TV pública y privada = Bosteriodismo

Dale giles, para que mierda hago los videos? compartan en face, tuiter, etc etc, peguen el video en los comentarios de la pagina de fox, con putear aca no vamos a hacer nada.

//youtu.be/HrJyiCt5UM0

este llego a los 140 mil reproducciones

//youtu.be/jrx6dBw4kSY

#VignoloBostero
#VignoloMufa

Se los digo de nuevo, por putear en este thread no vamos a hace rnada, hagamosle fama de bosti y mufa, con River no se juega.

14 Me gusta

igual es ridículo que “periodistas” tengan que discutir algo así de obvio, les dan letra a los descerebrados legitimando una estupidez así, qué bronca

1 me gusta

No entiendo a los putos del rojo , pagan fortuna los sueldos de 3 numeros 9 … albertengo, vera, denis … y van por gigliotii? … encima para colmo es el club que mas debe… a estos clubes de mierda hay q mandarlos a la C

1 me gusta

Morite Mr Magoo Proietto el hedor a cloaca que emanas es equiparable al olor a mierda que emana Paganchi, 2 bosteros asquerosos

6 Me gusta

Proietto viejo puto resentido anda a llevar a jugar a la plaza con los nietos

6 Me gusta

que gran ortigoza… lo banco a muerte

2 Me gusta

EL GORDO ES UN CAPO

16 Me gusta

Lo de hace un rato en lo de Virgolo cuando se preguntaban como hacia River para jugar finales a cada rato y que la bosta sigue viviendo del recuerdo jugando amistosos y sin poder levantar, es digno de una mesa de bar llena de bosteros deprimidos y desesperados porque su club anda mal o no gana nada, ya ni lo disimulan

Con respecto a lo que decían mas atrás de Espurio Futbol hoy y las copas, profesionalismo y demás, hasta Recondo dijo, para mi sorpresa, que en el amateurismo habían ligas paralelas y banque mucho lo que dijeron Edul y Marron, penoso lo de Pagani, pobrecito, en sus últimos años de vida le toco sufrir como ninguno por su bostita querida :lol:

Una lastima que era la oportunidad para mostrar TODOS los títulos que tenemos ahí con el boludo de Cortese y se “olvidaron” de poner algunos, igual, para variar y emparejar, pusieron a Agaylera a mostrar los títulos de la bosta en el predio de ellos ahí nomas

8 Me gusta

Sisi, primero la conferencia de Gallardo, luego siguieron hablando de refuerzos, de la supercopa y despues entrevistaron a uno de Lanus.

Bien ESPN.

4 Me gusta

Virgolo: “ehh…¿bosta puede jugar bien sin el simio?”
cascini: “ehhhhhhhhhh…si claro…”
Virgolo: “¿ah si?, ¿cómo?”
cascini: “ehhhhhh…está centurión, es atrevido, cuando se enchufa hace la diferencia…”:lol:

Este cascini lo veo con la cara de trastornado y me hace acordar a esos presos rusos en alguna cárcel de kiev…

9 Me gusta

Hoy Balassone me agarró cruzado. Que tipo impotente de mierda, años de periodismo y no sabe un carajo de futbol. La muerte de este hijo de puta se festeja, son operadores ni siquiera con viveza. Precarios

7 Me gusta

A azzaro lo re banco en este programa, se lo ve mas racional y tranquilo en vez de termo y griton como en SDF.

1 me gusta

¿no es un poco mufa éste casini?, digo porque habla que es hincha de los pimenteros y a éstos les va como el culo, ya que no jueguen por nada y River gana todo. Dice que tiene aprecio por independiente y los amargos no dan pie con bola. Y por último habla siempre bien de estudiantes porque jugó ahí y éstos estan cada vez peor, es más vuelve verón y se desgarra. Habría que hacer un seguimiento más detallado, pero me parece que el mosquito es medio piedra :lol:.

2 Me gusta

Son el programa que más habla de River… A esta altura nadie de River debería ver 90 m*nutos…

7 Me gusta

Te banco en la cruzada, es el que más odio. Se la da de serio y le sale por los poros el olor a mierda bostera.

3 Me gusta

Cuando pensaba que no me podia dar mas asco este tipo veo esto.

Ya tiene TODO, solo le falta ser violador de pibitos o algo asi.

11 Me gusta

No te confíes. Ahora no hay competencia. Cuando empiece el año futbolístico va a termear.

2 Me gusta

megusteado, retuiteado, compartido

1 me gusta

Te felicito viejo. Esto es lo que hay que hacer. No alcanza con mejorar el marketing institucional desde el club. También los hinchas de River tenemos que ser más vivos y estratégicos y aumentar el marketing social, el marketing de guerrilla, el marketing popular o como le quieran llamar.

3 Me gusta

En 4 días de teve, lunati ya es el mejor representante que tiene River en los medios. Recién: " Riquelme no le llega a los talones al Beto Alonso. el Beto está a la altura de maradona".

Contra la banda de simios de balassone,el pibe burlón y vacío de boca y azzaro.

Pd: la remató con: “mamita, son periodistas estos muchachos. Estamos muy mal”.

11 Me gusta