TV pública y privada = Bosteriodismo

No me digas que los plantó el Muñeco, vi algo la conferencia de prensa, pero no sabía de éste gesto de grandeza del Muñeco :D. Nosotros nos indignamos con éstas cosas, imaginate lo que deben sentir los jugadores y el propio dt. Me parece perfecto, el hijo de puta del mono viñolo es muy falso y es lo que mínimamente se merecen él y ese rejunte de idiotas que están en fox.

2 Me gusta

como lo dejaron de garpe a la polla, el tema es que no es que el muñe no hablo con nadie, a la misma hora estaba en un movil con quique para libero :lol:

1 me gusta

Es imposible adoctrinar al bosteriodismo, siempre van a tirar para el lado que le convenga a la bosta. Por eso, River tiene que ganar todo como viene haciendo estos años, ganar copas de 1er, 2do y 3er orden y que a estos periodistas les sangre el culo siempre

10 Me gusta

//youtu.be/TX6I5jLQP2k

1 me gusta

Como me cagué de risa con los monitos abandonadores de 90 minutos de gas pimienta llorando xq River, supuestamente, había dormido a Lanus con el tema de Maidana, solo para q 2 segundos después salga el presidente de Lanus a decir que River tenía razón, que solo se está cumpliendo lo que dice el reglamento. :lol:

10 Me gusta

Noo el dolor de culo que tiene el pollo mamadera, ya no lo oculta…

2 Me gusta

ESTE PELOTUDO DE VIGNOLO CREE QUE TODA LA HISTORIA BOCA GANO TITULOS Y COPAS Y RIVER NADA, HIJO DE PUTA LACRA LE HACE CREER A LA GENTE ESO, DESCONOCE LA HISTORIA. ALGUIEN QUE LE AVISE A ESTE IMBECIL QUE RIVER TIENE 35 CAMPEONATOS Y VARIAS COPAS ANTES QUE NO FUE TODA LA HISTORIA COMO EL SIGLO 21

12 Me gusta

Pollita estas muy cebado, baja un cambio asi los termos siguen creyendose que sos de All Boys

6 Me gusta

Q acontece con el falso simpatizante de todos pibes

1 me gusta

Llorá tranquila, pollita violada…

14 Me gusta

No lo vamos a poder cargar más con pasaporte al día

y lo bueno sería al menos que los tipos salgan a decir “ah, que giles, nos mandamos cualquiera” pero obviamente se van a hacer los boludos
y los monos van a repetir como loros que acostamos a lanus, el daño ya está hecho

5 Me gusta

Salió perfecta la imagen de éste payaso mediocre e impresentable.

4 Me gusta

Que mal encaja Fantasia en el falso Arroban

que dijo el hincha de boca? que todos estan puteando.

bien ahí

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];
Con el programa de la radio te vas a hacer un festín.

fantino en que anda? esta en la red?

Estoy en el laburo, salvo que sea algo power ni en pedo me miro la repeticion del programa de estos bosteros

1 me gusta

Como con esa les cerraron el culo enseguida, emepezaron con el supuesto “escritorio” del pimentazo. Aunque, nobleza obliga, el Chavo Coje tiró la posta en ésta, diciendo que el partido no debía seguir.

4 Me gusta

se tiene que ser la empresa que transmita el futbol

8 Me gusta