Estaba por decir el equipo mas importante del mundo, despues dicen que la polla no es hincha de Voca
Menos mal que alguien se acuerda.
Claramente no odiabamos tanto esa gente en esos dias sino hubieramos conseguido el video al toque :lol:
Cuál sería el “fixed”? No noté ningún cambio.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Ah, ahí vi. Sin Migue Granados. No lo bancas? Yo me cago de risa con el chabon.
el nuevo arquero de boca golpeador de mujeres en fox en “la tarde de boca” o no se como se llama ese programa.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
“radio boca”
Grandio dijo que Ladrondo no va a jugar mas al fútbol.
Fuente confiable
Porque justamente corta el FPT para que sus amigos y socios sean los que se beneficien con el negocio. No lo hace para ahorrarse unos “miseros” 3000 millones, que los podría haber recaudado con las retenciones a las mineras o con una infima parte de las retenciones a los agroexportadores.
¿Cuando? ¿Qué pasó?
Es exagerado, si, pero algo turbio hay con ese tipo. Dijo que tiene la misma lesión que tuvo Battaglia y eso es crónico e irreversible.
A Raggi no le creo ni la hora ya.
¿Salta algo como esto justo antes de que River juegue una final o partido super importante?. Deja Vu.
cada vez que escucho “grandio” automaticamente se me viene a la mente la frase “grandisimo pelotudo”, será asi hasta el final de los dias.
Grabia es un periodista en serio. También habla de las miserias de Angelici. Jamas desconfiaría de él.
Además no influye en nada lo que es el partido.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Relajate terry. Grandio es crack. Tómalo con soda.
Cuando estaba hablando de que Voca no habia clasificado a ninguna competencia internacional, casi tuvo un acto fallido, tiro el equipo mas …
Reculo y dijo uno de los mas grandes del mundo
Grandio es mas pelotudo que el marido de zulma lobato
Si lo dijo grandio , entonces larrondo resurge como el ave fenix y se convierte en el goleador historico de river , si este “periodista” tirara una moneda al aire antes de hablar tendria mas aciertos que los que tiene…
pd. escuche lo mismo de varios periodistas , al primero que lo escuche fue al que cubre river en espn
Cuantas palidas estoy escuchando de parte del periodismo, no saben como hacer para bajarle el ánimo al hincha de River. Jugamos otra final pimenteros de mierda, mientras ustedes tienen que pagar 5 dólares para ver un partido amistoso del orto jajajaja. Gracias angelici no te mueras nunca gordo binguero.
Está a años luz de la chispa que supo tener su padre.
Qué grande el chavo Fucks en Pasapalabrdios. Programonazo.
Lo estaba viendo sabe el gordo, le pifio con la musica y el bajo
En playfutbol se meten con Lunati porque salió en un video del último clásico de verano cantando contra boca. Mala leches de mierda, me imagino que los que hacen esas notas son todos de yupanqui.