Ahí te das cuenta que el tipo tiene menos luces que Bs As un día de 45°.
Antes del minuto 10, por el 9:50 más o menos, Gendler dice “me sorprendió verlo tan contento a Grandío y también a Freire porque Boca perdió”.
Para mí esas chicanas son porque el lastre de Riquelme es hincha de River.
Tristelme hincha de river??
jajajaja deja la droga papa
El SDF devaluado es un papelon
No capo, mirá el video. El lastre de, a.k.a. Freire.
Está bien que hablamos huevadas siempre, pero decir que Riquelme es de River… Es como decir que Cavenaghi es de Boca. No jodamos.
Sabes leer, infra?
Alguien vio rabona? Esta Ernesto que es re contra hincha de River. Y además en el programa se re contra hizo obvio algo que ya hace un tiempo venía sospechando, que Augstin Fantasia es hincha de River.
Que onda el programa? Quería pescar algo pero no pude. Busqué en youtube pero no encontré nada.
Habria que hacer un thread exclusivo con una lista de “periodistas de boca” pero justificando en cada coso con una foto o algo, capaz lo haga estos dias, ahora en un rato subo el video que les dije
Esta bien, me gusto. Lo vi en internet, busca programas completos de tyc o algo así en google y hay una página que tiene todos los programas de tyc
Lo prometí y aca está
Quién es ernesto?
El que te la puso en el cesto (?) Un peraonaje conocido en twitter, que hacía el programa que ahora esta en tyc en otro lado y en vez de rabona se llamaba “arroban”.
@Ernestou en tw. Son los que hacen humor onda enunabaldosa, don patadón, donpep, ese estilo.
Y lo de Fantasía yo también lo sospecho que es de River, ayer no pude ver mucho el programa igual.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
El Cai Aimar dice que Holan es un vendehumo :lol:
Estan seguros con lo de Fantasia? Yo lo vi en la tele el año pasado cuando hablaban asi de rebote del pimentazo y dijo que " river no elimino a boca el partido no termino"
Ojo con Fantasia, el año pasado en Estudio Fútbol tiró que River había eliminado a bosta 1 vez y que la serie de la copa libertadores faltaban 45 minutos.
Durante todo ese tiempo que estuvo en el programa opinó de manera muy bostera y se peleó con Farinella varias veces. Acá creo que salimos varios a putearlo por lo bostero que fue durante esos días.
Fantasía no es de Independiente? Tiene un programa partidario me parece, si no me lo estoy confundiendo
Fantasía en el noticiero de Tyc Sports SIEMPRE le tiraba chicanas a Juan Cortese y cada tanto tiraba indirectas en contra de River. JAMÁS hacia eso contra la bosta.
Agustín Fantasía no es hincha de Independiente. Sólo cubre Independiente.
Fantasía es BOSTERO.
Mauro Palacios tiene un programa partidario de River, vive chicaneando a los bosteros con su supuesta mística y sin embargo es de Vélez.
Para mí Fantasía es de River, pero aunque no lo sea, mal no me cae.