TV pública y privada = Bosteriodismo

CHUPALA BULOS MIRA COMO TE LO DICE NICOLAS RUSSO

Cascini cagon hijo de puta

6 Me gusta

Y porque River lo esta caminando?

Claro, o sea lo que decía es que no se puede medir al campeón de la Champions con el de la Uefa porque es disparejo, entonces la Supercopa de Europa no tendría que existir.
Pero la Intercontinental, no era dispareja también?

1 me gusta

la cara de vihgnolo … sali de ahi maravilla

Porque tienen menos información que un diario de Pionyang.
El sorete de Bulos sigue sin recular, lacra inmunda.

3 Me gusta

como estan los bosteros… ajjajaja hasta cacini reconoce que la bosta “se mueve/ia rapido”.

2 Me gusta

acabo de escuchar que ofrecieron al piri por 6 meses y la dirigencia no lo quiere???

Estoy mirando ESPN2 el programa de fútbol con Castillo, desde la 1 que están hablando de river y siguen… 1:40 hs.
ESPN es todo lo que está bien.

13 Me gusta

El periodista que cubre River en ESPN acaba de decir que Alario está descartado para el sábado.

Hay que matar a todos los de ESPN

3 Me gusta

porque no se cuentan?

Cuando estoy almorzando y quiero escuchar algo de fútbol pongo

1. Fox y casi siempre hablando de boca , cambio…
  2. TyC y casi siempre esta el viejo gaga haciendo payasadas y/o balbuceando cosas siempre inentendibles , cambio…
  3. ESPN que la dan muchísima bola a River , mucho mas que a cualquier otro club ( casi siempre me quedo ahí)
8 Me gusta

ESPN es todo lo que está bien

4 Me gusta

Es increíble, a 2 días de jugar una final nosotros y TODA LA SEMANA empiezan hablando de la bosta y le meten una hora minimo, avivando a sus dirigentes para avisarles a donde hay que reforzar el equipo y a quienes traer, están desesperados y el daño que les hizo River estos últimos años es irreversible, tomando el torneo local como lo mas importante, que lo tienen que ganar como sea, estoy SEGURO que si la bosta jugara el sábado la Supercopa, seria tema de inicio y de todo el programa toda la semana, estarían en pija y no hablarían de otra cosa, ahí te das cuenta la diferencia que hacen con la bosta y con el resto, encima se ponen del lado de cualquier rival de River asi el otro equipo sea un equipo conformado por nazis, violadores y asesinos seriales, que bronca me da

Y cuando el hijo de re mil puta de Virgolo pregunto junto con Bulos metiendo fichas de que si River había caminado a Lanus, ni 2 segundo pasaron a que el gordo antiRiver lechon hijo de mil puta del Chabost Fucks diciendo con total tranquilidad y sueltito de cuerpo “pero claro que lo están caminando”, son periodistas dedicados al futbol y no saben el reglamento, después saltaron con lo del pimentazo, que carajo tendrá que ver una cosa con la otra? sin ir mas lejos, al simio cuando lo rajaron 2 fechas por putear a Delfino, entremedio jugo por copa Argentina y nadie dijo nada, aca es lo mismo, pero seguro de eso no se quisieron acordar

Me hicieron indignar con eso, una bronca me agarro

Lo bueno es que tenían pautada una nota con Gallardo y después los clavo, Virgolo dijo al final que se había excusado y que iba a ser en otro momento porque tenia otras cosas que hacer y al ratito salio el Muñeco en Libero :lol:

16 Me gusta

La re panquequearon jajaja

1 me gusta

Pobre el negro bulos, no se la saca mas de adentro

1 me gusta

Laveccia en Planeta Gol acaba de defenestrar las “copas de 1 sólo partido” y de yapa pasaron un compacto de la final que nos ganó HELP en 1993 con una entrevista a Guillermo Barros Estechotto post partido.

1 me gusta

Y dijeron que los amateur hay que considerar los porque se jugaban 32 partidos, jaja se ve que no leyeron la parte que en la liga bosteril se jugaban 4

4 Me gusta

Para mi lo más grave es que argumentó que la copa centenario, así como la copa Argentina,se reconocen como títulos meritorios por encima de la supercopa ( por ser de 1 sólo partido) debido a que que implican la participación de varios equipos y rondas y que, por ese mismo motivo, deberían ponerse a la misma altura los títulos amateur, ya que se jugaban 36 fechas .

2 Me gusta

Mejor nos vaya, mas cosas ganemos, y mas fuerte va a ser el lobby del bosteriodismo, es así, hay que “tapar” el buen momento de River.
Lo que me molesta es que ese programa sale en toda latinoamerica, no es un gil angelici, sabe donde tiene que garpar para que le hagan buena prensa, eso TAMBIEN es marketing y muy bueno.
Hay que entender que nosotros estamos atentos y entendemos como viene la mano pero la mayoria de la gente se la come doblada a la basura que vende este programa de mierda.
Por suerte, en la cancha no hay periodismo que ayude.

8 Me gusta