TV pública y privada = Bosteriodismo

Imposible, di vuelta toda la internet buscando el video donde dijo que era de boca ese dia en 90 minutos de basura.
Se ve que nunca lo subieron.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Ni siquiera se que dia fue ni de que año, para mi era en 2014 o 2015 pero ni eso estoy seguro lamentablemente.

1 me gusta

Yo no recuerdo que haya dicho eso jajajaj, te imagino revisando el historial de todos los programas de 90 minutos hijo de puta como te quiero.

2 Me gusta

Hicieron una ronda y bostignolo les preguntaba de que club eran hinchas, estaba putí, el cai, fucks, bostile, casini y marconi, no recuerdo si habia alguien mas.
Lo tengo grabado en la mente cuando llegaron a casini y todos se reian porque era obvio que es de boca y vignolo le dijo a sotile: “vos tambien de la azul y oro?” y se rió y dijo que si.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Por eso me rompe las bolas leer giles aca que dicen que no es de boca

4 Me gusta

Pero no veo la causalidad entre ser presidente y que imponga lo que quiere. No de manera univoca y terminante al menos. La influencia de macri va más por el lado de ser socio y accionista mayoritario de boca y sus negocios. Como presidente en si, la mayoría de actores del fútbol no está a su favor. Su mandato se termina en 3 años y tinelli,river y donofrio y los clubes aliados son factores de poder más grandes que el presidente de turno en lo q hace al fútbol.
Yo creo que espn entra en el negocio igual por más q la tv local quede para fox. Tv para afuera,internet y merchandising entran en la ecuación. Ya no hay monopolio como en los 90, el escenario Tecnológico y mediático hoy es múltiple.pienso que el bosteriodismo está muerto.

ESPN creo que es pro river, ese tiene que comprar los derechos ojalá.

De Crónica :

Dirigentes de AFA tuvieron una “positiva” reunión con ESPN

POR: Télam
Algunos directivos del fútbol argentino mantuvieron un diálogo con representantes de esa importante cadena de televisión deportiva para arreglar los derechos de la trasmisión de los partidos del torneo local. La otra alternativa sigue siendo la sociedad Turner-Fox.

Nota completa: http://www.cronica.com.ar/article/details/137223/dirigentes-de-afa-tuvieron-una-positiva-reunion-con-espn

1 me gusta

Si ESPN agarra los derechos del fútbol lo festejo como al penal de Trapito.

12 Me gusta

Ojalá sea Espn. Por el bien del fútbol.

6 Me gusta

Lo más justo sería que a nosotros nos transmita ESPN y a la bosta Fox. Quedaría el mundo bastante equilibrado, sin mezclar blanco sobre mierda.

5 Me gusta

No sean ilusos.
Alguien de verdad cree que Macri va a permitir que ESPN televise el fútbol argentino y/o Tinelli llegue a la presidencia de la AFA?

1 me gusta

3 Me gusta

Solo me ofreci llevarla a su casa y luego… ayy la jaleaa… dulce figura… toque la jalea ayyfghkksshhh si la tuviera ahora… du dudududu duhjjjj…

7 Me gusta

Balassone: “La política de incorporaciones de River ha sido la peor de todas”.

3 Me gusta

Terrible lo que dijo Grabia.
El representante de Maidana cobro mas de 3.5 millones de pesos por la renovación.
Hay un barra que está metido en las inferiores y les dan a los pibes a un solo representante.
Esto no se cuenta en ningún lado. Viejo hijo de puta.

1 me gusta

Yo no tomaría lo que dice grabia como 100 % verificado ni certero. En cuestiones económicas y contractuales es flojo, se lo ha visto fallar y tener que callarse la boca en varias ocasiones delante de protagonistas que le explican cómo son las cosas con detalle.

Quien es?

1 me gusta

Nooo mirá lo explotada que está solsi, me vuelvo loco.
Que pedazo de mujer

Lindo cortachurros tiene la mina

1 me gusta

Esa rosca prohibida si se puede ver

¿Vos también lo viste? Yo ya no sé si es un recuerdo o un sueño (?), pero fue ese día en el que todos tuvieron que blanquear de qué cuadro eran hinchas.

1 me gusta