¿Que a Olivera lo sacó de la cancha una patada de Sebastián Pérez que ni foul cobró el árbitro dijeron algo?
Uhi la puta madre, Balassone esta en todos lados!
JAJAJAJA NO PIDEN QUE SEAN JUSTOS PIDEN QUE BENEFICIEN A BOSTAAAA JAJAJAJA QUE CARADURAS
Listo vamos a matar a Bostasone
“fue donofrio” jajajjajajajajajajajajaajjajajajaja
Balassone: “Pitana es River en la AFA”, y golpea la mesa :lol:
Ponete de pie que te está doliendo mucho esa cola hermano.
Que lindo kilombito le dejamos a los bosteros … como siempre en las dificiles
Creian que estaban en Disneylandia y ahora se ven Sarajevo …JAJAJAJAJAJAJAJA
Está Augusto César, justo ayer decía que era el periodista más serio de los que cubren Boca. Tremendo programa.
La patada a Olivera y a Moreira eran 2 rojas balassone y la concha de tu madre
Una vergüenza hasta ahora el programa, los dw River son unos giles, no saben defender a River. Ahí mande tweet para ver si lo leen pero no creo que me den bola
Balassone :lol:. banco a full a NTP (?)
en Fox otra vez Bauza. que verguenza el amiguismo que tiene con los periodistas. Como se nota que ellos lo pusieron ahi y está en deuda
Mamita, que bostero es Bostassone la puta madre, en 5 minutos ya mostro la hilacha, no sabia que era tan pimentero
Quien es el que esta al lado de Lunati? ni lo juno, a propósito, ya perdió todas las chapas el loco Pablo :lol:
A Sol no la vi, justo puse Fox Radio, creo que a Tyc le hacia falta un programa de debate y puterio como los de Virgolo y este de Diego Diaz puede serlo, banco a Grabia y Azzaro
Y hablando de Tyc, me parece errado haber puesto a Senosian y a Lombardi en Sportia cuando lo de ellos no es informar sino opinar, tienen buenos conceptos y se los desaprovecha en el noticiero, y espero que lo hayan rajado al turco Bellizi de Indirecto, que también me parecía re bostero, no se donde habran metido a Ramenzoni :lol:
En Fox Radio (que ahora tiene el logo de Rivadavia) parece que también esta fijo Manusovich y volvió Proietto, que no me los banco
Segun VOKA solo tiene que ser dirigido por CEBALLOS
El pelotudo de Bauza anda en todos los programas ahora? Que es panelista? Ponente a laburar cara de pelotudo. “Alario es jugador para el futuro, pienso convocarlo, no para jugar, pero para que se sienta importante”, es un pelotudo este tipo…
Y de Guillermo apurando al arbitro " para q paras el partido? No corre peligro de muerte…" mala leche asqueroso
Un asco radio bosta y la verga esa de tyc, ni lunatti zafó. Bostassone es lo mas bostero e idiota de los medios.
Le saltaron al fin al pelotudo de Guillermo, y a Angeleasy.
Que lindos llantos se vienen este año con Bostassone en la tele [emoji38]
Ese q esta ahi q se parece al doble de Azzaro es terrible operador.
Al final el bostero de Augusto Cesar hace mejor las codas que los que están para cubrir River.