Augusto Cesar parece nombre de apostol [emoji38]
Bostassone no quiere que Augusto Cesar critique a Estechotto.
Y va a estar a las 22 de nuevo en NTP :lol: Terrible lavada de jeta quiere meter para que no lo maten. Me parecía un tipo noble hace un tiempo, hoy en día demuestra que es una lacra que para aferrarse al puesto se presta a estas cosas. Además del circo que armó con Niembro.
A Bauza le gusta más la cámara que a Nazarena Vélez
Al Milán se le lesiono de Sciglio creo, no creo que lo larguen a préstamo y se queden sin laterales solo con Abate y Antonelli, la única alternativa que tienen es el piri ahi.
De emperador!
Bostassone seria el Sottile de 90 minutos pero mas infumable
Augusto Cesar: “Nadie se anima a criticar a Estechotto ni a Angelici”
La rubiecita que caramelito, como se te debe sentar arriba del pinocho, y con esas gomas…
No vot a ver más este programa, bostero como siempre. Los dos Tweet que te leen de hinchas de Boca. UN ASCO
Sobre Augusto Cesar y la dirigencia de Boca actual:
El enojo de un periodista de Boca que fue agredido por Juan Carlos Crespi
20/03/2016 18:52 hs
Cesar denunció en Facebook el mal momento que tuvo que pasar cuando estaba trabajando en las inmediaciones de La Bombonera.
El periodista partidario de Boca Augusto Cesar tuvo que pasar un mal momento cuando fue agredido por Juan Carlos Crespi, responsable del Departamento de Fútbol Profesional, mientras intentaba trabajar en las inmediaciones de la Bombonera.
Este es el descargó que realizó Cesar en la red social:
"En las próximas líneas voy a contar algo que me sucedió ayer en la práctica de Boca. Es el hecho más lamentable que me tocó vivir en esta profesión.
Estaba cubriendo el entrenamiento a puertas cerradas de Boca, como hago todos los días, buscando la información del día. Pude enterarme algunas cuestiones estando en la calle.
Esas cosas (por ejemplo, el equipo) las fui contando en esta cuenta y además recopile información para la transmisión de hoy del partido.
En un momento veo a Juan Carlos Crespi atravesar la cancha y venir hacia dónde estaba yo en la calle.
Abre el portón y sale a la vía pública (donde estaba yo) y me empieza a gritar diciendo que no podía estar ahí, que estaba haciendo cosas malas, que estaba trabajando para otras personas…
Intenté explicarle que es mi trabajo contar todo lo que pasa en Boca. Que estaba en la vía pública y que no había hecho nada malo. Me grito que me fuera de ahí y me empujó por primera vez. Intervino un guardia de seguridad.
Trate de explicarle de nuevo que lo hacemos siempre (él lo sabe) y que estaba trabajando. Que no podía echarme de la calle. Estaba muy enojado y volvió a empujarme y me dijo “te voy a romper la trompa”, entonces el guardia se puso en el medio y le dijo que vuelva adentro.
Lógicamente repudio el accionar y el maltrato del que fui víctima por parte del Sr Crespi (responsable del Depto de Fútbol Profesional de Boca). Me parece totalmente fuera de lugar.
Debe entender que somos trabajadores de prensa y que existe la libertad de expresión, teniendo en cuenta que yo estaba en la calle. Por ende, no violé el “a puertas cerradas”, ya que no intente entrar al club.
Espere hasta este momento para contarlo porque creí que, por lo menos, se iba a disculpar. Quiero agradecer a Mónica Moccia, Pablo Vicente, Ángel Núñez (Depto de Prensa) y Ricardo Nicoli (Encargado de Seguridad) que se pusieron a disposición enseguida.
Es penoso contar esto y me avergüenza por el momento que pase pero se tiene que saber y ojalá que quienes están a cargo, tomen las decisiones pertinentes.
Yo evaluaré los pasos a seguir, ya que es un hecho muy grave que Boca, como institución, no puede permitir.
Yo puedo ser buen o mal periodista, pero soy un laburante que se va a ganar el mango todos los días. Quienes me conocen saben cómo soy.
No merezco ni yo ni ningún colega, que nos agredan y nos amenacen. Respeto por la profesión, eso que en Boca a veces no hay. Gracias."
Me reí cuando vi esto despues del partido, esta re caliente y todos los tweets relacionados con bosta como no podia ser de otra manera.
[TWEET]825549480225361920[/TWEET]
Anello es un pimienta soberbio pero por lo menos no te salta con pelotudeces tipicas termos de lector de Olé bostero, caso Vignolo. Algunas noches lo escucho
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
El programa nuevo de Tyc parece mas fresco y encima evitarle ver la cara de mono al bobo de fox ya lo hace superior. Buena alternativa al fin a esa hora
Que onda el programa nuevo de TyC con la zorra de solsi??
Bostassone lo caga todo junto con el doble de Azzaro que es otro operador. Azzaro bien es neutral, Lunatti maso y el que cubre a River un pelotudo como todos los que cubren a River. Despues Sol esta explotada pero la muestran de a ratos.
Es que Diego diaz antes que periodista o hincha de San Lorenzo es actor, es un tipo que está más allá,tiene algún talento que le ha permitido no vivir de ser un mercenario a sueldo. Mil veces preferible a vignolo y demás impresentables.
Diego Diaz es un cra’
yo me masturbo imaginandome en una secuencia al deforme de crespi vininedome a encarar y desatando toda la furia sobre su cara, que lindo momento seria
Encima hoy vuelvo a fox y leo que titulan “mi honestidad me juega en contra” o algo así. Cuando lo último que le escuché decir antes de cambiar fue “es mentira que los jugadores de la selección no quieren a Icardi”. Anda a cagar viejo vende fruta. Es tan injusto el fútbol a veces que este viejo sidoso es capaz de salir campeón del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Pd: me la chupa Icardi, hay 5 nueves mejores antes que él. Pero no vendas humo viejo lacra.
Una de las pocas preguntas que llegué a escuchar en NTP fue la del que hace River, acerca de lo del Monumental / bostanera para la selección y le remarcó que Mascherano dijo que los jugadores nunca habían pedido jugar ahí (cuando Bauza había dicho que sí), y empezó a balbucear sin saber qué responder. Dijo como que él “percibió” (???) (sic) que los jugadores querían jugar ahí. No sabía ni cómo arreglarla. Patético.