TV pública y privada = Bosteriodismo

8 Me gusta

El viejo asqueroso de pagani ninguneando estas copas, la quebradura de ojete ya es muy evidente y lo que mas les preocupa es que gallardo siga en River. Todos estos marmotas respiraron un poco el año pasado cuando decían que podía irse pero cuando confirmó que se quedaba volvieron a sentir la penetración pero esta vez en seco…:lol:

7 Me gusta

Están emocionadisimos con el mega gran amistoso de Boca contra la super mega hiper potencia chivas de Guadalajara…

Estabamos en la lona y ellos en pija con el clasico se iba gallardo y en menos de una semana titulo pasaje libertadores continuidad de Gallardo huida del alpha ape [emoji3] [emoji38] se dio vuelta la tortilla en 4 dias

6 Me gusta

Mientras River juega su novena final, sería lo correcto. Iríamos por el séptimo titulo en la era Gallardo. Igual se salva por la bardeada a la bosta más abajo jaja

O a O por ahora contra los suplentes del Guarda la Jarra.

3 Me gusta

Imparcial no querrás decir?

1 me gusta

Decime que viste La que tiene con el panadero también… Bizarro

1 me gusta

Viste?

En 90 era boquita boquita, cambio un canal y analizaban a River.

ESPN es todo papá. Sportscenter, hablemos de fútbol, Quique y la caprichosa, ESPN woman (?

4 Me gusta

declaracion pelotuda si las hay… bien que estuvo coqueteando con Peppers Jrs, para ser DT.

Guarda la jarra… venis desparramando magia durante todo el verano

3 Me gusta

En realidad no fue una declaración, una cámara tomó cuando recibía a Montoya y le hicieron la lectura de labios y subtitularon el video.

1 me gusta

Si se escucha la voz :cool:

Se lo morfó a Gago. Parecía una máquina al lado de la nena de Boca.

1 me gusta

MORITE BALASSONE, CELEBRO EL BULLYNG QUE HABRÁS RECIBIDO EN EL SECUNDARIO POR ESE APELLIDO DE MIERDA, OJALÁ TE HAYAN WASKEADO LA ESPALDA EN EL TREN DURANTE TU ADOLESCENCIA BOSTERO CULO ROTO

3 Me gusta

Bueno en definitiva fue una cámara la que tomó los dichos, ya sea visual o auditivamente :cool:

1 me gusta

Se vienen 90’ de tenerla inside

5 Me gusta

jaaa, no, no la vi

Lo vi ayer.. impresionante el Loco.. tirando magia todo el tiempo..

Igual no creo q dure mucho…el periodismo es bostero.. hay muchos intereses y hablar como habla el Loco, sin pelos en la lengua, a muchos les jode..los huevos q tiene son impresionantes…El loco contra todo el estblishment bostero..Por fin hay alguien q se les planta

Decir q gago de los 5 mejores de la historia es como mucho.. perio buehh.. para estos muchachos el futbol se invento desde q bianchi gano la primera libertadores con boca…

2 Me gusta

Para mi también eh! lo van a bajar en cualquier momento, dice las cosas que todo bosteriodista oculta.

Hace un par de años que se instaló que Riquelme es el mejor jugador Argentino después de Maradona y Messi, el bosteriodismo operó para que eso sea cosa juzgada. Ayer Lunati tiró la posta y los descolocó a todos.

5 Me gusta