TV pública y privada = Bosteriodismo

“El equipo mas popular de la Argentina” tira el forro de Fucks… supuesto hincha de Independiente, que vive con los pantalones bajos con el club de la pimienta… da asco tanta impunidad.

4 Me gusta

el tipo es el peor comentarista del mundo. no sé porque lo puteas, pero yo lo odio por ser tan imbecil. Nunca pega una, hasta titi fertnandez lo descansa. Nadie se lo banca, es gay y vive con la madre

Bulos: “A River lo vamos a ver un año en fox, a boca por streaming” :twisted: :mrgreen:

9 Me gusta

Hoy en 90 minutos de boca: ¿boca necesita un central? ¿Quién debe ser el 9 de boca? ¿Bou es el Palermo negro? ¿Como debe jugar el boca del mellizo? ¿Sampaoli tiene las puertas cerradas de boca (:lol:!!)? ¿Sampaoli está a la altura de boca? ¿Bianchi era de boca?
y así sucesivamente por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo

11 Me gusta

Qué manera de llorar Cascini porque no le dan un palco en el inodoro… infumable la victimización.

2 Me gusta

Decime que es sarcasmo, aunque todo es posible

NONO todas esas preguntas fueron en quince minutos, y ahora está la placa que dice ¿Sampaoli se cerró las puertas de boca?

SUPERAN A LA FICCION

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Estan habñando hace 15 minutos de si Sampaoli cometió una herejía por decir que no dirigiría a la mierda

4 Me gusta

Jajajajajja saltan como locas janajajajjaja
Este pelado tiene que dirigir a River en algún momento

4 Me gusta

Gente, dejen de darle raiting a ese programa bostero, en ESPN están hablando de River hace media hora y ustedes preocupados por lo que dicen Casini o Vignolo de Boca… Se quejan de boludos y porque quieren también…

6 Me gusta

Si obvio, no lo miro nunca, es un ASCO ese programa. Ahora lo puse un ratito para reirme y es inaguantable. ESPN es lejos el mejor canal deportivo, yo quería que ganen los derechos del campeonato, con Bost Sports va a seguir alimentandose el lobby.

4 Me gusta

Medio programa dedicado a boca :smiley:

Que lindo como Sampaoli les metio el dedo en el orto.

2 Me gusta

Tanto en Fox como en Espn hablan de pelotudeces. No debe haber un choto para hablar.

Jaja estábamos comiendo con mi vieja y en eso cambiando de canal empezaba 90 minutos y le digo “mirá, fijate que empiezan hablando de Boca” dicho y hecho.

Cambio a ESPN y un rato después le digo, “fíjate, van a seguir hablando de Boca… Viste? Que hora es?”
“… 1 y 10”
“bueno igual”

ESPN hablando de la selección, de nuestra final… y el poshito indignado de la transmisión, de que los hinchas de Boca le dicen :roll: etc

1 me gusta

No miren programas de fútbol son una mierda.

1 me gusta

que el amistoso se veía mal, que el central, que el arquero, ahora el 9, después la camisa de los putos del banco…

40 minutos de programa y el 95% hablaron de bosta y el 5% hablaron de amigos de la polla o palos a la dirigencia.

menos mal que se me terminan las vacaciones y sólo voy a ver fulbo los domingos, la concha de tu madre fox sports arruinás un deporte hermoso. bosteros de mierda

4 Me gusta

No sé subir imágenes pero googlealo

20 minutos hablando de la gilada que dijo sampaoli… no se puede decir nada en contra de boca, que enseguida te dedican media hora para decir lo que quieran de vos.

Vignolo: “Para mi sampaoli no dirije a ningun equipo argentino, va directo a la seleccion” MIEDO DE QUE CAIGA EN RIVER, SORETE COMO TE HACES EL PELOTUDO.

5 Me gusta

48 minutos hablando de Boca hasta ahora, a 1 día de la supercopa

1 me gusta

En Fox están INDIGNADISIMOS por los dichos de Sampaoli.

1 me gusta