TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Que a Olivera lo sacó de la cancha una patada de Sebastián Pérez que ni foul cobró el árbitro dijeron algo?

2 Me gusta

Uhi la puta madre, Balassone esta en todos lados!

1 me gusta

JAJAJAJA NO PIDEN QUE SEAN JUSTOS PIDEN QUE BENEFICIEN A BOSTAAAA JAJAJAJA QUE CARADURAS

2 Me gusta

Listo vamos a matar a Bostasone

1 me gusta

“fue donofrio” jajajjajajajajajajajajaajjajajajaja

Balassone: “Pitana es River en la AFA”, y golpea la mesa :lol:
Ponete de pie que te está doliendo mucho esa cola hermano.

10 Me gusta

Que lindo kilombito le dejamos a los bosteros … como siempre en las dificiles

Creian que estaban en Disneylandia y ahora se ven Sarajevo …JAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Está Augusto César, justo ayer decía que era el periodista más serio de los que cubren Boca. Tremendo programa.

La patada a Olivera y a Moreira eran 2 rojas balassone y la concha de tu madre

1 me gusta

Una vergüenza hasta ahora el programa, los dw River son unos giles, no saben defender a River. Ahí mande tweet para ver si lo leen pero no creo que me den bola

2 Me gusta

Balassone :lol:. banco a full a NTP (?)

en Fox otra vez Bauza. que verguenza el amiguismo que tiene con los periodistas. Como se nota que ellos lo pusieron ahi y está en deuda

Mamita, que bostero es Bostassone la puta madre, en 5 minutos ya mostro la hilacha, no sabia que era tan pimentero

Quien es el que esta al lado de Lunati? ni lo juno, a propósito, ya perdió todas las chapas el loco Pablo :lol:

A Sol no la vi, justo puse Fox Radio, creo que a Tyc le hacia falta un programa de debate y puterio como los de Virgolo y este de Diego Diaz puede serlo, banco a Grabia y Azzaro

Y hablando de Tyc, me parece errado haber puesto a Senosian y a Lombardi en Sportia cuando lo de ellos no es informar sino opinar, tienen buenos conceptos y se los desaprovecha en el noticiero, y espero que lo hayan rajado al turco Bellizi de Indirecto, que también me parecía re bostero, no se donde habran metido a Ramenzoni :lol:

En Fox Radio (que ahora tiene el logo de Rivadavia) parece que también esta fijo Manusovich y volvió Proietto, que no me los banco

1 me gusta

Segun VOKA solo tiene que ser dirigido por CEBALLOS

4 Me gusta

El pelotudo de Bauza anda en todos los programas ahora? Que es panelista? Ponente a laburar cara de pelotudo. “Alario es jugador para el futuro, pienso convocarlo, no para jugar, pero para que se sienta importante”, es un pelotudo este tipo…

2 Me gusta

Y de Guillermo apurando al arbitro " para q paras el partido? No corre peligro de muerte…" mala leche asqueroso

1 me gusta

Un asco radio bosta y la verga esa de tyc, ni lunatti zafó. Bostassone es lo mas bostero e idiota de los medios.

Le saltaron al fin al pelotudo de Guillermo, y a Angeleasy.

Que lindos llantos se vienen este año con Bostassone en la tele [emoji38]

1 me gusta

Ese q esta ahi q se parece al doble de Azzaro es terrible operador.

2 Me gusta

Al final el bostero de Augusto Cesar hace mejor las codas que los que están para cubrir River.