra.

No te preocupes! Decian lo mismo del pelado Silva, parapam Giglioti, Come travas Chavez y humOsvaldo. Asi que… ^^

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

jajaja :smiley: Es re bostero el negro Bulos, pero lo banco porque siempre tira la posta sobre la realidad de boca

2 Me gusta

//youtu.be/HoB2QM0urTI

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

por lo que escuche, jugo el partido oficial con suplentes, porque el rival era varias categorias menor. Y contra la bosta con titulares, por que estaba establecido en el contrato del partido( esto lo escuche antes de que se jugara el partido, no a modo de excusa)

Como saltó la polla cuando bulos dijo eso.

Lo que hay que hacer es comentar los enlaces que saca face con el link del video vignolo y escribir cosas como “al final eras bostero nomas vignolo” “se descubrio que vignolo era de boca”

Si somos 6,7 comentando eso seguido la gente compra y se aviva.

6 Me gusta