TV pública y privada = Bosteriodismo

Les recomiendo no mirar tele por una semana
Mucho menos bost.

2 Me gusta

Jajajajaja alumni

1 me gusta

Lo peor del periodismo deportivo no son casualmente los periodista de la bosta, porque ya sabemos que ellos siempre nos van a tirar mierda, lo peor son los seudo periodistas que siguen a River y que en verdad son un escudo protector de la dirigencia de turno…El día que estos periodistas digan la verdad y el hincha sepa como son las cosas, River mantendra su nivel por largos años, mientras tanto empearemos a entrar en un sube y baja, con períodos de gloria amenizados por derrotas inimaginables…

Sino leamos a los “periodistas de los dirigentes”, que nunca van a decir que al equipo le falta futbol, que los dirigentes se han equivocado varias veces en los mercados de pases, que el manager esta dibujado, pero “cobra en dólares”, y muchas cosas más…mientras los sobre le sigan llegando…

Juan Cortese
‏@juancortese
Debe ser el día pero parece ser un domingo de panqueques para algunos…

Por supuesto que después recibe las respuestas de muchos hinchas…

MAURO LEON ‏@MAUROLEON5 1 hhace 1 hora
@juancortese decir q a river le faltan generadores de juego es ser panqueque?

Mauro Micuci ‏@mauro19480 1 hhace 1 hora
@juancortese falta un generador de juego, ponzio no puede solo y es hora que pity vaya al banco, volvió a demostrar q la 10 le queda enorme

francoriverp ‏@francoriverp 46 minhace 46 minutos
@juancortese es dia para que dejen los periodistas de chuparle el culo a @RodolfoDonofrio, el hincha exige refuerzos ala altura de river!!!

Gastonferreras ‏@Gastonferreras 24 minhace 24 minutos
@juancortese el hincha de River viene pensando lo mismo hace año y medio. Poco fútbol. Gallardo + Ponzio + Maidana + Alario y nada mas.

MAXI ‏@MaxiDrandich 31 minhace 31 minutos
@juancortese Seguro para vos no ; jamas vas a dejar de ser obsecuente de esta Dirigencia .

Y también tenemos seudo periodistas de la dirigencia que desvian el foco de atención, no hablando de lo acontecido en el campo de juego pero si en la organización dle partido, como si al hincha le importara más como estaban organizadas las enradas y salidas a la cancha que el resultado…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 4 hHace 4 horas
Sebastián Srur Retwitteó Mariano Carosillo
Acceso pésimo, mucha desorganización ayer en el acceso de los hinchas de #River.

Muy curioso como el gordo bolsa de pedos de Follar o Coger en Castellano de latinoamerica paso de criticar mercado de pases tras mercado de pases las incorporaciones falopa de esta dirigencia a terminar elogiando a Androide por su parecido al mercenario brasilero cuando debuto en River.
Lo que paso en el medio para pegar un cambio tan radical por lo menos es bastante llamativo

Quieren vernos hundidos es eso

1 me gusta

//youtu.be/B_I_VQkMvEw

Que pija el pollo. Se hubiera hecho el choto.

No puede ser tan pelotudo el pollo
Q carajo le importa si tiene el anillo de cuero derretido

5 Me gusta

Más allá de que parece gracioso, lo pinta bien como es el mono viñolo, un imbécil. Hacete el boludo y seguí conduciendo el programa para protegerlo al flaco.

2 Me gusta

Procuren no mirar tele mañana por su salud

1 me gusta

Que tipo gracioso e inteligente el posho.

Dijo nunca nadie.

Que nefastos son los Grandio, los Raggi, los Cortese, los Castillo, los Srur.
Me producen nauseas las “noticias” que transmiten y el cero mensaje crítico que emiten

2 Me gusta

Son los periodistas “ñoqui” de esta dirigencia, algo parecido a lo que acontecía en el período nefasto de la presidencia de Aguilar, donde nos querían hacer creer que estábamos en “Aruba” mientras el gordo lacra y sus sicarios, se robaban hasta el agua de los floreros del club…

8 Me gusta

No quiero saber nada de noticias deportivas. Al menos por éstos días

me pasa lo mismo , voy a saltarme cualquier programa deportivo por lo menos por esta semana

1 me gusta

Nos pasó por arriba según Fucks :lol:
Un gol de rebote, otro regalo defensivo y un penal que no fue. Bailongo, sí sí.
Jugó mejor Lanús, nadie lo niega, pero de ahí al baile hay una distancia abismal.

Vignolo no sé si con la cola ardida o no pero por lo menos dice que era una copita que a nadie de River le jodió perderla.

2 Me gusta

Lo peor de este tret pelotudo es que en los foros bosteros seguramente dicen que los periodistas son de River.
3175 paginas quejandose de lo que dicen en la tele.
Que lindo en no tener cable!

Arcucci y Cascini los más lúcidos hoy. Para el chavo y el Cai Lanús fue el Ajax del 95.

1 me gusta

Virgolo “No lo pondrías al Pity Martínez??”
Cascini: “mmm no”
Virgolo" No te gusta el Pity Martínez??"
Cascini “No. La verdad que no”

Al final dijo algo que vale la pena el sorete

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Como nos odia el gordo Fucks

2 Me gusta

Que alguien le diga al negro Bulos que fueron pocos los que se sacaron la medalla. Nacho la debe tener tatuada desde las inferiores (?).