Debería de ser tal cual lo decis.
Pero Macri está obsesionado por “limpiar de la AFA” a Tinelli.
90 minutos de lobby contando titulos amateurs de la bosta y nuestro “representante” es mas pelotudo que un caracol en coma.
PD: Todavia hay CHUPAVERGAS que dicen que bostile no es de boca?
Raggi es la peor basura que existe, si no sos de River por lo menos respeta tu trabajo haciendo valer la verdad, no cuesta nada fijarse en Wikipedia, le dicen en la cara que River tiene menos titulos que Bosta y agacha la cabeza dicendo “si si si”, ojala un dia me lo encuentre haciendo un movil, le meto el microfono por el orto.
Lo cagas a palos y después le escupís la cara por títere y tibio de mierda…
¿Quién mierda puede dudar que bostille no es caquero? Ya subieron la foto del papi con la camiseta de bo$ta puesta más prueba que eso imposible.
Muy sumiso el pibe, una lástima que nos represente un tipo así.
Fixed
Estoy empezando a odiar AUN MAS a bostile, no pensé que eso podia ser posible
Libero 2 hs no me lo fumo ni loco, menos con dos bosteros en la conducción, para colmo no le veo valor agregado a ese programa. Pondría un programa tipo hablemos de fútbol pero con tipos con cabeza que puedan llevar de invitados técnicos y jugadores de antes para tener más profundidad en el análisis. Amadeo para hablar del arco, de los campeonatos largos y las aldao , sanfilippo para hablar de delanteros y un par de estadísticos e historiadores q hablen en serio.
Entre Juanito Cortese y Emilianito Raggi, no se con cual de los dos quedarme, uno mas tibio e impresentable que el otro.
Es mas dudo que el IQ de Raggi supere las 2 cifras, parece el tipico muñeco que lo ponen ahi por la facha y no se le cae una idea
Olvidate, Fox ya es sponsor de la bosta, así que si viniese ESPN seguramente se aliaría con nosotros. Desde lo económico hay razones para que gane ESPN, pero Macri es presidente y no lo va a permitir. Lo más probable es que gane Fox y se vengan un par de décadas más de periodismo parcial a favor de Voca, como viene pasando desde que se aliaron con Grupo Clarín en los 90s.
Tienen miedo de contradecir a los jefes y la línea que imponen.
Si sumiso, se lo deben recontra garchar en el estudio para ganar dos minutos de camara.
pregunto ¿Mauro Palacios está de vacaciones o lo rajaron por decir algunas cositas de más de los pimenteros?.
Y cuando llegara el día que nos toque a nosotros? Tener un medio global a nuestro favor?
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Yo recién vengo de mandarle este tw: “Mauro gracias por representarnos en los medios, generalmente los que cubren a River dejan mucho que desear pero vos sos el 1”
Creo que está de vacaciones pero seguramente lo habrán rajado por defender a River de más. Hasta les hacía cargadas.
No me resultaría extraño que lo hayan despedido por eso, y explicaría la posición muy moderada de Raggi en fox.
No hace falta mas pruebas no?, digo para los inocentontos que todavía piensan y creen que fox bosts es parcial. Si se escucha del retorno como le cantan los numeritos es porque hay una clara bajada de linea no?.
Cómo mierda fue ese hecho??? Sé qué pasó eso, pero ni idea cuándo ni cómo.
Mauro palacios no es ningun capo tampoco, cada vez que tuvo que saltar no la hizo bien a mi forma de ver.
No se si son tan pelotudos justamente por casualidad o porque los pusieron a proposito ahi.
O capaz hay una politica de que las cosas sean así en el canal.
Para mi, la opcion correcta es que esos tipos son muy pelotudos, que los ponen ahi a proposito por eso y que existe esa política.
no hay ser que me genere mas violencia que rashi
Ya sumaste a los videos del pollo, a bostille? Sale combo ahora