Es un cabjaret de la bosta el programa de tyc, lo mejor como siempre es sol.
SALTA EL PUTERIO DE LA BARRA, TECNICO, JUGADORES. EL COLORADO TIRANDO MISILES ATOMICOS.
Pero olvidate, ya lo vi como tres veces al partido y River fue mucho más perjudicado que bosta por el arbitraje.
Tampoco es verdad lo que andan diciendo varios de que bosta jugó mejor, es más ni en el primer tiempo nos superaron, como dijeron varios protagonistas, quizás tuvieron la más clara con Pavón pero el cabezazo de Mora no se queda atrás.
Quisiera que hagan el ping pong y que pongan el porcentaje de tenencia de pelota así se acaba la mentira.
Como tira bombas Augusto Cesar :lol: . Que lo sumen de panelista por favor
Augusto César esta incendiando por completó al mellizo jaja, y bostassone salta a defenderlo diciendo que no hable de la prehistoria porque cesar dijo que fue paupérrimo el papel de semis de boca en la libertadores.
A Sportia los deben mandar como castigo. A Fabbri le paso lo mismo. Seguramente si no opinan con mí$tica e hi$gloria todo el tiempo, los tratan de disciplinar. Diego Díaz debe zafar por el publico femenino (que desde que aparecio en Tinelli en los 90s le hacen fama).
Quienes son los que cubren River? No los veo. El morochito ese que habla de boca y donofrio es un mamarracho puesto para tirar bombitas diciendo las boludeces que dicen los hinchas de boca
Con razon hoy dijo que:
El primer tiempo de Boca fue mejor que el segundo de River …0 - 2 …boludooooo …
Tengo un lindo material para subir de alguien GROSO de River quemando a un periodista bostero en vivo.
Mañana lo subo, ahora no puedo.
Como defiende el de barba que esta al lado de azzaro al mellizo, que no se noté que es operador de angelisi.
Grande ese colorado quemando a todos lo banco
colorado metralleta
El que habla de River es el de camisa Rosa. Un desastre por ahora.
Augusto Cesar desde que estaba con Azzaro en Fútbol al Horno en Canal 26 que tira la posta en contra de Estechotto y Angelici.
Creo que es el único periodista que cubre a bosta que es serio y no opera con angelisi.
Parala de pecho colorado
Gago se tiene que ir, jaja es crack el colorado.
Por dios, Balassone no da más de bostero!
Por lejos, No Todo Pasa es lo mejor de la nueva programación de tyc. El programa de los twitteros está re al pedo!
Ahora mas que nunca quiero ganar la Supercopa asi le sigue ardiendo el ogete a Bostassone.
En Fox Radio dijeron que los putos de San Lorenzo van por Vangioni. Espero sea humo.