La gente de boca quiere títulos porque el vecino…el vecino te está comiendo.
-Oscar Córdoba en 90’
La gente de boca quiere títulos porque el vecino…el vecino te está comiendo.
-Oscar Córdoba en 90’
MARCELO GALLARDO, decia el graph, bueno, van a empezar hablando de River…
Paso 1 minuto, “boca es mas grande que chivas”, ya empezaron a hablar de la mierda :lol:
JAJAJA PONE ESPN 2 QUE HABLAN DE RIVER
Pagani y Edul relativizando la importancia del amateurismo. Excelente lo de Edul.
Che pero desde el lunes que comenzaron que empiezan siempre con bosta en 90 minutos, que onda? disimulen un poco hijos de putaaaa
Juan Pablo marrón lo está descansando tanto a pagani…
El viejo diciendo que no valen suruga, y todo lo demás. Que lo que cuenta es Libertadores. Marrón le responde que por qué boca es el que supuestamente tiene más copas entonces, si cuenta copa máster, copa de oro
Dice que con ese criterio independiente tiene más copas, 7 libertadores, River más campeonatos. toda la mesa asiente y el viejo se queda tragando bronca
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Por fin un programa aclarando lo irregular que era el amateurismo, que bosta jugaba en liga paralela y que se declaraba campeón al cuarto a veces porque los otros se daban de baja en medio del torneo
Alguien tiró la posta del amateurismo? me lo perdi, suban video si hay o cuenten bien como fue.
Marrón me cae mil puntos siempre lo dije
Pagani: “Los periodistas no tienen que descender a la estupidez”
“La Supercopa Argentina no tiene validez”
Justo están mostrando el baner de Copas de Ezeiza que lo hicieron mal. Hijos de puta, vieron que iba a servir en algun momento :lol:
Edul está pasando la chota por la mesa “Los titulos que se definían por más corners también se cuentan?” :lol:
Pagani: “Estamos en el año 2017 y a River le dan un campeonato de 1936!!!
Por qué no se suicidan todos!!!”
NOOO QUIERO LA REPE JAJAJA
gagani minimizando las Copas jajaja, viejo de mierda sos hincha de un “club” y mafia que cuenta hasta los golpes de sus jugadores a sus novias como campeonatos.
la puta que te parió payaso mediático
La propia dirigencia de River se “olvidó” de agregar las copas Aldao del profesionalismo.
PATÉTICO
Es gracioso porque el argumento de pagani es que suruga, supercopa y demás no se cuentan por ser una copa de un solo partido…
Pero después sale a hablar de bosta campeón de la intercontinental. Obviando las enormes distancias de la importancia, es el mismo puto formato!
Que viejo de mierda, no tiene lógica lo que dice y piensa que tiene la posta siempre
No se le puede dar entidad a lo que diga un viejo borracho
En 90 minutos haciendo lobby para q uoca compre un defensor, pero no era q teníamos dos cupos nada más, xq uoca ya incorporó a rossi y a junior Benítez o no?
Sara está lesionado tienen uno mas, como nosotros x Denis
pero boca es la excepción a toda regla, o te olvidas lo que paso con Silva?
“River lo está caminando a Lanús” por lo de Maidana, PELOTUDOS HIJOS DE MIL PUTA LEAN EL PUTO REGLAMENTO.
HASTA RUSSO DICE QUE CORRESPONDE QUE JUEGA. PIDAN DISCULPAS POR LO QUE DIJERON RECIÉN SORETES DE MIERDA. QUÉ IRA QUE ME DIO.